Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

Billy Elliot no sólo volaba sobre la música. Era también el producto de la huelga más larga que se ha mantenido jamás en la historia de Gran Bretaña. Su historia se desarrolla en ese fondo de mineros con orgullo de clase, con agallas y con afán de sacrificio para pelear por lo que creían. La huelga como instrumento de lucha y como exigencia de sacrificio. Así se hunden a veces las protestas. Hay que preguntarles a los funcionarios de Justicia gallegos. Casi cuatro meses a plomo con penurias económicas, que sólo ellos conocen, y encima para nada

Comentarios

t

Relacionado: http://menea.me/1t86j Jueces y fiscales denuncian las "amenazas" de Delgado para impedir la huelga

anxosan

La Justicia en España es, por definición, injusta; la única ley que se cumple siempre es la Ley del Embudo; y no conozco ni a una sola persona con relación con la judicatura (abogados, funcionarios de Justicia, procuradores, etc.) que confíe en ella.

Digo yo que algo de culpa tendrán los jueces en esa situación.

empanadilla.cosmica

#3 Como profesional del mundo del software y el hardware sobre digo la verdad me parece sorprendente que las cosas funcionen.

Y como pre-jurista, con una carrera jurídica a medias y sin ganas de de terminarla me parece sorprendente que el sistema de justicia funcione.

Va a ser que cuanto más sabes de algo más conoces sus imperfecciones. Le tendré que preguntar a mi prima enfermera si de verdad confía en el sistema sanitario. Seguro que cree que hay algunas cosas de él cosas que funcionan de puro milagro.

D

Hay huelgas malas y buenas.... según el partido del gobierno. Un artículo más de Elisa Beni y eldiario contra el poder judicial que peligrosamente se está alimentando últimamente desde ciertos sectores de la izquierda. Solo hay que leer este artículo de hace 5 meses https://m.eldiario.es/zonacritica/Justicia-proletaria_6_762283795.html de la propia Beni donde se aprecia que el cinismo de esta señora y este medio llegan ya a límites que insultan la inteligencia. Según el artículo del meneo los jueces y fiscales son altos funcionarios con sueldazos que se quejan de vicio, según el de hace 6 meses y con gobierno pepero son cuasi proletarios con un índice de precariedad indignas. Vergonzoso.