edición general
198 meneos
1299 clics

José Manuel Aguirre Zamora alias “Putrefacha”, traficante de odio a tiempo completo

Una de las características de las cuentas manejadas por José Manuel Aguirre Zamora, el empresario que se escondía tras estos perfiles, es el uso de imágenes de señoras ligeras de ropa, fabricadas con IA, para “calentar” y hacer atractivos dichos mensajes de odio. Las diversas cuentas que dan cobertura al personaje de Putrefacaha, también conocido como Doctora Doña Agustina de Fecca, reúne todos los condicionantes para entrar en la categoría de traficante de odio.

| etiquetas: putrefacha , roman cuesta , traficante de odio
Qué puto asco de seres. Él y sus seguidores. A ver si este meneo vale para que te empieces a secar tú, y no un moro cogido al azar.
#1 Otro Verifimonguer monetizando (o no) sus tuits.
Es como el As de hace años, pero en subnormal y en facha.
#3 sin el pero :-D
¿Conoces muchas cuentas de izquierda de generación de odio?

No hay muchas, ¿y sabes por qué? Porque esas sí las borran rápido.

Esto va para #_6 que me tiene en ignore por algún motivo.
#12 Porque es un fachuzo, a mi me tiene tb en ignore
#12 no es que las borren rápido, es que no hay cuentas de izquierdas que difamen y esparzan bulos y odio.

La izquierda tiene sus cosicas, pero no son "nazis de otro color".
Por curiosidad, ¿qué es lo que pretende exactamente diario-red dando los datos personales de este hombre? ¿No puede denunciar sólo la cuenta, tiene que señalar el nombre y apellidos de quien está detrás? ¿No está alentando el linchamiento (esperemos que sólo social y mediático) de este hombre? Y si consideran que se lo merece, ¿no justificaría eso que se hiciera lo mismo con cuentas de gente de izquierdas?
#6: A mí me hace abrir los ojos, que hay gente que tiene una cara pública, maja, agradable... y otra llena de odio.
A mi me interesa, y creo que es de interés público, saber quien está detrás de ciertas manipulaciones, mentiras, propagandas y acosos. Los datos suelen ser los que el mismo usuario ha publicado en redes. No sé como va legalmente pero nombre y foto no son datos tan personales en internet si tu mismo los difundes.
Iba para 6, me cuelgo de ti, #7
#7 Pero eso lo sabe cualquiera que frecuente las RRSS. Amparados en el anonimato decimos auténticas burradas.
#10 Igual que cuando estás con los colegas y te pones a decir burradas, que en realidad no piensa ninguno, y desde luego no se atrevería a decirlas en público, delante de sus padres, etc.
#_6 Me tiene mute Te acojona eh? Lógico.
No no hay una simetria entre "fascistas que estan llamando a matar moros" y "gente de izquierdas" y si consideras que porque se debe combatir a los primeros a los segundos se les debe hacer lo mismo es que estas pirao

Me cuelgo de #7
#16 Luego puedes encontrar gente como Palomino, que antes de ser asesinado se iba jactando de dar palizas a [los que él consideraba que eran] fachas.
Por cierto, el que lo asesinó le dieron después una paliza los colegas de Palomino. No sé si un grupo de gente normalita actuaría así.

Se encontró a otro cretino que era como él, pero que esta vez iba solo y se acojonó más. Posiblemente también saldría en grupo normalmente actuando de esa misma forma.

Si, digo que gente violenta los hay en ambos lados. Gente que actúa según se le ha metido algo en el coco y se justifica a si mismo (y a su grupo) con que eso que hacen está bien .
#7 Pues si eso no lo sabías de antes ...
#6 de momento solo van a apalizar a su casa a periodistas de canal-red. Por lo que sea la izquierda radical violenta está en un curso de deconstrucción de la masculinidad
#6 yo creo que un tío tan valiente y tan machote no tendrá problema en plantar cara a cualquier amenaza en la vida real.. que por otro lado todavía no se ha dado.
#6 ¿qué es lo que pretende exactamente diario-red dando los datos personales de este hombre?
Informar sobre quién está detrás de campaña de desinformación que llegan a miles de personas.
¿No está alentando el linchamiento (esperemos que sólo social y mediático) de este hombre?
Esa cuenta se dedicaba a señalar y atacar a otras personas. ¿Estaba alentando al linchamiento? ¿Identificarle a él es alentar al linchamiento?
#20 O sea, está dando carta blanca para que otros (de otro sesgo ideológico) actúe de la misma forma, sin un juez que dictamine que lo que se dice es cierto, si un "presunto" por delante...
Si te tienen que poner una mujer semi desnuda para venderte un argumento, me da que no hay argumento.
¿por qué crees que por dar un nombre esté buscando un linchamiento? (para #_6 que me tiene en ignore)

Ni que el del perfil se dedicase a hacer lo mismo contra los demás amparándose en el anonimato :troll:
one more time:
Puño de hierro, mandíbula de cristal
Luego se hacen los cuquis cuando es la hora de recibir dinero de los clientes:
www.youtube.com/c/RamónBilbaoVinosyViñedos/videos

19,5 millones de ganancias, seguro que alguien que gana todo ese dinero me representa a nivel político: xD
forbes.es/empresas/758730/zamora-company-ramon-bilbao-y-licor-43-gana-
Me siento superidentificado, sin duda el próximo año les voto... en la máquina de hacer serpentinas. xD
#5 a partir de ahora compraré otro vino
La cuenta Putrefacha ya no existe. Vaya.
#15 tiene varias más, se jacta de ello.
Qué satisfacción descubrir que no he comprado ni consumido el vino o alcohol de este tipo. Estoy deseando compartirla.
Cuanta vergüenza ajena, este deja en paños menores al neofacha de Finofilipino :palm:
#_6 ¿no justificaría eso que se hiciera lo mismo con cuentas de gente de izquierdas?
Se trata de simetrizar, me concederás que la derecha lleva ya tiempo sacándole rédito al señalamiento del rival, basando ese rédito en mentiras. Enfrentemonos a eso aunque sea con verdades, vale ya de "buenismo".
Poner los datos de un cerdo que destila odio contra otros que no son de su afinidad, está mal? Estás pidiendo privacidad para un tipo que está deseando molerte a palos y hablas de cuentas de izquierdas porque patatas traigo. Lo normal según los fachas, según le decían a PIT, es la misma medicina.
A ver como nos ponemos cuando los nombres que salgan sean de los de otra cuerda...
Y que hace la fiscalía de este país?
Pobre hombre! Necesita ayuda urgentemente para su problema mental. Qué pena!
Así a bote pronto me sale la cuenta de alotroladodelmuro, muchisimo más cerca de la divulgacion que del odio, que pequeña se lio cuando se supo quien era, hasta del trabajo querian que lo hecharan.
Que decir de MasaEnfurecida....
#35 es que hay que ser para decir eso "que pasaria si fuera de izq" cuando a diario vemos el acoso que sufre cualquiera que haga contenido de izq y en especial si son mujeres. Como el caballo de espartero.

menéame