Hace 3 años | Por --668897-- a antena3.com
Publicado hace 3 años por --668897-- a antena3.com

En la localidad de Fraga (Huesca) se están fabricando las jeringuillas que se usarán para la vacuna contra el coronavirus. Lo que la distingue frente a otras jeringuillas es que esta aprovecha el 100% de las dosis mientras que el resto desaprovecha hasta un 15%. Desde la fábrica tienen previsto repartir hasta 500 millones de unidades por todo el mundo, mientras que el gobierno de España les ha encargado un total de 25 millones.

Comentarios

camvalf

Y es más, la Sra que limpia la casa del que abre la puerta al que retira las probetas donde experimenta el hijo del amigo que padre trabajo en el desarrollo del plástico que cubre la aguja es de un pueblo de Teruel.

D

Porque técnicamente son como un palo

Trigonometrico

A mi me parece otra información manipuladora para intentar llevarnos al huerto con el tema de la vacuna.

D

#3 creo que la empresa es de USA aunque este en Huesca

D

#4 Becton, Dickinson and Company, comúnmente conocida como BD, es una empresa multinacional estadounidense de tecnología médica que fabrica y vende dispositivos médicos, sistemas de instrumentos y reactivos. BD también ofrece servicios de consultoría y análisis en determinadas geografías.

Española por los cuatro costados.

falcoblau

Ya esta todo preparado: el nombre de las vacunas, las jeringuillas, el plan de vacunación, las facturas de compra, las publicaciones científicas, los centro de vacunación etc.
Vamos, todo menos las vacunas!

T

Tanto bombo y tanto platillo a la vacuna, y creo que aún hay muy pocos estudios publicados en medios especializados.... Solo bombo y plantillo como he comentado, en los medios de desinformación.

eltoloco

#1 si, solo anuncios grandilocuentes, pero ningún estudio serio sobre su seguridad, por la simple razón de que no les ha dado tiempo a hacerlos, y ya veremos si los sacan antes de empezar a vacunar en masa o tenemos que confiar a ciegas.

Estoy listo para que la horda de fanáticos me llame negacionista, antivacunas y mil mierdas así, tan solo por decir lo que es una evidente e innegable realidad: todavía no hay estudios de seguridad. Ya me pasó una vez, a pesar de decir que no solo confío en la ciencia, sino que la divulgo en la medida de lo posible, y es por ello mismo que digo esto.

T

#5 Ya somos dos