Hace 15 años | Por --80001-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavanguardia.es

Según la agencia, a partir de ahora estará prohibido fumar en hospitales y centros de salud, escuelas, cines, teatros, bibliotecas públicas, museos, edificios gubernamentales y no gubernamentales, medios de transporte públicos, aeropuertos, polideportivos, auditorios y cualquier lugar que las autoridades ordenen.Habashna anunció que la ley contempla penas de prisión de entre una semana y un mes, y multas de entre quince y 25 dinares jordanos (21 y 35 dólares), para cualquier persona que fume en lugares públicos

Comentarios

ayoma

le van a caer un puro....

D

¿Cárcel? Al paredón los ponía yo

D

Pues a mi ya me estan guardando la cuchara en el talego

D

#3 ¡Exagerado! Con torturarlos un rato ya bastaría.

D

Jordania, otro sitio para tachar de la lista de visitas turísticas.

b

yo los ponía todos a fumar en una cámara de gas, da asco llegar a casa apestado a mierda porque absolutamente todos los bares son para fumadores

m

Los fumadores estamos perseguidos y encima multados por todo el mundo. Aún ke respectemos los lugares de fumadores.

ozay

Jordania es como un oasis en el mundo islámico. De todos los países musulmanes es el que prefiero sin duda ( a parte de turquía )

c

Esto ya es comun en algunos países, en México por ejemplo, aunque no de forma tan severa.

S

Joder, hombre, ya se sabe que fumar es malo, y que joroba a los que no fumamos, pero... tal vez deberian revisarse el significado de "aplicar sanciones proporcionales al delito" no?

joivir

Estoooo... y de fumarme un porro ya ni hablamos ¿no?