Hace 14 años | Por Winfield a marca.com
Publicado hace 14 años por Winfield a marca.com

¡Se acabó! ¡Button es el nuevo campeón del mundo de la Fórmula 1!

Comentarios

JanSmite

#26 Estás equiviocado, a la que te refieres es esta:

Jameson Button campeón de mundo de Formula 1

Hace 14 años | Por asturcon a marca.com

Fotoperfecta

#31 Como va a ser la buena esa que dices si esta ha sido meneada treinta segundos de acabar el Gran premio, y resulta que esta está meneada con un minuto de diferencia respecto a la que tu dices.
Si fuera así, el enlace que tu pones, está meneado treinta segundos antes de acabar el Gran premio, y por lo tanto sería errónea.

Fotoperfecta

#31 Eres un resentido macho.
Demuestro en #40 que el enlace que tu "promueves" como válido ha sido enlazado treinta segundos antes de finalizar la carrera, y tu brillante idea es votarme negativo en el comentario #25.
Pues es así.......las tres primeras han sido descartadas. La primera por errónea al ponerse antes de acabar, y las dos siguientes por dupe y no tener el marcador actualizado.
Esta ha sido la cuarta noticia y se ha colgado treinta segundos después de acabar el Gran Premio.
La que tu dices que es válida también ha sido meneada medio minuto antes de acabar.
Solo hay que mirar los tiempos entre una y otra, y cuánto hace que acabó el Gran premio para comprobarlo.

JanSmite

#55 Resentimiento ninguno. Tú tienes una idea muy rara del tiempo. Te voto en #25 porque creo que estás equivocado, ¿y me dices que lo has demostrado en #40? Cuando te he votado en la #25, la #40 no existía todavía, ¿no te parece? Y, además, en #40 no has demostrado nada: ¿cómo puedes saber que la ha maneado 30 segundos antes de que acabe el Gran Premio? ¿Por la señal de la TV, que, dependiendo donde se reciba y por qué sistema (analógico, cable, satélite, internet) puede tener casi un minuto de retardo? Además, no está apoyada en marcadores ni nada por el estilo, sino en una noticia redactada.

Vamos a ver: la carrera ha empezado a las 18:00, hora local, el tiempo de Webber ha sido de 1:32:23.081, lo que hace las 19:33. Si contamos el tiempo del último en entrar, Alguersuari, a una vuelta (el último con tiempo es Liuzzi a 1' 11"), así que le daré 2 minutos, por si las moscas. Eso hace las 17:35 cuando todos los corredores ya habían entrado. ¿Se puede dar por finalizada ya la carrera? ¿Te parece? Pues la noticia que yo digo que era la buena está publicada a las 17:36, así que, objetivamente, es correcta. Puedes comprobarlo en su log.

N

#84 La carrera no ha empezado a las 18:00, hora local; a esa hora se dio la salida a la vuelta de formación. La carrera comenzó pasadas las 18:02, así que me temo que andas ligeramente equivocado.

JanSmite

#85 Incluso así, Button ha entrado a 20 segundos de Webber (a las 18:35, añadiendo esos 2 minutos que dices), lo que hace que la noticia todavía sea correcta (17:36 UTC).

N

#87 ¿Y cuánto tardó en actualizarse el marcador?

JanSmite

#88 ¿Qué marcador? La otra no es de marcador, esta sí.

N

#89 Touché.

Fotoperfecta

#87 Mejor me lo pones.
Si la gente ha meneado la noticia cuando ha acabado la carrera y no cuando ha entrado en meta Button, es más errónea todavía.
En esos veinte segundos podría haber pasado cualquier cosa para que Button no ganara.
Recuerda que el año pasado no sabíamos quién iba a ganar hasta la última curva........si, esa en que Hamilton pasó en el último suspiro a Timo Block.

JanSmite

#95 Teniendo en cuenta los 2 minutos de #85, Button ha entrado a las 18:35 (18:00 mas tiempo de Webber, 1:32:23.081, más 29 segundos de Button = 19:33, más dos minutos de #85 = 19:35 ), y la noticia se ha meneado un minuto después, cuando Button YA ERA CAMPEÓN.

Fotoperfecta

#96 Joder, pero que forma de manipular los tiempos.
http://www.thef1.com/gp-resultados/2009/gp-de-brasil-2009/directo-carrera-brasil-2009

-_18:03_ Se encienden los semáforos. Tres, cuatro, cinco y... ¡se apagan! Inicio del GP de Brasil. Sale bien Barrichello, conserva el liderato. Por detrás, Raikkonen fuerza a Sutil y se tocan. El finlandés se sitúa tercero.

La carrera comenzó a las 18:03.
Suma el tiempo de Webber más los 29 segundos de Button y dan 1:32:52 en entrar Button en la linea de meta.
Si contamos esos tres minutos que pasaban de las seis más ese tiempo, da que la carrera ha acabado a las 19:35:52.
¿8 segundos restantes para enviar el enlace, poner el texto, clickar en la categoría adecuada? Vale........pero resulta que esta noticia (ESTA), se meneó antes. En el mismo minuto pero antes.

JanSmite

#98 Joder, pero que forma de manipular los tiempos.
http://es.eurosport.yahoo.com/formula1/gp-de-brasil/2009/carrera.html

-18:02 ¡¡SE APAGAN LOS SEMÁFOROS ROJOS!! BARRICHELLO HA SALIDO MUY BIEN.

Fotoperfecta

#84 Ya te ha contestado #85
La noticia que algunos pretendéis promover es errónea por haberse meneado medio minuto antes de que acabara la carrera.
Y tampoco vale tu explicación de que dependiendo el sistema de visualización de la TV una u otra es más correcta.
Todas eran erróneas por haber sido meneadas ANTES de acabar la carrera.
La primera noticia meneada fué esta Jameson Button campeón de mundo de Formula 1

Hace 14 años | Por asturcon a marca.com
Descartada por errónea al no estar actualizada y meneada antes del final.
La siguiente la que tu dices Jenson Button Campeón del Mundo, Fernando Alonso abandona
Hace 14 años | Por Mapeteca a asturi.as
Pocos segundos después de la primera. Aún errónea por no haber acabado la carrera.
Luego estas dos Button se proclama campeón del mundo
Hace 14 años | Por Eduardo_S a marca.com
y Button campeón del mundo
Hace 14 años | Por --103594-- a marca.com
Descartadas por duplicadas de la primera (Aunque otros la descartaban por ser marcadores no actualizados).
Y finalmente, esta misma que ha sido meneada intentando que llegara a portada y también se la han querido cargar como dupe.
Así que no me digas más tonterías porque estáis intentando que suba una a portada que era claramente errónea, y esta que salió con intención de corregir las descartadas anteriormente fruto del desconcierto, la váis a hundir.

D

#73 #75 Eso he dicho yo en #1 y me han hundido a negativos.

N

#76 Te pido disculpas; soy uno de los que te votó negativo en #1 sin mirar. Te dejo un positivo en tu último comentario para compensar .

#75 Me sumo. ¡Meneemos la que es válida de verdad! .

P

#76 Es lo que pasa por ir de SuperGuerrer por la vida que se juntan un par de meneantes y te cosen a negativos, y no te sirve ni una habichuela magica de esas lol.

grantorino

#76 te he votado positivo porque no es justo.

JanSmite

#76 Igual te hemos votado negativo porque has marcado como duplicadas LAS DOS

c

Ahora ya está actualizado, claro... así es fácil. Errónea como una casa.

P

Sinceramente viendo la movida que se ha montado en esta noticia yo empezaria a votar la otra que era buena:

Jenson Button Campeón del Mundo, Fernando Alonso abandona

Hace 14 años | Por Mapeteca a asturi.as


Porque esta visto y comprobado que esta no quieren que salga por muchos votos que tenga. Yo la acabo de votar.

Fotoperfecta

#100 Y eso que está más que demostrado que esta noticia es válida, pero no sé qué fijación con tumbarla.

D

#101 No, esta es duplicada, la buena es la que dice #100

N

Litosan, entonces ¿por qué absolutamente nadie ha dicho en la noticia que enlaza #100 que esa se haya enviado antes de que acabe la carrera, sino todo lo contrario, es decir, que es perfectamente válida?

Fotoperfecta

#104 Lo han dicho los 25 que han votado negativamente la noticia.
A esta la fulminaron al principio porque justo antes habían meneado otra errónea, y en el caos la gente la votó duplicada sin percatarse que la otra había sido enviada antes de acabar la carrera y encima era un marcador sin actualizar.
Poco después de menear esta, apareció la que #100 dice y dos más.
A las otras dos las fulminaron por duplicadas y esta permaneció porque el título, al ser diferente al típico "Button campeón""Button se proclama vencedor", etc, etc, pareció diferente.

Tanatos

Ya veo que hay pocos comentarios de la noticia. Así que pongo una noticia con lo más importante http://www.marca.com/2009/10/18/motor/formula1/1255887489.html seguro que mejor que un marcador lo es...

N

#36 Creo que si esta fuera descartada y no hubiera ninguna pendiente, la "buena" acabaría saliendo sin problemas.

D

#43 No, ya se probó en otras ocasiones y la gente vota por "venganza" duplicada y luego otros llegan y ven el cartelito y votan también y al final no sale ninguna.

Pasó por ejemplo con la supercopa de europa de este año.

N

#47 Yo te lo digo por experiencia propia, que he enviado noticias cuando se descartó la errónea y salieron a portada. Pero en tu caso, tienes toda la razón .

D

Otra vez que no se menea la noticia porque la gente no se aclara... en realidad da un poco igual porque la gente se entera igual de noticias como estas, pero es una pena porque no se pueden comentar.

D

Ya vereis, cuando llegue a portada el miercoles, la volveran a hundir a irrelevantes lol lol lol

Magec

Sois todos unos gatillos fáciles, al menear o al votar negativo.

trollinator

Bueno, me parece que si queremos una noticia sobre esto en portada tendrá que ser ésta, eso está claro. Cada cual vote en conciencia.

Raziel_2

Carreron, para mi de las mejores de la temporada, lastima que al final no lloviese, felicidades a Button y a Webber, ahora en la siguiente el 3er y 4to puesto, a ver si dan espectaculo Vettel y Barrichelo.

t

Bueno, como siempre en meneame no se quiere la f1 y la guerra por quién ha envíado antes las noticia... y además cuando estámos hablando de que se ha confirmado un campeón Mundial que fue Button por cierto.

c

Hay que prohibir los marcadores de alguna forma... si no estas noticias no salen nunca.

Enfurecido

El mundial más aburrido de los últimos años.

N

#51 No hace mucho tiempo que ves la Fórmula 1, ¿verdad? ¿Te suena un tal Michael Schumacher?

Enfurecido

Que sepáis que estáis meneando un marcador, y una noticia duplicada.

#53 Michael hace años que no corre. Los finales de mundial de los últimos dos años por ejemplo han sido mucho más emocionantes.

N

#91 a) ¿Qué tiene que ver que sea un marcador?

b) Para mí, "los últimos años" no significa "los dos últimos años". Si consideras que se refería solamente a 2007 y 2008, supongo que tenemos apreciaciones distintas del tiempo.

j4v1

Enhorabuena a Jenson porque es muy dificil llegar a ser campeon del mundo y por ello su nombre entrará en la historia de la F1 pero creo que no se merece ganar el mundial, es un piloto mediocre que en mi opinión ha ganado el mundial con la confusión que hubo en las primeras carreras con el doble difusor, si no hubiera sido por esas victorias... ahora mismo otro gallo cantaría... Creo que hay pilotos mejores que él como Fernando, Kimi, Sebastian, Lewis, Nico...

P

#78 Al fin y al cabo no se basa de tener el mejor coche? Solo que ellos tuvieron de forma mas descarada el mejor coche durante las primeras carreras, aunque estoy contigo que si no fuera por eso otro gallo cantaria.

N

Aquí va mi pequeña sugerencia, con el fin de contribuir positivamente al ánimo de los meneadores, así como a la organización de los comentarios de la noticia:

Comentarios sobre la validez o no de la noticia sobre la línea.
____________________________________________________________________________________

Comentarios sobre el campeonato bajo la línea.

D

#56 Yo prefiero reservarme los comentarios del campeonato para la buena, esta en breve se ira a descartadas. Fijate el último hachazo 337 -> 88.

trollinator

#56 ¿comentarios sobre la carrera? Qué dices, ¡anarquista!

Pues sobre la carrera qué le vamos a hacer, le sabotearon el coche a Barrichello en la primera parada y desde entonces ya para abajo Y Raikkonen ahora no se estará comiendo un helado sino dos, que "pasó calor" durante la carrera.

D

¡Acercado, se acabo!

Txibit

Una pena lo de Barrichello.
Felicidades Button.

Hughthehand

Felicidades Button, por ganar el mundial mas aburrido de los últimos años..

N

Un farmacéutico sin carrera recomienda:

http://funnyfreepics.com/images/chill_pill.jpg

grantorino

Es duplicada.

D

#13 No es dupe porque las otras eran erroneas.

D

Esto acerca a Trulli a pegar a alguien.

D

cual es la buena???

D

Enhorabuena!

Vendetta1714

Cual es la buena? lol

ceroalaizquierda

Jenson Button debe estarle eternamente agradecido a la FIA por haberle regalado este mundial a Brawn. Button hizo el resto superando a Barrichello.

Irrelevanterrimo

Bueno pues por una de esas cosas que me encantan de Meneame, no habrá portada para el campeón del mundo de F1. La dictadura del karma. La dictadura de los votos negativos.

ceroalaizquierda

Tranquilos todos, Button ya era campeón en junio. De hecho, Button ya era el campeón de la F1 2009 el día que la FIA decidió que los polémicos difusores utilizados por Brawn eran legales.

yggdrasil

Felicidades para Button, una lastimo el pinchazo de Barrichello.

D

#70 NO EM DIJAS DE K TENJO QUE AVLAR.
QUESTOI MU LOCO

D

Ahora cual va a ser la buena???

D

#27 Nada chico, ya no será la buena ninguna. Independientemente de lo que debería de ser, cualquier noticia sobre el tema que se envíe será considerada duplicada por mucha gente y no llegará ninguna.

D

Igual es mejor descartarla para que alguien mande la buena.

D

#33 La votarán negativa.

#32 Ya se hace, si tú votas duplicada una noticia que no se descarta, creo que te bajan el karma. Lo mismo si meneas una que se descarta. Pero claro, si todo el mundo vota duplicada a una noticia, aunque no lo sea, el sistema la considera duplicada y no baja el karma a los que hayan votado eso.

JanSmite

#36 No me refiero a eso: la buena está descartada, no se si por iniciativa del autor o por los votos negativos, pero se la han tumbado sin razón y encima los que han votado duplicada, sin serlo, se irán de rositas.

#34 A estas alturas, parece que la necesitas tú más que yo (Edit: vaya, parece que la has editado, jeje)

Gnomo

Enhorabuena Button.

Gnomo

En 27 comentarios se habla de la noticia en menos de la mitad. Odio estas discusiones de si es la buena o la mala.

zzzzzz

En menéame Button nunca ganó el mundial, como el Madrid no ganó la liga hace unos años.

P

Proxima noticia en meneame sobre F1:

"Meneame le quita el titulo a Button por tener mal karma" lol

Melirka

No entiendo la mania de menear reportes de este tipo sólo para ser el primero en traer la noticia a meneame, prefiero que venga con el "enorme" retraso de 10 o 20 minutos y que lo que se publique sea una noticia de verdad, bien hecha, y no una sucesión cronológica como es el caso. Por tanto, voto negativo.

D

#57 Sobre esa discusión corrieron ríos de tinta en menéame unos meses atras y se decidió por norma que estas noticias eran válidas.

P

A este paso esta tampoco va ha salir lol

Fotoperfecta

#63 Mis "hojos"......

P

#64 y #65 hiros ha la mierda! lol

D

#66 bete tu hantes.

P

#67 No ombre las damas primero lol

trollinator

#64,#65,#66,#67,#69 hun respeto a genson vuitton por fabor, avlar de heso.

P

#70 vuitton? Eso no es la marca de bolsos que usa la Varvera?

D

#63 Yo creo que no ba ha salir ni de coña.

D

Esta duplicada, con lo fácil que es escribir Button en el buscador..

CornHolio

Esta ha sido la temporada de F1 mas aburrida de los ultimos tiempos. La FIA ha hecho lo que le ha dado la gana. Ha ganado gracias al tema de los difusores (ilegales lo miren por donde lo miren). Cuando el resto de coches han puesto el difusor Button se hundio en la clasificacion. Incluso Barrichello hacia mejores carreras que el....

Un campeon mediocre.

JanSmite

Los administradores deberían tomar cartas en el asunto, y al que vota una noticia duplicada sin serlo, penalizarlo.

A

#32 Eso ya pasa, si tu votas dupe a una noticia y nadie mas lo hace se te penaliza el karma xq se considera que tu voto ha sido malo. Claro, si todo el mundo vota dupe, el sistema no tiene ninguna manera de saber que la noticia en realidad no es duplicada. Igual deberia haber un control manual de los admin en noticias de estas, total, no son tantas, grandes finales y tal, como para que fuese imposible que se controlasen manualmente.

yoma

#32 Los usuarios ya son mayorcitos para saber lo que tienen o no tienen que votar, si no estas de acuerdo con algo en tus manos tienes el penalizarlo, para eso no se necesitan administradores.

D

#11 Mucho antes que tu cometario estuviera escrito, yo he pulsado el enlace y estaba actualizado.

c

#14 Tu mismo. No voy a dejar de dormir por ello

cyberdemon

Ya ganó el buLton lol

p

Ajjjj, estoy harto de estas peleas chorras por el karma, me gusta ver una noticia que merece estar en portada que llegue sin que los típicos tengan la pelea por hundirla!!

D

Button gana el Mundial de Fórmula 1

Hace 14 años | Por --103594-- a abc.es
No Dupe - No errónea

D

En mi opinion esta es la buena

c

No está actualizado. Errónea

D

#3 Si estaba actualizado y hace más de un minuto

c

#7 Chico, te digo que no que lo estaba viendo con mis ojos...

D

A alguien le está haciendo falta esto

1 2