Una de las características de las cuentas manejadas por José Manuel Aguirre Zamora, el empresario que se escondía tras estos perfiles, es el uso de imágenes de señoras ligeras de ropa, fabricadas con IA, para “calentar” y hacer atractivos dichos mensajes de odio. Las diversas cuentas que dan cobertura al personaje de Putrefacaha, también conocido como Doctora Doña Agustina de Fecca, reúne todos los condicionantes para entrar en la categoría de traficante de odio.
|
etiquetas: putrefacha , roman cuesta , traficante de odio
No hay muchas, ¿y sabes por qué? Porque esas sí las borran rápido.
Esto va para #_6 que me tiene en ignore por algún motivo.
La izquierda tiene sus cosicas, pero no son "nazis de otro color".
Iba para 6, me cuelgo de ti, #7
No no hay una simetria entre "fascistas que estan llamando a matar moros" y "gente de izquierdas" y si consideras que porque se debe combatir a los primeros a los segundos se les debe hacer lo mismo es que estas pirao
Me cuelgo de #7
Por cierto, el que lo asesinó le dieron después una paliza los colegas de Palomino. No sé si un grupo de gente normalita actuaría así.
Se encontró a otro cretino que era como él, pero que esta vez iba solo y se acojonó más. Posiblemente también saldría en grupo normalmente actuando de esa misma forma.
Si, digo que gente violenta los hay en ambos lados. Gente que actúa según se le ha metido algo en el coco y se justifica a si mismo (y a su grupo) con que eso que hacen está bien .
Informar sobre quién está detrás de campaña de desinformación que llegan a miles de personas.
¿No está alentando el linchamiento (esperemos que sólo social y mediático) de este hombre?
Esa cuenta se dedicaba a señalar y atacar a otras personas. ¿Estaba alentando al linchamiento? ¿Identificarle a él es alentar al linchamiento?
Ni que el del perfil se dedicase a hacer lo mismo contra los demás amparándose en el anonimato
Puño de hierro, mandíbula de cristal
www.youtube.com/c/RamónBilbaoVinosyViñedos/videos
19,5 millones de ganancias, seguro que alguien que gana todo ese dinero me representa a nivel político:
forbes.es/empresas/758730/zamora-company-ramon-bilbao-y-licor-43-gana-
Me siento superidentificado, sin duda el próximo año les voto... en la máquina de hacer serpentinas.
Se trata de simetrizar, me concederás que la derecha lleva ya tiempo sacándole rédito al señalamiento del rival, basando ese rédito en mentiras. Enfrentemonos a eso aunque sea con verdades, vale ya de "buenismo".
Que decir de MasaEnfurecida....