Hace 5 años | Por a................. a elespanol.com
Publicado hace 5 años por a...................a a elespanol.com

En una noche de farra se realizaron 15 pagos por 14.737 euros. El titular de la tarjeta black era Fernando Villén, director del Fondo Andaluz de Formación y Empleo, fundación que daba trabajo a familiares del PSOE de Andalucía. El actual consejero de Empleo, Javier Carnero, compareció en el Parlamento andaluz para dar explicaciones sobre la tarjeta de Fernando Villén. El consejero omitió los datos de los extractos y, desde entonces, la Junta ha evitado dar detalles concretos de los movimientos bancarios.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 >> A ver si dice algo de esto Ferreras.
Lo dices como si este fuera un caso recién descubierto. Toma anda, http://www.lasexta.com/buscador-site/index.html?q=Fernando+Vill%C3%A9n

D

#7 la sexta es como 13tv y otros canales de propaganda política. No pidas peras al olmo.

D

#7 un puto máster? Te parece solo un puto máster haber descubierto un entramado de corrupción en la universidad?

zuul

#1 pero hombre, con ese dinero estaban creando puestos de trabajo y ademas favoreciendo los negocios locales, no?

ExtremoCentro

#1 Dios mío con los fachas registrados en Junio y Julio con la campaña de que la sexta manipula y no habla de lo que a ellos les sale de la polla cuado poseen el 100% de la prensa escrita y Televisada.

No te preocupes que ya tiene a Inda en el plato para que diga tus sueños húmedos, troll. No hay nada más penoso que peperos en la oposición llorando por los medios JAJA

Ahora es cuando espero que te quejes por que lo del Rey y Corina no salió en la portada ni de El país,Elmundo, ABC,La razón, antena3,tele5,rtv1.....

Shotokax

#1 ¿los "feministas" que dicen a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer con su coño?

Dicho eso, lo de esta gente es absolutamente repugnante. El PPSOE rojo puede dar tanto asco como el azul.

Kleshk

Dios...que asco

Bolgo

#4 permiteme que te corrija, que ascazo.

sacaelwhisky

Por ahí viene Joselito, el de la VISA Oro.

D

Hombre el pais tiene un simbolo, la corona esa, y si el simbolo esta podrio y no piensan corregir esto ... pues que se puede esperar de los subditos y de todo el pais ya, "se gasta el dinero de los parados ..." y el otro " se gasta el dinero de los discapacitados ..." ... pero que mas bajo se puede caer ya ?

G

Si esto lo hace un politico del pp habria varias noticias relacionadas y mas de 100 comentarios en cada noticia. Me asquea bastante q en este pais, depende de quien haga las cosas es mas grave la cosa o menos. El dia q en este pais la gente deje de SER de un partido (y q todo lo q haga le parezca correcto) y VOTE a un partido (siendo critico con todo lo q haga ese partido) igual avanzamos un poco. Mientras tanto, sigamos siendo un pais donde los partidos politicos y sus votantes son lo mas parecido a una religion.

D

A casi 1000€ el pago? No se , a mi me suena mas a desfalco que a puterio....a no ser que lo tengan de oro , no creo que esa sea una tarifa muy habitual aunque sean supermodelos

D

f

Eran putas de practicas y droga en desarrollo.

TrollHunter

Espero semanas, o incluso meses, de arduo debate y crítica social en los panfletos pseudo informativos habituales.

D

Después son la región más pobre y noseque pollas.

M

No olerá la carcel este sujeto, obvio...

D

Dinero de contribuyentes para puticluses... coincidencia de fechas de un cambio en el organigrama del partido... ¿celebración por todo lo alto de estos sociatas caraduras? PERO ESTO QUÉ ES!!!

Pues un cargo de la Junta celebrando la victoria del betis, un cumpleaños o a saber que mierda. Pero recordar chicos, el PSOE (no un cargo puesto a dedo con acceso a tarjeta black) se ha ido de putas (aunque volviera a los 3 días con dinero en efectivo).

Y sobre todo, repetir conmigo... M. Rajoy no sabemos quién es... puede ser cualquiera, hasta la que me limpia los miércoles.

D

#8 P.D. No defiendo a los caraduras que usan tarjetas de partidos, empresas o fundaciones para pagar sus gastos privados, lo que me parece de escándalo es que queramos poner a todos los ladrones en una misma balanza cuando a este desgraciado se le pilló, se vio como repuso el dinero y aún así, hay gente que lo eleva a el mayor caso de corrupción de los últimos tiempos (hablo de este incidente, no del caso ERE en general). Me dá a mí que el hecho de que lo gastara en un puticlub y no lo gastara en restaurantes, trajes o áticos de lujo tiene mucho que ver. FALSA MORAL

D

Ya lo decia mi abuelo, ¡esto es una casa de putas!, por cierto, ¿se puede decir putas en mnm o es denigrante hacia alguien?

j

a mi lo que me choca es como se gasta uno casi 15000 euros en unas horas en un puticlub.

D

Tan facil como no dar tarjetas de credito y que tengan que pasar gastos como cualquiera. Segun unas reglas de gasto, y teniendo los reportes de gastos que ser aprobados por funcionarios que tengan su puesto blindado.

Luego que esos gastos, de manera resumida, se suban a algun lugar donde se puedan consultar publicamente.

Paco_Frisco

Ni somos un país para tomarlo muy en serio.

a...................a

Fondo Andaluz de Formación y Empleo... todos consejeros y expertos en putas y camareros roll