Hace 4 años | Por vvjacobo a lasexta.com
Publicado hace 4 años por vvjacobo a lasexta.com

El cómico y colaborador de El Intermedio se mete en la piel del presidente de Vox y a lomos de su caballo 'Derechita cobarde' nos explica sus planes para España: "El matrimonio, entre un hombre y una mujer sumisa".

Comentarios

Pichicaca

#7 Lleva 18 años con el chiste.

D

#10 imposible, no existe nada más allá de 18 meses

D

#17 reconocerás que había que hilar fino para meterlo sin que pareciese forzado lol

M

#7 Lo impactante sería ir disfrazado de Puigdemont a recoger el acta de diputado europeo.

D

#42 lol a alguno le da el infarto

johel

#42 la primera vez libro por los pelos, la segunda le detienen fijo lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 3 no, 8

D

#47@javierb solo sacó el 3% del karma que merecía. Y lo sabes

pastafarian

#7 lol lol lol

Bernard

#7 Para cuándo la biografia no oficial censurada?

D

#79@javierB nació, creció y se volvió meneante. Tiempo después, descubrió menéame y abrió una cuenta para menear entre meneo y meneo. Murió el 11 de agosto de dosmilcientodiquitidos sin ver el triunfo de la revolución de las sonrisas

D

#7 El mejor ZASCA que he leído en Meneame y sólo con la realidad.

earthboy

#6 Después del de Pablo Casado los demás parecen padrenuestros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ni pienso, me cansa el tema de Vox.

Charles_Dexter_Ward

#5 Pues el tema de Joaquín Reyes ya ni te cuento...

Dramaba

#15 Por?

La que hubiera ...ado Carmena!!

oceanon3d

#5 Pues no pases por sus noticias...así de simple.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Paso por las noticias para decir que paso de esas noticias. ¿Puedo?

D

#18 Eso es un poco como entrar en un sitio para preguntar cómo se sale...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No, es como entrar en un sitio para decir que no te gusta. La salida ya sé dónde está.

D

#20 Mi comentario anterior (como este), es en coña (era una coña que le hacíamos a un amigo tocahuevos). Pero en realidad, matizando tus palabras, eso es como entrar en un sitio al que nadie te obliga a entrar, para decir que no te gusta entrar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Ah bueno, entonces vale. Todas las coñas son bien aceptadas.

Lok0Yo

#20 Ya tienes bien asumido la funcion de troll verdad? Veo que eres bueno aplicando toda la teoria.

BM75

#18 Claro que puedes. Es incoherente, pero puedes.

johel

#18 eso no es un poco como las puertas giratorias?

A

#18 Si, pero podemos pasar de ti olímpicamente o llamarte cansino, también se puede

ﻞαʋιҽɾαẞ

#68 Por supuesto. Pero en el caso de los usuarios que te resultan cansinos, la solución es muy sencilla.

A

#69 Es igual de sencilla que no entrar en las noticias que te resultan cansinas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#70 No entro, pero no puedo evitar verlas en pendientes. ¿Entiendes la diferencia?

A

#71 Dios mio NOOOOOOOO .... Que horror ¿Como has podido sobrevivir hasta ahora? Eres mi héroe, mi Chuck Norris meneante

Esperanza_mm

#5 No te pierdes nada, el video de Polònia de VOX por lo menos te reías a pesar de que se basase en los tópicos de siempre sobre el partido, pero este, en mas de 6 minutos de video no ha sido capaz de sacarme ni la mínima carcajada.

D

#1 Pues ya tardaron en hacerlo...

e

debo estar mal, coincido con #1
Es como si los medios se hubieran arrepentido de toda la campaña que les han hecho y ahora quisieran compensar.

Lok0Yo

#35 ".... los medios ....." y seguro no hay nadie detras controlando esos medios. tinfoil tinfoil tinfoil

Pepeferra

es muy grande Joaquin Reyes!

T

#14 1.81, si no me equivoco.

TXTSpake

He dejado de verlo cuando ha empezado hablar sobre la falacia de cobrar menos sueldo por el mismo trabajo por ser mujer.

BM75

#28 Pues peor para ti.

TXTSpake

#74 No creo que me produzca ningún mal, pero gracias por tu preocupación fingida.

WarDog77

#28 Pues existe y yo lo he vivido en mi familia.
¿El truco? Denominar con distinto nombre el puesto de trabajo según fuese hombre o mujer pero en la práctica hacer las mismas funciones

TXTSpake

#82 Como siempre se pide aquí; enlace alguna estadística, por favor. Una experiencia personal tuya no significa nada.

D

#86 http://www.expansion.com/expansion-empleo/desarrollo-de-carrera/2019/02/05/5c597b50ca474118778b45f6.html

"Es decir, dos trabajadores de las mismas características con la misma categoría en la misma empresa no pueden cobrar cantidades distintas a fin de mes. El problema surge, por ejemplo, cuando están adscritos a categorías distintas, aunque equiparables, y cada una de ellas es mayoritariamente femenina o masculina. Por ejemplo, el plus de peligrosidad suele pagarse a operarios que manejan maquinaria –casi siempre, varones–, pero en cambio no se reconoce a trabajadores expuestos a productos químicos, como los del sector textil o la limpieza, mayoritariamente femeninos. Los hombres también cobran más complementos de nocturnidad, penosidad, peligrosidad, turnicidad o por trabajo en fin de semana."

WarDog77

#86 Tu dices que eso no exixte, y yo te digo un caso concreto de una emoresa mediana en el que conozco que si

TXTSpake

#89 Pues te repito que un caso no hace un todo, y lo que aquí se "vende" es que las mujeres, por ser mujeres cobran menos que los hombres en los mismos puesto de trabajo, por norma, y eso es falso.

https://www.abc.es/economia/abci-ofrecen-euros-quien-pruebe-mujer-gana-menos-hombre-201003220300-114357840827_noticia.html

Esta noticia es del 2010, aun están esperando...

Tecnocracia

de 6 minutos se salvan 10 segundos

D

A ver si además de maquillaje le pagan un guionista, porque el tío no tiene ni puta gracia.

D

No "se convierte" en Abascal. A ver, lo de Joaquín Reyes será sátira, humor, lo que quieras... pero no son imitaciones. Siempre es el mismo personaje, solo que con distinto disfraz. Imitación es lo que hace Carlos Latre, donde utiliza las expresiones, gestos y entonación de sus sujetos.

BM75

#59 Tu concepto de imitación es muy limitado.

D

Mu flojo, y con lo fácil que es entrarle a Abascal. Se nota que con Muchachada había más manos en el guión.

C

#60 porque la hora / muchachada no estaba hecho con agenda política.

A Vox se les pueden criticar muchas cosas, pero este video es una soberana memez.

Facha, Franco, facha, Franco...

D

#61 No creas, con muchas Celebrities tiraba siempre de lo mismo una y otra vez, pero eran coñas mucho más inteligentes. Por eso digo que se notan las aportaciones en el guión.

Lok0Yo

Lo ha clavao, pense a ratos que era el propio Abascal

C

Brillante aunque nunca hará otro como el de Karpov....

l

La vida moderna es votar a vox y pelartela viendo el cuento de la criada.

TXTSpake

#26 ¿Pero no te quedas frito viendo esa serie?

Cehona

Casi no lo distingo ayer. lol

Jemomo

#4 Me gustabas más cuando distunguías cosas.

Cehona

#40 Menos mal que tengo desactivado el predictivo.

Cehona

Casi no lo distungo ayer. lol

D

Ahora lo tacharon de antiespañol y de apología del odio, como si lo viera...

D

Jaja " ¿q haces con las piernas cruzadas hombre? Espatárrate ahí... Claaaro! "
Q se vea bien q tienes unos cojones como el caballo Espartero... X Dios, x la patria y el rey wall asín estoy tol día. Ya no quedan valientes.

enriquefriki

Brutal

Acido

#67 Lo se, lo se.
El Tío Gilito, de la construcción a la política y la televisión y jefe de los indios... qué bien se habría llevado con el Donald, o con el Pato Putin, que también le gusta cabalgar.

MMS_ES_LEJIA

Vox cansa hasta a Franco.

banyan

Se supera cada dia el put o genio

D

Mi caballo es derechita valiente lol lol lol lol . Puto Joaquín.

johel

#34 "imperioso español" hubiese quedado mejor, ahí estaba siendo políticamente correcto lol

Acido

#54 #34 Pues a mi después del vídeo de Joaquín Reyes me ha salido un anuncio de Old Spice protagonizado por un negro diciendo que es el hombre que huele como podría oler tu hombre...



y termina el anuncio [SPOILER (no tanto si habéis visto el enlace anterior)]
montado en un caballo blanco. lol

johel

#58 lo del caballo imperioso lo decia por otro fan de los caballos que se monto su propio partido para robar, tambien famosete y tal, y tal.

D

Flojete. Para mi el mejor sin duda sigue siendo el de la mona

vet

#77 No recordaba que fuese tan bueno lol lol lol lol lol

k

Los jovenes arrasando europa como de erasmus pero sin resaca jajajajajajajajajaja

s

Lo ha clavado. Derechita valiente!!!

D

Litros y litros de bilis derechosa. lol

Mato1tio

Ni antes ni después me hace gracia este humorista a menos que yo vaya empotrado y le deje hacer.......
Vaya eso ya estaba.

muchachada nui

c

Hay que ser oligofrénico profundo para reírse con propaganda.

rafapalacios

Como se nota que temen a la Verdad. Y qué patético Joaquín Reyes, sabiendo, como sé yo, que es católico practicante. ¿Por qué dice "mujer sumisa" y no simplemente hombre y mujer?

#55 cuéntanos otra vez lo de los alien, Rafapal.

Acido

#55
Está interpretando el papel de Abascal, como parodia, que el sea lo que sea es lo de menos.

O, dicho de otra forma, en caso de reírse de cosas que él también es o hace, se está riendo de sí mismo y es válido también.