Hace 15 años | Por --80001-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavanguardia.es

Las pruebas médicas realizadas hoy al piloto de MotoGP Jorge Lorenzo han desvelado que el mallorquín sufre una lesión más importante de lo que en principio se le había diagnosticado, ya que tiene fracturados los dos tobillos y, por lo tanto, podría perderse el próximo GP de Francia.

Comentarios

tex_watson

y eso es, supongo, ejemplo a tomar? anda ya...

D

#3 Si.

Pero si yo me rompo mis 2 tobillos te aseguro que no me vuelvo a montar en moto en mucho tiempo.

ajripa

Está claro que la medicina buena es sólo para unos pocos. Ahí tenéis a los deportistas de élite. Lesiones que en una persona normal tardarían años en curarse (si es que se llegan a curar), en esta gente se cura en pocos meses gracias a los servicios médicos que tienen. Aún recuerdo cuando me hacía esguinces jugando al baloncesto. Un par de meses jodidillo no me los quitaba nadie. Los futbolistas en dos días están dándole patadas al balón.

#1 Ese tío es humano como tú. Lo que tu no tienes son los médicos que tiene él.

D

#1 No es un ser humano.

Abeel

Debo recordar que Pedrosa ganó un mundial con un brazo esguinzado (creo que era eso) y tubo que comer y demás con normalidad para que los rivales no supieran que estaba en peor forma?.

Txibit

¿Solo se ha roto 2? Con la leche que se metió yo creía que por lo menos se habría roto 4...

D

Me quedo con lo de "Podía estar escayolado y en la cama, pero estoy aquí".Lorenzo es un crack.

deabru

#9 Probablemente empeorara la lesión. Fue muy valiente lo que hizo, pero creo que debería dejarse de pensar en los puntos que perderá y recuperarse para poder estar a la altura físicamente en el futuro.

Muchos periodistas dicen que no estaba tan mal, y que correrá. Si el doctor costa le ha dicho que puede correr, es que "puede" correr, aunque no deba.

K

#12, yo una vez me rompi los 5 tobillos

Akron

Juer si corrio asi en China porque ahora no iba a correr en Francia

s

#7 Y a un así llegará y ganará y todo...

D

¿Y qué? Un señor de mi ciudad está en coma y se va a perder el GP y además los toros.

D

#9 Si no hubiera corrido la carrera del domingo, seguramente la lesión no sería ahora tan grave y estaría totalmente recuperado para la próxima carrera, pero a veces la avaricia de victorias te hace cometer irresponsabilidades como la de correr medio lesionado.

Que comentario mas ridiculo, avaricia, esto es competencia chaval a ver si te enteras.

t

Pues a mi me parece que lo que demuestra no es tanto cojones, como ambicion, desmesura y cosas por el estilo. El tio tuvo mucha suerte el otro dia de no haberse jodido ya de todo, tuvo casi 2 caidas de las que se libro por los pelos. Es una apuesta muy de loteria, si te sale bien eres el puto crack, si te sale mal te jodes el año y quiza algun patrocinador o una moto competitiva para el año siguiente y a la larga la carrera deportiva. A mi este tio me parece que va muy lanzado y ya se vera si se estrella o le sale bien la jugada.
#11 No creo que sea tanto la medicina de 1ª como que una persona normal no se le ocurre hacer estas cosas, estos tios lo pagaran con creces con los años, pero ahora tienen que aprovechar el tiron. Fijate Camacho del madrid en su tiempo estuvo un año sin jugar por no se que historias de los ligamentos, hoy en un mes o 2 estan mas que listos. Hay muchos contratos y mucha guita por medio.

D

Lorenzo es un crack, demostró el otro día estar hecho de la madera de la que estan hechos los campeones

h

Vale, ha demostrado tener pelotas aunque no me cae bien por lo chulo que es y las tonterías que hace. Pero por su bien, debería utilizar más la azotea que esas pelotas, ya que por no recuperarse bien y forzar esta carrera, quizás tenga que saltarse una o dos carreras y acarrear de por vida unos tobillos de cristal.

D

Alguien sabe cuanto dinero se pierde en publicidad y cosas de esas si el Jorgito no corre?

Takatsuki

Pues a mi este tio me cae fatal, que quereis que os diga.
Como bien dice #15, Pedrosa tambien corrio lesionado y los periodistas no le dieron tanto bombo.

¡Dale duro Pedrosa! Que a este y sus payasadas te los comes con patatitas.

D

En vez de romperse los tobillo parece que tiene unos rasguños de nada. Este pilla la moto aunque este completamente escayolado.
Es admirable que a pesar de todo sigua compitiendo.

Pukitos

Aparte de los buenos médicos que tiene, este chico es de goma, tras la espectacular caida, sigue adelante.
¿quizás este forjando una leyenda? Un saludo.

D

Lo de este chico es digno de admirar