Hace 15 años | Por manifa33 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por manifa33 a 20minutos.es

Tras doce años, Saber y Ganar es el programa más longevo de la televisión. Lejos de acusar desgaste y con la adolescencia a un paso, sigue siendo el espacio más visto de La 2.

Comentarios

enteroclisma

ATENCION... PREGUNTA....el puto amo

D

Últimamente no ganamos para pataletas...
#41 Para empezar, a esas horas yo no veo la tele, porque trabajo. Sino la verdad no sé si vería o no a Jordi Hurtado, aunque cuando iba al colegio sí que lo veía y me resultaba muy interesante. Si no te resulta interesante me parece estupendo, aquí opiniones hay para todos los gustos... Pero te aseguro que hay maneras y maneras de decir las cosas, y lo que has dicho en #11 parece más una falta de respeto hacia un profesional (porque lo es, te guste o no) que una crítica o una opinión. No es que en Menéame seamos 100% intolerantes con las faltas de respeto, pero entenderás que si te metes irrespetuosamente con alguien que cae bien, lo único que conseguirás es que te frían a negativos.

Por otro lado, quizá aquellos usuarios cuyos votos valen más que el tuyo se lo han ganado. Para empezar, no han llamado a los demás "freaks que sois unos payasos y unos pringaos". Eso es otra falta de respeto aun más grande. Si no te gusta Menéame, y te gustaría cambiarlo, te aseguro que con insultos no lo vas a conseguir.

Y si no sabes hacerlo de otra manera, ya sabes dónde está la puerta.

peloxi

Relacionadas que llegaron a portada:

Once años de Saber y Ganar

Hace 16 años | Por splinter a vayatele.com


El milagro de 'Saber y ganar'
Hace 15 años | Por tomeu a elperiodico.com


Video de Juanjo Cardenal (voz en OFF):


Experiencia en Saber y ganar por un concursante:
Crónica real de un concursante televisivo
Hace 16 años | Por --71282-- a mryoruba.blogspot.com


I love S & G

F

El usuario #11 debe ser un claro ejemplo de aquellos que prefieren ver el Tomate.

T

#2 erróneo, al iniciar y finalizar el programa siempre sale en plano con los demás concursantes y juanjo cardenal.

Por cierto, de programa más longevo de la tv... y una mierda! lol, el más longevo de la televisión es Luar de la tvg, fijo.

Bad_Religion

#21, qué cansino. Luego te quejas de Jordi Hurtado, lol

PD: Nadie te ha dicho que no te expreses aquí, faltaría más.

soyja

jaja Pero qué grande es!

Kartoffel

#41 Relacionada:

pedrojimher

#41 Mierda, le he dado al verde.

p

A mi, Jordi Hurtado me merece gran admiracion.
Siempre ha estado en programas que unen ocio y cultura (Si lo se no vengo, lapiz y papel, Saber y Ganar...) o en la radio.

Es fiel a sus ideas, y no se vende como han hecho otros presentadores, que han acabado presentando telebasura.

Ojalá "Saber y Ganar" dure muchos años.

edgard72

Afortunadamente mi cuerpo no hace cambios morfóticos [...] Ni mentales. Tiene mucho mérito aguantar doce años haciendo lo mismo, sin mostrar (aparentemente) cansancio.

PD: Lo de morfóticos me lo apunto

alecto

#4 #5 #31 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=morf%C3%B3tico Tantos años estudiando, y la caga así en una entrevista... ¡Estudia Hurtado!

u

Pero Jordi hombre... Si el trivial es la salsa de la vida...

Sobretodo cuando estás con la ficha casi llena, y te falta "el jodido quesito rosa". Siempre he pensado que en las alturas nos vigilan para que nunca se acaben los trivials... Putas preguntas de cine de los 50... quien se acuerda de Bogart, Monroe, o Bertolucci. Nuevas preguntas ya!! (si alguien no pilla la ironía que pregunte)

Bad_Religion

#14, lo que tú quieras. Si no te gusta, no tienes porque mirarlo.
#16, pues escribe una carta a RTVE si tanto te molesta lo que se hace en el programa.

Por cierto, aunque se dé en TVE, quizás la productora es privada. Ergo hacen lo que les sale de los cojones.

jomersimson

#18 ¿Por que tengo que escribir a tve y no puedo expresarme aqui? ¿Acaso aqui solo se puede seguir una corriente?
Tu que tienes tantas respuestas ¿has escrito a tve alguna vez? por que no contestan ni una yo lo he hecho varias veces, no por este programa pero si por otros.

Bad_Religion

#33, supongo que programa != serie. Pero sólo supongo. O a lo mejor les falta un "nacional", je.

Bad_Religion

#18, escribe a RTVE y nos lo cuentas.

jomersimson

#15 ¿pero tengo opción de no pagarlo?

araujo

Tras doce años, Saber y Ganar es el programa más longevo de la televisión

¿Y los Simpson?

D

#30 Cierto, no es la segunda sino la primera cosa que sale:
http://www.google.com/search?hl=en&q=morf%C3%B3ticos&btnG=Search

D

#46 ¿Se referiría a morfológicos, a lo mejor?

D

Este tio es un cabrón egoista. Que comparta con nosotros la fuente de la juventud que seguro que la encontro buscando fotos para el reto lol

Pontus

Pues mi madre es una de esas fans lo ve todos los dias desde tiempos inmemoriales.

D

#4 Si buscas morfóticos en Google lo segundo que te sale es este artículo.

D

Y recordad: Saber y Ganar por delante de las tripas de Esta Pasando en Tele5 y 'Tal Cual' en Antena3.

D

¡Está vivo!¡¡¡VIVOOOOOO!!! lol lol lol

ZorroNegro

Saber y Ganar es el programa más difícil y con menos dinero que ninguno. Esta longevidad es toda una chulería. La revolución de los empollones ha llegado!!!

Nova6K0

Jordi Hurtado, me encanta como actor de doblaje y presentador desde hace mucho. Me parece un gran profesional y tengo oído que también es una gran persona. Como actor de doblaje, no es que haga personajes principales, pero me parece igual bastante bueno y como presentador derrocha gran simpatía. No sé para mí es un "crack".

Salu2

Stratsete

#5 mentiroso... jajajajaja

jomersimson

#15 ¿Pero quien paga a la productora sólo las enciclopedias o tve?

RedShoes

Vive en mi pueblo. Una vez lo vi comprando en el Caprabo. Lo juro.

jomersimson

#12 El programa no me disgusta, lo que odio es que se tiren media hora vendiendo una enciclopedia, una vajilla, pidan que llames a un 906 con una pregunta estúpida para responder y todo ello en un canal público y pagado por todos.
Y no me digas que este hombre no es un tanto pesao

D

Donde dijo morfóticos quiso decir robóticos.

C

jajaj deberia dencansar por fin

selvatgi

¡Joer! Yo no sabia que tuviese club de fans en el feisbuc...

o

#2 Comparte plano en la parte por el todo con el concursante que habla primero

darkoversun

Pensaba que habia muerto lol

R

No tenía ni idea de que era la voz de Epi :).

jomersimson

#23 ¿y tu que eres?

jomersimson

Lo que digo no es aplicable a todos

#32 ¿Tú que sabes lo que veo? El tomate no lo veo. Lo que critico es la publicidad incrustada en programas en cadena pública, tenemos las peores cadenas públicas de Europa. Pero bueno como aquí la gente es guay y va de culta por ver "saber y ganar" me pone negativo porque se siente ofendida. Me la suda que os ofendáis.
Llevo dos semanas en meneame y estoy hasta la polla de esto. Es una sociedad fascista en la que los votos de unos valen más que otros, que son ¿más listos? No. Sólo dicen lo que los demás quieren leer. Y luego os quejáis de los medios, hacen lo mismo que vosotros escriben para su público exactamente igual que en meneame.
Freaks que sois unos payasos y unos pringaos.

Negativos al naranja.

jomersimson

Jordi cansino, vete a venderle enciclopedias a tu padre!