Hace 13 años | Por ucedaman a cabovolo.com
Publicado hace 13 años por ucedaman a cabovolo.com

Cuando Hatch llegó a la isla de Macquarie, otros ya se habían encargado de acabar con los leones y con los elefantes marinos. Los primeros murieron por sus pieles y los segundos por su grasa, con la que se producía aceite. Hatch, entonces, puso la vista en los pingüinos que abundaban en la isla y que, hasta aquel entonces, habían permanecido ajenos a las matanzas. Había unos tres millones.

Comentarios

D

Pues yo quiero probarlos, deben de estar riquísimos.

D

#7 pues mira, yo he votado negativo a #4 por cascarse un comentario absurdo, innecesario y que no aporta nada al hilo

Y ya en la noticia: el ser humano, única especie de destruir su entorno hasta convertirlo en una mezcla de erial y pocilga y tener los cojonazos de considerarse una especie inteligente...

D

#13 Es cierto, tú eres menos inteligente que un pingüino.

D

#4 pues yo creo que no, deben tener mucha grasa

D

#5 Al menos tengo yo sí tengo un cerebro.

#10 Otro remilgado que quita la grasa del jamón serrano.

D

Vaya animal.

mainzer

#1 ¿Animal? Más bien un poco hijo de p*ta.

E

Si hacemos caso a los relatos de la época la carne de pingüino sabia a rayos. En parte explicaría que hayan sobrevivido (y que el tipo este pensara en sacar provecho del aceite para uso industrial, porque no debía tener ningún valor culinario)

D

Una historia muy triste.

Ahora los que la han votado con una lagrimilla en el ojo que piensen cuántos millones de pollos, gallinas, cerdos, vacas, etc. mueren igualmente pero habiendo tenido una vida bastante peor http://www.google.com/images?q=gallinas+jaulas

D

es terrible

chemari

Que historia mas horrible

D

Con los animales...

"Ya antes de su partida, muchos sospecharon que el verdadero destino del Awarua estaba más al sur, donde las restricciones para la caza continuaban en pie. No andaban errados y el Awarua después de una primera parada en la Isla de Stewart, se dirigió a las islas Auckland, donde los náufragos del Derry Castle arruinaron su plan. El Awarua los rescata y a su regreso a Melbourne, Hatch se ve obligado a explicar que hacía su barco en las islas Auckland, muy al sur del Estrecho de Bass, y con la bodega llena de pieles.

En aquel entonces Hatch era el representante de Invercargill en el Parlamento de Nueva Zelanda. Desafortunadamente para él, el escándalo acabó llegando a oídos de sus electores poco antes de las elecciones. Como había hecho otras veces, cuando las leyes se interponían entre él y lo que el consideraba un buen negocio, organizó un acto público con el que ganarse a la opinión pública gracias a su habilidad con la oratoria. Sin embargo, esta vez esta estrategia le sirvió de poco y no pudo evitar que perdiera las elecciones."

Y con los hombres
"Hatch había acertado al quedarse en Invercargill. Su intuición le salvó la vida. A pesar de que su plan inicial era acompañar al barco para poder convencer a sus hombres de que no abandonaran la isla, al ver que el barco elegido era el Kakanui, cambió de opinión. Hatch, y no fue el único, consideraba que era un barco adecuado para mares tranquilos, pero no apto para las turbulentas aguas del Sur.

Después del naufragio, Hatch fue objeto de una investigación de la que salió libre de culpa, pero no así ante la opinión pública. En cualquier caso, no sería la última vez que una de sus cuadrillas tendría que ser rescatada por barcos enviados por el gobierno. "

menudo hijo de ministro.....

D

Tux tiene que tener pesadillas con este tío

D

1 tio cocina 1 pato cada media hora durante 100 años
2000000 de aves * 30 minutos de coccion = 60 000 000 de minutos
por otro lado , un hombre a los 100 años ha vivido
365dias* 60minutos * 24horas * 100añós = 52 560 000 no cuadra, porque de bebes, no se cocinan patos
Venga , no pongais estas cosas que soy muy sensible

D

#9 Leete el texto original, se habla de que no cocia uno a uno, sino que tenia unos digestores capaz de cocer a unos 2000 pingüinos a la vez.

Añadir que ademas cita, que llegó a tener 5 de esas plantas, con lo que imagina si solo tuviera 1 digestor por plata, y 2000 pingüinos cada vez...

f

Iba a decir que riquisimo estarias tu, pero tu cerebro de mosquito no le daria mucho sabor

tiolalu

#5 No sabes, se dice topotamadre