Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

Jordi Sànchez, presidente de la Asociación Nacional Catalana (ANC) y en prisión preventiva desde este lunes por su responsabilidad en la posible comisión de un delito de sedición, ha pedido esta mañana el cambio de módulo penitenciario después de que un interno le gritara “¡Viva España!”. La prisión no ha accedido a su pretensión al considerar que no estaba en riesgo su seguridad.

Comentarios

D

#43 yo voto juicio por combate

eithy

#44 Democracia en los països carcelarios ya!

oso_69

#44 ¡Cúpula del trueno! ¡Dos jordis entran, uno sale!

b

#44 No, que eligen a Puigdemont y en 8 segundos te anula el combate

spit_fire

#44

-Elijo a mi campeón, campeona en este caso, Karmele Marchante.
-España elige a la Esteban para igualar las cosas.

D

#4 Menudo cachondeo deben tener en soto Del Real.

A los presos comunes les debe encantar que metan a gente así para echarse unas risas.

D

#4 Es cierto. En Soto del real están todos los peperos corruptos.

D

#22 Ten por seguro que va a tener Los Chichos para el recuerdo.

D

#32 Yo pensé que la cárcel era mas de chunguitos...



Pero como sea, cualquiera de los dos grupos entraría en la tortura psicológica y si además pones Camela o Melendi ya sería denunciable en la Haya.

D

#39 Al 50%, con alguna salida por Camarón.

moraitosanlucar

No más torturas a los presos políticos! Catapresos a Catalonia!

D

#10 Bizcondes lol lol lol

Dain

-Mamá, mamá, un preso me ha gritado

t

No ha oido palabras más duras en su vida, declaró posteriormente

M

Todo esto se esta conviertiendo en un descojone de telerealidad, entre la guerra civil y los monty pinton lol lol

rataxuelle

El preso que le gritó "Viva ESpaña" era Ignacio González.

Calle72

#19 Soy yo el juez y a ese preso le rebajo tres meses la condena por las risas que me he echado con esto

D

Si considera que un único grito nacionalista es una amenaza a su seguridad, ahora entenderá el porqué de su prisión preventiva.

x

es inaceptable que tenga que oir una opinion que no coincida con la suya...

ikipol

lol

D

#14 Se te ha quedado algo flojo. Sería más como así:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#47 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Vosotros reíros, pero a este le vana peinar en la cárcel. Puede uno ser un asesino en serie de bebés...pero con la unidad de España no se juega.

skaworld

#3 Ya sabes que clase de pandilleros se han juntado en Soto del Real, o se hace fuerte en el patio rompiendole los dientes a Blesa y uniendose a Jordi Pujol-Fergusola, o acabará de putita de un Ruiz-Mateos

D

#13 Lo suyo es que se junte con los negros. Si hace de putilla del grupo, seguro que le ofrecen protección.

D

#13 Para romperle los dientes a Blesa tendrían que concederle un permiso penitenciario, ir a donde sea que esté enterrado, exhumar el cadáver y proceder a la rotura dental.

skaworld

#26 Eso es lo malo del PP, a esto que te despistes un poco, nunca atinas quien esta en soto del real, quien ha muerto de forma casual o quien esta disfrutando de un indulto/fianza.

D

#35 Habría que publicar un Who is who? pepero judicial; o más bien un Where is who? Aunque habría que actualizarlo constantemente...

D

#13 A Blesa lo veo complicado, tendría que hablar primero con San Pedro.

D

Estar en la cárcel e ir a chivarte al funcionario de que te han gritado "Viva España".

Este en mi colegio en los 80 no habría pasado del primer recreo. (Y ojo, opino que esto último esta muy mal)

spit_fire

#42 Pero que has tenido que vivir en la infancia?. lol

reithor

Efecte Streisandet incoming

dreierfahrer

Os lo explico con un hilo de tweets de un tio q ha pasado por eso:

comunistadepro

#11 Gran hilo,por comentarios así merece la pena mnm

D

#11 De un delincuente que pretende convertirlos en martires.

SoryRules

#11 Vaya, da la sensación de que la cárcel es un sitio donde te castigan por haber hecho algo.

D

#31 Alli aprenderá a que las normas hay que cumplirlas o sino te mandamos a 1000km de tu casa y verás a tu familia 1 vez cada 3 meses.

vicvic

#11 oh, gracias.... Estamos llorando por los Jordis... Llorando de alegria me refiero....

D

#11 Menuda putada, bocadillo de tortilla española, para trollear supongo.

Calle72

#11 pobrecitos lol lol lol

D

#50 Eso es chungo, ¿mira que si sale de allí hablando castellano con acento ecuatoriano?

Mirlowsky

Esta noticia... ¿Es alguna clase de broma o fake?

Magankie

El funcionario le ha hecho ver “con cariño” que no existían motivos para atender su solicitud, al no estar en peligro su integridad.

Si no están de coña es que el "periodista" no tiene ni puta idea de hacer su trabajo.

daniplax_1

Llibertat Jordis!

vicvic

Oh, pobre!!! Tantos años conspirando contra el resto de catalanes para empobrecer Cataluña y joder a España y ahora... El bebe se queja de que alguien ha expresado su opinión... Que se....

D


k

Si le pasa lago alguno de los Jordi la que se puede liar en Cataluña es pequeña, hasta ahora todo es pacifico, no llaméis a la violencia.

correcorrecorre

#20 Y si no les pasa ya se lo inventarán.

D

#25 O ya cargará uno de ellos contra alguien para que quien sea le de dos hostias y poder salir diciendo que "le han golpeado en la cárcel".

Calle72

#20 No están en posición de emplear la violencia contra España.

e

#20 con lo de Viva España ya pueden hablar de torturas

PedroMateu

#74 Vete tú al medio del océano atlántico. Si no me gustan las leyes las intentaré cambiar. Precisamente no hay nadie que menos sepa convivir y que más se pase las leyes por el forro que el poder judicial.

Aleurerref

#75 Bien, trata de cambiarlas, yo estoy a gusto con las que existen, te deseo suerte.

b

Soto del Real. la nueva Guantánamo.

D

#58 Ya les gustaría a los presos de Guantánamo, ya.

D

Que lo manden a Sevilla

PedroMateu

¡Viva la españa que me tiene preso!! Hay que ser gilypollas

PedroMateu

#12 #12 ¡Claro, claro!, la ley lol lol lol lol lol Los presos se meten así mismos en las celdas diciendo ¡que malo he sido con mi pais!

Aleurerref

#73 el poder judicial, si no te gustan estas leyes vete a otro sitio que te gusten, si no sabes convivir es lo que te espera

vicvic

#6 Cuando me he llevado una multa por radar, simplemente acepto mi error y pago la multa. Si estas en la cárcel puedes hacer lo mismo...

Aleurerref

#29 no, le dices al guardia, hablemos......

D

#37 O exiges una mediación internacional, preferentemente de los independentistas belgas.

comunistadepro

El estado español seguro que lo ha metido en el módulo más conflictivo que haya podido encontrar, increíble, esto se estudiará en las escuelas, como la celda de Mandela.

D

#5 Si la peor gente posible , gente no independentista

makinavaja

#24 ..y que no hablan catalán!!!

D

#5 Si lo mandan a un módulo chungo ese sale de allí diciendo que es más español que la tortilla de patatas y el gazpacho.

Lagallinaazul

#5 si gente no racista