Hace 13 años | Por faracowski a marca.com
Publicado hace 13 años por faracowski a marca.com

Jimmy Jump, que saltó sobre el césped del estadio de Soccer City en Johannesburgo antes de final de la Copa del Mundo de fútbol ha sido condenado a una multa de 2000 rands (260 dólares, 209 euros), según recoge este martes el diario The Star. "Trataba de colocar el sombrero sobre el trofeo, no de robarlo. Era para promover la libertad", explicó al periódico un amigo del invasor a quien la broma podría salirle cara. Relacionada: Jimmy Jump será acusado de intento de robo de la Copa del Mundo
Hace 13 años | Por Pandemial a ideal.es
Publicado hace 13 años por Pandemial
a ideal.es

El español Jaume Marquet, "Jimmy Jump", que anoche irrumpió en el terreno de juego del est [...]

.

Comentarios

D

Pues yo le aplaudo, a mi sí me hace gracia.

D

Yo el otro día aparque un segundillo en doble fila y me costó 180€ !!!
Por 29 € más podría haber salido en la tele!
Es para pensárselo.

ceroalaizquierda

#23 Tú jodiste a tus conciudadanos aparcando en doble fila. Este hombre no ha perjudicado especialmente a nadie. Personalmente, opino que tu multa debería ser muy superior a la multa de Jimmy Jump.

D

bah, hay que tomarse la vida un poco menos en serio, y este tío no hace daño a nadie. Además, su actuación fue lo mejor del último Eurovision...

Nova6K0

#21 Ya claro, si a mi me pagaran por hacer el palurdo, pues tampoco me importaría.

Salu2

Pumba

Podían dejarle una semanita en una cárcel Sudafricana, ya verás como se le quitaba la tontería.

D

Que coraje me da este tío. A lo mejor piensa que es gracioso.

Onysablet

Porque no se ha quedado alli ya... ya cansan sus tonterias de niñato, que ya es mayorcito hombre!

SoniaMR

A mi el coleguita este ya me cansa.

thirdman
Dr.Crap

Pues a mi me parece bien que interrumpa los circos de las masas.

mencabrona

No se trata de ser gracioso o no... lo más indignante es que este individuo vive de eso... y mientras no le sancionen bien seguirá haciendolo... 209€??? eso fijo que lo ha sacado con temas de publicidad en su web y demás... el día que de verdad le duela el bolsillo no lo hará... veinte o treintamil euros el salto y verás como no es rentable...

Si fuera la primera vez bueno, pero es que decir que es reincidente es poco...

snot2000

Poca multa creo yo por hacer el pallaso de esta manera.

Venga Jimmi, si te sigen multando nunca podras tener la pasta para irde de una vez de casa de tus padres...

virtualhays

Pues a mi me cae bien como persona las veces que hemos coincidido me ha enseñado a no pre-juzgarle por este toque excéntrico.
Y no solo eso sino que además me gusta lo que hace. No hace daño a nadie y consigue que lo cotidiano se torne en especial.
Momento Eto'o barretina, el casi gol cinco mil del Barça,Eurovision etc.

Aunque me hubiera gustado más ver a Remi Gaillard con una camiseta de la selección corriendo por el césped con los demás jugadores celebrando como uno más.
Por cierto, no vive de esto más bien al revés.
Las multas, se trata de no tener nunca más nada a tu nombre y ya se pueden ir acumulando.
Por suerte y gracias a las multas esto del "jump" es algo que no hacemos todos.
Aunque en el fondo solo sea un deporte si que debe joder si te salta en medio de un partido, que puede cambiar el ritmo y el resultado, pero esta vez no interrumpió.
Ademas el partido ya era un circo (romano)de toma pan y ostias antes que bajara al campo.

mencabrona

#15 Las multas, se trata de no tener nunca más nada a tu nombre y ya se pueden ir acumulando.

Hombre, sabiendolo me quedo más tranquilo...

Ademas el partido ya era un circo (romano)de toma pan y ostias antes que bajara al campo.

Saltó al campo antes de que empezara el partido....

virtualhays

#17 jeje pequeño lapsus de tiempo ya decía yo que me parecía raro que soltaran la copa.
Lo de las multas es triste pero es verdad. Aunque mas jodido es no poder tener nada.
Solo quería decir que no interrumpió el partido.
Gracias por la corrección.

amnesika

#15 Yo tambien voto por remi!!

jonolulu

Yo le metía a picar en una mina de diamantes

j4v1

Este tío no hace gracia, se podía quedar en Sudáfrica y no volver, le tenían que haber condenado por intentar robar la copa, una multa de 209 euros me parece demasiado poco, seguro que si hubiera podido hubiera cogido la copa y hubiera dado una vuelta por el campo con ella...

Por cierto, alguien debe de estar pagando a este tio, porque entre los viajes que hace y las multas que le ponen no me explico de donde saca el dinero...

vanessam

Solo???

Ajusticiator

¿209 euros? indignante, deberían haberle condenado por intentar el robo del trofeo, ahora basta con decir "no si yo no quería robarlo" para que no te condenen, penoso.
Además si no condenan con más dureza a la gentuza que hace estas cosas las seguirán haciendo, yo por mi parte sigo esperando que gente como él de con los huesos en la cárcel por hacer el gilipollas de esa manera.

amnesika

Bueno,si hace colecta para pagar la multa,yo colaboro.
Joder,que poco sentido del humor teneis!!

Ajusticiator

#11 no es cuestión de sentido del humor, es cuestión de incumplir la ley y de civismo.

amnesika

#13 De acuerdo...con los nosecuantos energumenos que la liaron en barcelona,sevilla,etc etc el domingo noche ¿que hacemos? ¿silla electrica? Porque ademas ponen en riesgo la integridad fisca de los demas... A la trena con ellos,supongo.
Edit sobre los "nosecuantos energumenos":
Rollo Lynce...fueron solo 3 lol