Hace 17 años | Por labarretinainsu... a elplural.com
Publicado hace 17 años por labarretinainsumisa a elplural.com

“No me arrepiento de mi comportamiento. La Constitución dice que los diputados nos debemos a los electores. Es cierto: los diputados servimos al conjunto de la ciudadanía española. Y eso es lo que yo trato modestamente de hacer”, sostiene nuestro habitual colaborador Joaquín Calomarde, diputado del PP por la circunscripción de Valencia. Calomarde ha sido destituido de su cargo parlamentario como portavoz adjunto del Grupo Popular en la Comisión de Educación.

Comentarios

l

No está duplicada, en la que yo he enviado se recogen las declaraciones de Calomarde justificando su postura, cosa que no aparece en la noticia de El País.

D

#6 Si lees la información, verás en la introducción (en rojo) que se le califica como "nuestro habitual colaborador". No creo que Rosa Díez lo sea.

derethor

despues dicen que en meneame no hay libertad de expresion... y se van a leer libertad digital... y si alguien de su partido dice algo fuera del guion interno, a la puta calle!

yo creo que tienen panico a la espantada general, por eso el boicot a prisa

kras

Viniendo del medio del que viene....

D

Hace poco intenté hablar por aquí (sin mucho éxito) de Joaquín Calomarde a raíz de un artículo muy interesante que publicó en El País:

El Partido Popular necesario.

Hace 17 años | Por --26672-- a escolar.net

D

Como no haya cosecha electoral notable en las municipales, entonces si que se van a ver buenas puñaladas, ya que el 14M pillo a contrapie a todos, sin soñar con una posible derrota y una estrategia personal alternativa. Ante la posibilidad de caerse del barco, prietas las filas y a aguantar el temporal.

Ahora que han tenido 3 años para urdir tácticas para pillar cacho, los militantes del PP seguro que tienen plan A y B, y hay varias corrientes interiores hibernadas, pero que como la politica de crispación de Zaplana y Acebes no cuaje en un aumento electoral jugoso en cuanto a + cargos publicos que compensen la perdida de los cargos del Estado, se van a ver algunos navajazos.

Eso si, si en el peor escenario posible para el PP en que se perdiera la Comunidad de Madrid (dudoso, ojo!) y Gallardón arrasara ( se puede apostar a esto )... madre mia, la de San Quintín.

r

#9 el medio del que viene es claramente de izquierdas y bastante radical, puede que incluso tendencioso, pero por ahora no promueve teorías conspiratorias descabelladas solo para atacar al gobierno.

Es que luego por te dicen que es lo mismo que LD y tal, pero no es así. Una cosa es criticar lo que no te gusta y no criticar lo de los tuyos y otra muy diferente es inventar, mentir y manipular descaradamente.

D

El PP ha sacado el palo para mantener "prietas las filas". Calomarde había "dado la nota" más allá de todo lo tolerable por la dirección al formular una crítica pública a la deriva derechista del partido y hacerlo ¡precisamente en El País, bicoteado y proscrito!
El caso del concejal de Ermua, expulsado por votar a favor del rechazo a que el Foro utilice el nombre del pueblo, también es revelador de que no todo es unidad en torno a la línea de la dirección pepera.
A ver si en lugar del palo tienen que sacar el hacha...

D

No es por defender al PP, pero el Psoe también lo hace, más veladamente, pero lo hace. Una concejal socialista de Pamplona, Ainhoa Aznarez, integrante de Ahotsak (Una plataforma de mujeres que impulsa la paz a traves del dialogo), curiosamente ya no esta en listas este año.

D
lawprier

El "plural" dejando hablar a uno del PP, no me lo puedo creer lol A ver si algun dia dejan hablar a Rosa Diez lol

D

Un poco mal las etiquetas con eso de estar PP y democracia a la vez