Hace 11 años | Por --324232-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --324232-- a vozpopuli.com

Soraya Rodríguez pide a Alfonso Alonso que exija su acta de diputada y al presidente del Congreso, Jesús Posada, que la suspenda de su condición de parlamentaria durante un mes. Asesora en Génova de la mano del vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, desde el PP afirman que "no se va a hacer nada" en su contra. Y como no hay mejor defensa que un buen ataque, el portavoz popular se empleó bien en la defensa de su diputada, al acusar a Rodríguez en su carta de respuesta de hacer una "intepretación malintencionada" del "que se jodan"

Comentarios

deabru

#1 esa es la verdadera razón, que se les ha ido la cabeza, que no nos respetan, que no se respetan...

Da vergüenza.

D

#1 Cuando decía en casa que esto se parece muchísimo a la época de Cánovas del Castillo me tomaban por loco, y era antes del 2007.

D

#1 Herencia del Franquismo. Estos son sus hijos que nunca se fueron y sus padres a los que nunca culparon.

D

#8 Pues te devuelvo el detalle y te agradezco la información, ya que circula en la red como si lo fuera.

D

#4 Patetica es tu hipocresía, reconócelo.
La mujer hizo uso de su libertad de expresión y en el congreso es donde debe hacerlo.

D

#5 ¿en qué soy hipócrita? ¿me has visto alguna vez utilizar un rasero diferente para un político de otro partido?

D

#7 Pues no lo se pero no me extrañría nada porque los que ponen comentarios como tú si que lo hacen.

darkvibes

#10 Tu que vas a saber, pues lo mismo que todos los que comparten tus opiniones, NADA. HACEIS LO QUE HACEIS POR EL SIMPLE GOZO DE VER LA RABIA Y DESESPERACION DE LOS DEMAS. Espero que te pille la Iglesia de tu barrio cerca porque creo que muy largo no te queda el dia en el que te tengas que esconder por la cantidad de sandeces que escupes por esa deforme boca.

Trabukero

#2 #5 #10 venga ya!!! Pero no has visto la cara de "perraca" que pone cuando lo dice? En el video se nota quese queda cortailla y "to".
Anda que no habre visto yo veces, esa cara como diciendo "la he cagao"

D

El fanatismo político de este país es la mayor lacra que tenemos. Podemos ver como gente como #5 dicen cosas que ofender a la inteligencia de la gente y estoy seguro de que lo dicen totalmente convencidos.

Esto ha llegado al punto de que los palmeros de los medios de comunicación de derechas que en su mayoría son liberales o conservadores, apoyen una subida de impuestos solamente por que la ha hecho el PP, mientras que cuando la hizo Zapatero la criticaron de forma brutal.

Conatus

#5 Un consejo: si entras a un stio en el que sabes que la mayoría de los que participan son de izquierdas, trata de currarte un poquito los argumentos.

D

#26 Sí que las estupideces ya las decís vosotros!

i

#5 Como siempre que te zurzan, yo no soy de izquierdas ni de derechas pero lo que ha hecho esa y todo el resto de PPros es imperdonable e incalificable

D

#5 Si en la libertad de expresión cabe el insulto, entonces imagino que tampoco criticarás si se les llama también públcamente todo tipo de calificativos a los políticos de tu ideología favorita. Lo siento. Una persona pública no puede decir públicamente según qué cosas. Para decirlas, que vaya al bar o que quede con sus amigos. En eso igual tengo una mentalidad un poco antigua, pero en su trabajo entran ciertas normas de comportamiento.

D

#5 Esa mujer insulto, revisate la libertad de expresion...que no tienes ni idea..

D

#5 Hago uso de mi libertad de expresión para reirme de ti porque

MaryHeavy

#5 Con gente cómo tu no me extraña que el país vaya cómo va.

D

#5 Libertad de expresión?

Voy a hacer yo uso de la mía: gilipollas

D

#56 No estoy seguro, pero me parece que te voy a denunciar a esto es un escanadalo y un abuso! Me has insultado y ya sabes que está prohibido!

Yomisma123

Y durante ese mes de suspensión ¿seguirá cobrando el plus por desplazamiento + dietas? Sí, ese que cobra todos los meses aunque vive en Madrid.

Nos están robando a la cara.
Recuerdo cuando criticaban por populista al de UPyD cuando renunció a ese plus. Claro, le criticaban porque dejaba en evidencia a todos los demás.

Hojaldre

No seais tan duros, que luego pidío perdón

davidrgh

#17 Esa foto no es de Andrea Fabra

D

#33 Es Marta Gallén

D

Se ríen en nuestra cara. Van a meterla en un armario un mes y luego, cuando los ánimos estén más tranquilos y se haya olvidado el tema, vuelta al sillón a chupar del bote.

perrico

Si lo peor del que se jodan no es la frase en sí, que ya de por sí tiene tela, sino el tipo de comportamiento exaltado más propio de un hooligan, gritando exasperada desde un asiento del parlamento fuera de sus casillas como si estuviese en una discursión con Kiko Matamoros. Una persona así no puede dar el perfil de un miembro del legislativo.

Dimisión por compasión. No se puede dejar que esa señora haga el ridículo degradándose a si misma de esa manera.

f

#47 Iría hasta arriba de cocaína

tonirodriguez

la agenda oculta y la forma de pensar de algunos sale de vez en cuando del alma. A esta señora y a los palmeros del congreso les ha traicionado su verdadera cara

D

Osea... que su defensa es que les estaba diciendo a los socialistas "QUE SE JODAN".... y que por tanto no es nada recriminable.... ya sabeis, ellos son mayoría absoluta... la oposición son unos desgraciados que solo están para molestar, ya estan haciendo planes para eliminarla (El recorte a los partidos políticos no es una medida de ahorro, es una medida para terminar con todos los partidos emergentes que necesitan esa ayuda para desplazarse y poder tener medios organizativos... ¿o creeis que esa medida les afectará a ellos mismos? con la cantidad de dinero que "Reciben como donaciones" de muy dudosa procedencía... como ha salido en tantos juicios...)

An66

Representantes del pueblo con esta "calidad moral y humana" no deberían poder estar ahí.
Hay que presionar fuerte para alejarlos del lugar donde reside la soberanía de la nación.
Que le den un cargo en la embajada de Nueva Zelanda por ej.(por la distancia).

D

Asunto de extrema importancia que merece ser foco de atencion mediatica y de presion por parte de todos los grupos. Porque oye, se nos puede apalear, desahuciar, timar, robar, escupir, desproteger y deseducar, pero insultarnos no, eh, eso sí que es demasiado

a

Si, le van a sancionar con un mes. Concretamente el mes de agosto

D

" "de manera inequívoca su profundo respeto por todas las personas que están o puideran estar en situación de desempleo"... y por eso aplaudía, no a lo que dijo Rajoy, sino a los parados para darles ánimos.

PepeMiaja

#77: viene muy bien a tu "respuesta" el doble sentido de la típica frase de las pelis "no hay más preguntas, señoría"

PepeMiaja

#75:
- si te cito en tercera persona, no voy a entrar a tu trapo y usar la segunda por el mero hecho de que sigas con tu vulgar estrategia. Si lo hago es en plan zoológico.
- ¿en qué te basas para decir que me molesta algo distinto a lo que he dicho?
- ¿quién ha sacado los colores a quién, si no yo a ti?
- ¿qué otra cosa he hecho yo en mis comentarios, sino decir "verdades como puños", defendiendo los innegables "principios éticos" de todo biennacido, especialmente para desenmascarar a cínicos? ¿es que crees que el negar lo evidente no es suficiente y es necesario que los malos se hagan los buenos y acusen de aquello a estos para que la verdad quede suficientemente oscurecida?
- ¿por qué crees que vivo constantemente haciendo algo necesitado de publicar comentarios, cuando a la vista está el ritmo de los que hago?
- ¿tu experiencia de manipulador te enseña que solo se puede engañar a la gente de buena fe?
- ¿en qué comentario/s mío/s has advertido alguna contradicción que te haga afirmar lo de "vissíon (sic) de las cosas según convenga?
- ¿qué se supone que me conviene a mí?
Gente como tú es lo peor de lo peor. Por lo menos los mentirosos, ladrones, corruptos y propagandistas de la protervidad no intentan invertir los papeles entre ellos y sus víctimas.

D

#76 ZZZZZZZZZZ

f

Lo peor es que le pagamos el sueldo todos los aquí presentes.

D

#70 ¿Y a mi que me cuentas? ¿Donde he dicho yo eso?

D

#65 ¿De qué me hablas???

D

#68 Dónde dice la del PP que se jodan los parados?

Homelandz

Dicen que no van a hacer nada al respecto, pero yo creo que la presión popular les va a obligar. Al tiempo.

juangr4

Pasamos a la siguiente fase, a partir de ahora es legal insultar y por lo tanto sale gratuito, por lo tanto, yo ya empiezo..... maldido rey jódeto. Yo como la hija del ladrón de Castellon, Andreita la pija, jódete.

e

Oh, que bien me siento. ¡Llegará a la mesa de portavoces y todo estará solucionado! :ironic:
¡A la hoguera con esa tipa!

D

Yo digo como ella pero en tercera persona de singular: Que se joda!

D

Así solucionan el país.

D

Yo propongo recuperar la pena de enviar a los criminales a galeras, a ver si así esta gente al menos aprende lo que es ganarse un trozo de pan duro y un vaso de agua. Y si nos lo montamos bien podemos venderlo como atracción turística y todo.

D

Asi que le vais a dar un mes más de vacaciones... Mmmmm se me ocurren otros castigos bastante más ejemplares, como degollarla y follarme el agujero

D

¿Qué otra cosa se podía esperar de la hija de un mafioso con gafas oscuras del tipo 'facha franquista y casposo'?

lamdam

Aún me asombra viendo comentario de gente que habla de izquiera y dercha como si fueran dos estrategias totalmente contrarias. Hay que ser tonto, miráis demasiado la tele y en el fondo os mereceis cada miligramo de mierda que os cae encima.

k

Ya lo han conseguido.
Se habla mucho mas del "que se jodan" que de los recortes brutales que nos acaban de caer.
La cortina de humo ha funcionado.

Homelandz

#45 Al contrario, esta tía ha hecho de Community Manager para que miles de personas salgan a la calle indignadas. Es una imagen que va a ser recordada muchas veces, porque en ocasiones estas anécdotas marcan y se convierten en símbolos, y que le va a costar muy cara al PP como no haga algo.
Y de los recortes se sigue hablando (aquí por ejemplo no se para, en Twitter tampoco y en la calle no sé, en mi familia, mi trabajo y mi grupo de amigos desde luego se habla del tema. Y el día en que se hagan efectivas las medidas (cuando veamos de verdad lo que suben de precio las cosas con un 21% de IVA), ese día habrá otra oleada de indignación.

Tao-Pai-Pai

Pues menuda chorrada. Ahora vamos a pretender que los políticos pierdan toda su humanidad. Nosotros sí podemos insultar y decir barbaridades en las manifestaciones, pero a ellos no se les perdona ni un desliz humano.

Nova6K0

#2 Ignorantes del PP vs Ignorantes del PSOE. Eso es lo que representa esa clase de comentarios. ¿Y tu que eres de los rojos o de los azules?...

La de la foto es Marta Gallén, concejala del PP en Castellón. Pero que fue a la misma escuela que Andrea Fabra, donde la primera asignatura es "falta de educación".

#14 Estás representando a parte del Pueblo, o eso supuestamente, así que no se puede tolerar ese comportamiento y ese desprecio. Lo mismo que, por ejemplo, si fueses un alto mando del ejército, o de la Guardia Civil o la Policía y es o que hay cada hijo de p... en ellos que ni os lo imagináis.

Salu2

#14 Esto es como si vas a la policía a decir que te han robado y te dice "te jodes" porque le has caído mal al entrar. Pues aunque sea humano pensarlo, no deben decirlo y deben actuar profesionalmente. Y yo lo sé, y tú también.

D

#14 Pues no. Va en su sueldo.

D

El otro día estos mismos que muestran su indignación por lo que no es una conducta intachable son los mismos que insultaban hasta la vejación a Esperanza Aguirre deseándole los peores males, incluso alguno hacindo referencia expresa a realizarlo él.
Pues nada, oyes un que se jodan y a vomitar bilis, PIDE LA MUERTE de camps la tia de IU de Valencia la monica Oltra(Y para estos mismos!!!!) es libertad de expresíon fruto de un ingenio del que solo es poseedor la izquierda.
Hipocresía no, lo siguiente!

D

#63 Pues en el mismo sitio que se ve que la del PP dice a los parados que se jodan!

D

#61 ¿Donde pide la muerte???

D

#64 Vaya, ahora te la empiezas a coger con papel de fumar, ¿donde dice la del PP que os jodan.... a los parados?

Se os va viendo , no ya el doble rasero, sino ya hiperhipocresia!!

koukakaijin

#61 Lo malo es no saber ingles (o no pararse a leer) es que o copias lo que puso otro o te lo inventas... y asi pasa que lo que pones no tiene sentido

D

#66 A ver espabilado, que lo que buscaba era poneros en evidencia!

D

#66 A ti la gente no debe parar de tomarte el pelo, verdad?

D

A Espernza Aguirre la ponen, estos de izquierda, a parir y ahora se la cogen con papel de fumar con esta historia. Lo vengo diciendo hace tiempo, no se si estaréis de acuerdo conmigo, la izquierda en general y la del meneame en particular no es hipócrita, es lo siguiente.

D

#2 Una sustancial diferencia: es parlamentaria y no se dirigía contra un grupo parlamentario sino contra la población. Y aunque fuera contra un grupo parlamentario, ese comentario demuestra que a ella no le interesa hacer su trabajo (servir al pueblo) sino luchar contra sus rivales políticos...

vomitologo

#2 Me preguntaba qué significaba el 7000 junto a tu nick... Ahora veo que ha subido 100 puntos y ya lo tengo claro. Nivel de facherío: superguerrero.

D

#25 Eso es por la prima riesgo, cuanto más alto, más descrédito

D

#2 No es cogérsela con papel de fumar. Se le ha pillado en una actitud que no se debería tener en un puesto como el que tiene. Y tiene que asumir las consecuencias. Punto. Para ser una hooligan, que vaya al fútbol, o por lo menos, que se esconda mejor.

D

#2 Oh sí, la derecha es cojonuda y la gente de derechas, en general y sobretodo la de menéame en particular es la más maravillosa que existe en el mundo entero. La derecha siempre dice la verdad y la izquierda siempre miente, las cosas son así desde siempre y seguirán siéndolo para toda la eternidad, porque la derecha es el bien y la izquierda es el mal (siniestro viene de izquierda, por algo será). Viva la derecha y muera la izquierda. Vivan los ángeles de la derecha que luchan por el bien contra las hordas demoníacas y rojas del mal de la izquierda, somos los valedores del bien en todo el universo, somos la derecha.

¿Contento ya?

PepeMiaja

Que trolls como #2 entren a provocar no es noticia. Lo que sí lo es, es que nadie sea capaz de leer lo que dice: acusa a la izquierda de no ser suficientemente dura con este tema, cuando la derecha se sube por las paredes diciendo que la reacción de la izquierda es exagerada.
Que lo del PP sea el colmo del cinismo, pues se basa en supuestas dudas sobre la intención la Fabra que no tienen base ni sostenibilidad posible, y constituyen un insulto a nuestra inteligencia, es bien sabido, pero no es el tema. La cuestión es que nadie ha sido capaz de contestar al troll con semejante contradicción por no parecer que defiende a un partido político. La derecha ha conseguido que todo elemento que pueda hacer frente al poder económico-mediático esté moribundo.

D

#74 A ver Miaja, a ti lo que te molesta es que os saque los colores con vuestro cinismo, el decir verdades como puños solo es una provocación para los que viven, como tú, constantemente engañando a la gente de buena fe dando una vissíon de las cosas según convenga. Vamos que eso de principios éticos lo desconocéis.