Hace 1 año | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por bonobo a vozpopuli.com

El CEO de la energética exige que se trate mejor al empresario en el país ante los continuos ataques que se reciben desde las instituciones. “Lo más importante para crear empleo en este país es el empresario”, apunta

Comentarios

D

#5 Deberíamos sacrificar a sus primogénitos en nuestro honor.

johel

#5 Mas de un "Ahora es mal momento y hay que apretarse el cinturon" ya se ha hecho en sus nombres...

D

Dicho y hecho

manbobi

"Y yo una placita", ha añadido

Furiano.46

Un mendrugo pidiendo una calle para un especulador y un explorador. Oiga, se han hecho películas con menos argumento.

clowneado

#7 Te has pasado llamándole eso a Don Amancio.

Furiano.46

#7 lol lol lol maldito autocorrector. roll roll roll

D

#7 Es que quiere la calle para él, pero queda feo pedirla directamente. Entonces la pide para los otros y a ver si en su pueblo se la dedican.

Meneamista

Que se las compren ellos mismos con lo que se ahorran en impuestos haciendo chanchullos

jobar

#11 Sabía yo que dabas el perfil del meme.

G

#13 P.S. Eso del meme no es una nécora.

jobar

#33 Ni tampoco Amancio Ortega.

G

#34 lol

Solinvictus

Ya le hemos dado todo el país, también incluye las calles barrios parques y la gente de bien que los adoran

mefistófeles

#45 No Siento decirte que estás muy confundido.

la seguridad social a cargo de la empresa la paga la empresa, no sale del salario de los trabajadores...otro bulo que te has tragado a saco....

Y si no te lo crees piensa: ¿cómo es que, en la misma categoría profesional, un trabajador con un contrato bonificado en la seg social -minusválido, colectivo de difícil contratación...- cobra lo mismo que uno "normal" si por el bonificado la empresa no paga seg social y por el otro sí?

¿o cómo es entonces que un trabajador con seg social reducida -contrato de relevista jubilado, de formación...- cobra lo mismo que cualquier otro trabajador sin ver incrementado su salario en ese, según tú, salario bruto de la seguridad social?

Y no, la seguridad social no se contabiliza como impuesto (menuda barbaridad), si no, precisamente, como gasto, no como impuesto.

Así que, ni la seguridad social a cargo de la empresa es un impuesto si no un gasto, ni sale del salario bruto de los trabajadores ni de lejos (de su esfuerzo laboral podemos discutirlo, ¿pero de sus salario? Es que ni de coña, vamos)

D

Estoy de acuerdo.

Haber sido capaces de montar esas pedazo de empresas en un país como este plagado de burocracia, impuestos y "derechos" de algunos es como para santificarlos

D

#9 Estoy de acuerdo en lo de país de envidiosos lol

sotillo

#4 Sobres, te olvidas de los sobres, sin estos serían como la empresa de Manolo, salvo alguna cosa

D

#14 todo influye.

Y aún con sobres, no es ni medio fácil

G

#4 Andá, otro que se ha creído que la burocracia, los impuestos y los "derechos" son para todos IGUALES.

Pacman

Y yo tambien.
Ellos pagan impuestos según sus ingresos. Cumplen la ley.
Justo igual que hago yo.
A ver si ahora lo raro en este pais va a ser cumplir la ley

Aokromes

normalmente, no se ponen nombres de calles a ningun vivo, que luego igual hay que retirarselo al encontrar cosillas.

Derko_89

Bueno, quizás en Busdongo de Arbas sí que podrían poner el nombre de Amancio Ortega a alguna de sus 4 calles, que pocos pueblos de menos de 100 habitantes tienen algún hijo tan ilustre lol

banyan

Mare mia 💦 nos mean. 😶

c

probablemente haga más esfuerzo fiscal una mujer con la pensión mínima en un mes que ese apesebrado en toda su miserable vida.

sotillo

Tonterías, tú quitas a los ricos y dejas plazas libres para que otros puedan entrar y verás como hay esfuerzo

abnog

Si ya tienen tiendas y naves. ¿Para qué quieren más?

karramarro

Bueno... yo a la gran vía de Bilbao hace años ya que la llamo la Avenida de Inditex....

G

Las mismas que das tú de que "los ricos son los que mas impuestos pagan" y seguro que tu te has reído (ya tengo unos céntimos más en mi cuenta)

Mltfrtk

Yo creo que Josu Jon y el resto de su piara deberian ser lapidados en la plaza pública.

D

Que compren las casas cuando quieran y ya tendrán una calle.
Si hay que dedicársela a alguien que ha hecho algo por España, el bnombre de la calle sería: "Calle de los Trabajadores de Inditex" o similar.

maquingo

Corrupto de mierda defendiendo a los suyos

D

Después del nombre en las calles que les permitan tener mausoleos en el Valle de los Caídos.

s

Y en China y Marruecos tambien

tdgwho

Teniendo en cuenta que los ricos son los que mas impuestos pagan, y que toda mejora social se hace previo "que lo paguen los ricos" lo mismo si, habría que agradecerles que estén ahi.

derethor

#17 Es la burbuja donde viven los adolescentes de izquierdas. Empresa mal, capitalismo mal, todo gratis, y que lo pagen los ricos.

curaca

#15 otro que se ha creído el bulo del 5%. Ese 5% sale de establecer qué porcentaje de impuestos pagan en España sobre el total facturado en el mundo.

A

#41 Te voy a contar una de las trampas que se utiliza para hacer parecer que las empresas pagan muchos mas impuestos de los que pagan:

En general, a la hora de calcular el porcentaje de impuestos que paga una empresa, se suele incluir la seguridad social de los trabajadores, que en muchos casos es el 50% del total de impuestos que se pagan.

Pero esa cantidad no lo pagan las empresas, lo pagan los trabajadores de su sueldo bruto.

Está claro que se calcule como se calcule, las empresas son las que acaban soltando ese dinero, pero una cosa es contabilizar ese dinero como gasto, y otra como impuesto.

Si tenemos en cuenta que el impuesto de la S.S. sale del sueldo bruto de los trabajadores, comparativamente hablando, lo que paga un trabajador, en impuestos, es una brutalidad mas de lo que paga una empresa, en impuestos... y otra cosa son los gastos.

D

#15 Proporcionalmente los ricos pagan mucho menos que el resto.
Es uno de los problemas de España y que habría que corregir.

D

#2 Somos muy católicos en el fondo. La riqueza es síntoma de que honrado honrado, no es.

Vende mucho mejor ser un desastre gestionando y andar sobreendudado.

¿Has visto alguna manifestación contra el gobierno por endeudarse/nos a
a cada español 32.500€ y subiendo?

derethor

#29 Incorrecto, ese número no cuenta el rescate bancario

https://deuda-publica-espana.com/

son casi 40.000€