Hace 8 años | Por --473664-- a gacetacartagonova.com
Publicado hace 8 años por --473664-- a gacetacartagonova.com

“Hace cinco años yo, a través de en un burofax, le conté la trama púnica de Pe a PA, al señor Rajoy. Me envió una carta dándome las gracias y no me hizo caso. Después premió a la señora Barreiro nombrándola senadora”, concluyó José López. “Yo si puedo decir a boca llena, que el señor Rajoy es un indecente” (Min 25:40)

Comentarios

YHBT

#3 ¿Acaso no puede ser una "o" inclusiva, en lugar de exclusiva?

D

#29 Lo es, pero solo una.

n

#3 Por ejemplo el propio Rajoy si leyera ese comentario.

a

#3 lo que yo me pregunto es donde está ese burofax que le envió a Rajoy. Si se pudiese encontrar y demostrar con pruebas que Rajoy sabia de la trama y se lo calló, sería el remate!

Varlak_

#2 yo pienso que es un gilipollas.

mangrar

#6 estoy contigo Marianicoooooo, eres mu tonto!!!!

D

#2 O piensa con sinceridad que el gilipollas es Rajoy. ¿Y en qué lugar queda alguien que vota a otro alguien sobre el que con sinceridad piensa que es un verdadero gilipollas? roll

A

#2 O es cómplice de esas tramas o bien es un inútil que no sabe qué pasa delante de sus propias narices. Ya sea en un caso u otro está demostrado que no es alguien que deba ser responsable de algo, mucho menos del gobierno de un país.

D

#2 Pero una cosa es pensarlo y otra demostrarlo. Si existe ese burofax se está demostrando el conocimiento de Rajoy de la corrupción y, aún más, si encima le responde o existe acuse de recibo de su lectura. La cosa cambia a castaño oscuro, totalmente.

D

#22 El Alcalde de Cartagena debería presentar esos documentos, después de que este corrupto delincuente deje de tener inmunidad parlamentaria.

D

#2 ¿Cómo no va a saber nada si él cobra(ba?) sobornos de empresarios y es el Don de su organización criminal?. Es un comisionista más.

el_Tupac

#2 ambas, ambas

Frederic_Bourdin

#2 La necesidad que teneis por aquí de insultar a unos y otros día si día también no conseguiré entenderla jamás.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y un ruiz.

n

#18 ¡No te preocupes! ¡¡¡No existe nada!!!
Al final todo es un sueño como en la serie "Los Serrano" pero esta se llama "Los Mariano".

frankiegth

Apuesto a que desde la cúpula lo sabian absolutamente todo, de todos, pero claro, no se podian pisar entre ellos para no perjudicarse mutuamente. Mientras su castillo de naipes no se derrumbase todo iría bien. Imaginad que tipo de cola debía sujetar tal estructura de confianzas mutuas.

Visto así resultaría todo muy sencillo de entender.
La Navaja de Ockham. https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

D

¿Qué esperaba?, si es el jefe de la banda.

TururuT

#4 el jefe de los indecentes no va serlo menos

D

Ahora sé por qué los tigres se comen a sus crías.

c

¿y por qué no pública ese burofax?

¿y por qué no informó a la fiscalía o guardia civil?

D

#25 porque eso no vende titulares.

txutxo

Y viendo que Rajoy no le hizo ni puto caso, ¿por qué no se lo contó de Pe a Pa a la guardia civil?

yeagob

Ese burofax no serviría como prueba de ocultación de delito??

D

Y un mierdas ignorante y una verguenza para este país. Incluso dadas todas las circunstancias habría que ver si no ha cometido TRAICIÓN al país.

darthanxo

Mafia

D

Todos estos malhechores, pilluelos y rufianes, han de estar en la cárcel durante varios años.

lentulo_spinther

No estará hablando de Pilar Barreiro, la que fue alcaldesa de Cartagena durante 20 años e imputada por Novo Carthago verdad? pues entonces qué pide? a cuento de qué viene ahora decir esas cosas? Si está claro que en el PP cuanto más corrupto seas más alto llegarás

D

porque si España vio el camino de la cristiandad lo vio por Cartagena, por donde llegó el Apotsol Santiago camino de Zaragoza donde se le apareció la Virgen. A partir de ahi nos sacan de ese Turismo Religioso.

D

#27 ¿Este señor no será de Bilbao en realidad?

D

It's very difficult todo esto.

inar

Erronea: No es un indecente, sino el indecente jefe de los indecentes

Chrysoprase

El alcalde de Cartagena, modelo de virtud.

a

Va a tener que ser un juez el que hiera la sensibilidad del señor Rajoy para que le importe lo suficiente. De otra forma le entrará por un oído, se ofenderá y continuará a lo suyo para regocijo de los suyos.

torro

Pero no era al jefe de la banda al que tenia que avisar. Si no, denunciarlo en los juzgados.

D

#17 Es igual, si existe ese burofax se pueden abrir una ivestigación ahora. Eso no ha prescrito. Sería la demostración de que Rajoy sabía de la comisión de delitos y no hizo nada.

redion

José López, Alcalde de Cartagena: “Yo si puedo decir a boca llena, que el señor Rajoy es un indecente”

f

El 'sí' de la entrada lleva tilde. Que alguien lo corrija porfi.

D

#5 Ya pidió disculpas por su comportamiento. Los medios afines al PP han sacado los videos para atacarlo. Por eso ahora está atacando.

D

#7 Este tio, Celia, Aguirre. No os vayáis nunca....Porque con Rajoy no hay diversion...

ViejaYeguaGris

#7 Lo siento pero ese comportamiento de este señor no es un hecho aislado, es algo continuado. Si fuese PePero estaríamos todos pidiendo su cabeza. Pedir disculpas y seguir en sus trece a mí no me sirve.

D

#49 no se si sirve o no lo que si es que tiene el ayuntamiento lleno de gente regalada por el PP y le estará minando.

D

#8 si

matacalvos

#8 No. Dudo que Pantuflo lea ni para corregir su panfleto.

viewer

#5 todo eso me parece muy bien. Pero la cuestión es ¿envio el burofax y Rajoy paso de todo?

jandro_angelnegro

#11 Y ahora, tras muchos años de PP, es cuando se está empezando a mover la ciudad. Ayer mismo se aprobaron un montón de buenas iniciativas, muchas de ellas casualidad promovidas por Cartagena Sí Se Puede, y según el caso, con la oposición o abstención de casualidad el PP

CTprovincia

#48 PP y C's

dunachio

#5 Se puede ser chulo y gilipollas, pero eso no significa que lo que cuente es mentira. O es que a ver si porque este tío sea un gilipollas va a exculpar el que Rajoy se pasase por el arco del triunfo una denuncia sobre corruptos en su partido.