Hace 5 años | Por emilio.herrero a finanzas.com
Publicado hace 5 años por emilio.herrero a finanzas.com

Joan Ribó se convertirá el próximo 25 de junio en el primer alcalde de Valencia que, ocupando el cargo, declare en un juzgado en calidad de imputado. Pese a ello, el dirigente de Compromís descarta presentar su dimisión, conforme había asegurado que haría en el caso de resultar investigado.

Comentarios

emilio.herrero

#4 Igual de crimen que robar unas cremas.

XtrMnIO

#5 Ah, ¿que tú no sabes que robar cremas es un delito?

Si te tengo alguna vez al lado, tendré cuidado con mi cartera...

emilio.herrero

#7 No, robar una crema en un supermercado no es un delito, es un hurto que a lo sumo es una falta administrativa. Ahora lo que ha hecho el alcalde de Valencia es prevaricación administrativa e impedimento del ejercicio de los derechos cívicos y eso si que es un delito y es por lo que esta citado ante un juez.

emilio.herrero

#13 Si el juez y los fiscales lo han admitido a tramite es por que veran que existe indicio de delito, y por eso precisamente esta citado a juicio.

XtrMnIO

#14 Y estás indignado, ¿no?

emilio.herrero

#15 Para nada, que cada cual reponda ante un juez de sus delitos.

XtrMnIO

#17 Pues no se te ve tan ansioso de justicia en los hilos sobre la corrupción del PP y su financiación ilegal demostrada. Vaya, por qué será... roll

ailian

#14 Tu actitud se llama "agarrarse a un clavo ardiendo".

emilio.herrero

#16 Mi actitud se llama, que los jueces y fiscales hagan su trabajo.

D

#14 O por posicion politica. No seria el primer casp.

c

#5 Y obtener títulos falsos, luciéndolos en TV delante de toda españa...

c

#4 lol lol lol lol

D

#2 y de lo mal que disimula Ribó también.

MeinKampf

#2 bien que se llenaron las redes de memes con su muerte

manustrupador

El nivel de ética política del PP últimamente ( no mucho de unas dos semanas más o menos ) no deja de sorprenderme, ¿ denunciar por no dar información de una encuesta ? ¿ se miraran el ombligo de vez en cuando ?

J

#24 tú lo has dicho. No sabes... o no quieres recordar.


Cifuentes, imputada por cohecho y falsificación de documento público por el 'caso máster'

http://www.elmundo.es/madrid/2018/05/11/5af57fbaca47417d468b45d7.html

Lo que sí que sabes bien es que mi comentario no iba por ahí. Buen intento con las cremas.

Cidwel

Mira que me esfuerzo por meterlos a todos en el mismo saco, pero no. El titular es engañoso y como mínimo exagerado.

emilio.herrero

#8 Al alcalde se le acusa de prevaricación administrativa e impedimento del ejercicio de los derechos cívicos, hechos que en si son delito y es por lo que es citado ante un juez como investigado. No veo la exageracion, para exagerado como decia en mi otro comentario, dimitr por hurtar 2 cremas.

Wintermutius

#11 La prevaricación es uno de los delitos considerados de corrupción. La falta de transparencia es un mal síntoma.

J

#11 para exagerado como decia en mi otro comentario, dimitr por hurtar 2 cremas.

Y así es como pasará a la historia en la cabeza de algunos lo de Cifuentes... "Dimitió por robar dos cremas" lol lol

emilio.herrero

#23 Que yo sepa cifuentes no esta imputada por nada.

Kasterot

Sera por imputados politicos. Si por cada imputación una dimisión, no quedan candidatos viables en algunos partidos.

D

Es una mentira como un piano esta pseudo noticia.

Resulta que son las diligencias previas que se realizan en cualquier denuncia, repito, EN CUALQUIER DENUNCIA, por lo que cualquier alcalde que haya sido denunciado habrá pasado por lo mismo. Que por cierto, no se llama imputado, como mucho viene la palabra inculpado en el requerimiento.

Por cierto, denuncia realizada por el SÍ imputado y a la espera de juicio Luis Salom, que es su enésima denuncia al actual gobierno de València, todas archivadas por cierto. Creerá que denunciando a todo Cristo resucitará a Rita.

i

No esperábamos menos.
Esto es la regeneración.
Hoy también tenemos un ministro defraudado a hacienda que está bien visto.
Que asco de políticos!

manustrupador

#3 ¿ has leído la noticia ? Según fuentes municipales si facilitaron esa informacion, pero si ése no fuera el caso ¿ te parece causa de dimisión que te denuncien por no querer dar información de una encuesta ? Y lo mejor tal como esta la justicia en España ( de colapsada ) hacer perder el tiempo por esta chorrada

i

#10 me parece cuando menos raro que un juez lo admita a trámite. Da que pensar que igual hay algo más

manustrupador

#12 justicia y política van de la mano ( a pesar de lo de la separación de poderes y tal ) solo tienes su presentar la denuncia en un juzgado donde él titular sea afín a la causa y si encima el fiscal es amigo ya tienes un combo