Hace 7 años | Por --76276-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --76276-- a huffingtonpost.es

"Yo creo que es bueno que los partidos ya no nos miremos el ombligo y miremos más a la sociedad. Efectivamente han salido voces diciendo que se podían hacer las cosas mejor o con otras alternativas, pero los afiliados votan y decidimos entre todos. Lo que hay que hacer es ponerse a trabajar. Se pueden defender al mismo tiempo y con equilibrio las libertades individuales y la igualdad de oportunidades, además tener sensibilidad social. No es nada nuevo, es algo que ya está inventado en Europa."

Comentarios

Kasterot

Lo decían los Lendakaris Muertos, estos son de centro, de centro comercial.

D

#6 Lo siento....

D

D

Si, si de
.................................................................Centro
.................................................................Centro


En mi móvil queda bien 😀

Robus

"Entendiendo como centro la extrema derecha, claro..." - añadió por lo bajini antes de ir a votar una propuesta del PP... roll

D

Yo creo que debe ir a que le centren la mira, la tiene un poco desviada a la izquierda.

En cuanto la arreglen, verá que la realidad está un poco más a la derecha.

D

"Soy de centro" "no soy nazi pero Hitler tenía razón "no soy racista pero..."

D

Una entrevista muy interesante, pese a que no comparto ni su punto de vista ni su programa político.

Este cerrajón, con un punto infantil, de tirar noticias y entrevistas solo porque hablan "del rival"... esa manía de separar en aliados y en rivales, ese esfuerzo en no querer escuchar ni entender y ni siquiera tener en consideración otros puntos de vista políticos, en mi opinión, le hacen mucho daño al país.

largo

#12 Mentiras everywhere.

M

Del puto centro, vamos

largo

Somos de centro centro, centro, centro, pero de centro, que somos de centro centro, muy de centro y mucho de centro, ¿está claro?, ahora sigamos con los nuestro.

Pepepaco

Lo que vendría a ser de "extremo centro" vamos lol

FredHampton

#5 ultra-centro tb

chorche77

Pues les auguro un mal negocio. Los españoles no son de centro, son de izquierdas y derechas. El que dice que es de centro es porque le da vergüenza reconocer su ideología.