Hace 2 años | Por --175549-- a antena3.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a antena3.com

Y es que si John ama los bolos es gracias a su padre. Este campeón disputó esta partida con una bola personalizada en cuyo interior estaban las cenizas de su difunto padre, muerto en 2016. Con ella, logró 12 strikes y 300 puntos, una partida perfecta. "No podía decir de dónde fue la última bola... tenía tantas lágrimas al lanzar". Se emocionó y su hermano fue a abrazarle, lo que hacía su padre cuando hacía plenos: "Se me puso la piel de gallina, él estaba ahí", explica.

Comentarios

A

Terrible final para el pobre hombre.
Eso de descansar en paz ya no es lo que era.

m

#1 menuda gilipollez
El muerto no sufre y el vivo siente y disfruta. ¿Donde está el problema?

¿Acaso sabes si el padre anda molesto?

Mosquitocabrón

#8 Un poco mareado seguro.

A

#9 La lápida donde aliviará sus necesidades para su placer, que el muerto no se moja.

D

Ya será de bolera americana porque 300 bolos en una partida esta bien pero se pueden hacer más...

P

Hay gente pa too, y con eso de las cenizas.Con lo bien que quedan en una urna al lado de la tele y el naranjito.

m

Como se rompa la bola van a tener todos una ración de padre

mahuer

#2 Veo imposible que la pueda romper. Te lo digo por experiencia personal. Ni lanzándola contra el suelo ni a martillazos. Son absurdamente resistentes.

m

#7 Hay gente muy burra

mahuer

#10 Te pongo en situación, varias bolas de bolos para tirar a la basura y todas la herramientas del taller mecánico de la bolera a mi alcance, fue imposible. Lo único que se me ocurre es romperla con una prensa hidráulica.

b

¿A nadie le recuerda a esto?
https://mysterymen.fandom.com/wiki/Carol

D

Que le quiten el título, le ayudó el padre desde la bola...

E

Dos contra uno.
Lleva ventaja.