Hace 14 años | Por dulaman a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por dulaman a dailymail.co.uk

Sir John Sawers, el nuevo jefe del MI6 (el servicio secreto británico) ha visto su seguridad personal comprometida y su tapadera como agente secreto totalmente dinamitada después de que su mujer publicase en Facebook quiénes son sus amigos, datos de su familia, con quién pasa las vacaciones, dónde viven y una serie de datos personales que quedaron al alcance de todo el mundo. [ENG]

Comentarios

s

¿Nos reimos nosotros que tuvimos al jefe de la guardia civil en calzoncillos en una portada de revista?

m

Mort Adel & Phile Moon Information Agency.

D

....El escádalo del C.N.I. parece que ha creado escuela............

i

#6 El mejor en las pelis...
El mejor de verdad es el MOSSAD

tocameroque

Bueno, que vida más divertida llevan estos espías...con el dinero del contribuyente, claro.

D

#5 Lo del CNI es un escándalo de corrupción. Hasta donde yo sé, el CNI funciona como un reloj.

D

Es increíble lo que está pasando en Gran Bretaña.
Se la pasan perdiendo información de inteligencia http://meneame.net/search.php?q=reino unido perdida informacion&p=&s=&h=&o=
ahora esto.
¿Cómo puede caer tan bajo el anteriormente considerado mejor servicio de inteligencia del mundo?

Nirgal

Human inteligence FAIL.

ChemicalX

El siglo XXI es así, ¿Qué queréis?

A éste le pasa esto, y si fuera James Bond tendría una tropa de mujeres cabreadas aporreando la puerta de su casa. La privacidad ya casi no existe.

p

#22

Si has oido hablar de ellos es que no son tan buenos.

Rompe-y-RaSGAE

#30 lol lol lol Cierto, muy bien visto. Los mejores, los de Andorra. Ni se sospecha que existan lol

D

En el Tuenti no pasa eso

Kereck

Venga va, sera que los agentes de inteligencia de cualquier rango en cualquier país no están superadvertidos, junto con sus familias, de no hacer publico ningún detalle de su vida ni de ellos mismos. Y justamente LA MUJER del JEFE del servicio de inteligencia la caga, y a lo bestia, con información, fotos y en un lugar al alcance de todos.

Yo personalmente no me lo creo, me suena mas a estrategia del MI6 para despistar la atencion sobre su jefe real, o algo así.

D

Reconozco que me ha desviado un poquito la atención el enlace a las Pussicat Dolls que hay a la derecha.(mmggrrrrrrrr)

vicent_nb1

Epic, Epic Fail.

D

#8 "Bienvenido al mundo de lo real."

D

¡FaceboOkWNED! lol

O tal vez... ¡WIFWNED! lol

#8: Sincéramente, han desplumado su vida privada... a mi no me parece bien eso, y espero que les obliguen a pagar una indemnización.

voy_a_matar_a_moe

WIFE FAIL

m

La estupidez humana es infinita.
Por cierto, la mujer del jefe del MI6 podría crear un grupo en facebook para que su marido pudiera charlar con todos los espías que tiene repartidos por el mundo sin tener que recurrir a esos molestos mensajes cifrados.

pichorro

Imagino que el verdadero jefe del MI6 es una persona con más luces.

A

La tía lo tiene que haber hecho a propósito, esto tiene cara de íntima venganza pero delante del planeta entero. Lo peor es que cuando alguien se convierte en carne de tabloide británico lo es para siempre.

l

hoygan yo kiero hagragar ha heze hajente ha mi feisbuk

eduardomo

El espia espiado... ultimamente James Bond no es lo que era.

Boudleaux

#7 si!!!!! mortadelo y filemón seria un buen simil! jajajaja, buena esa.
y ... si. hariamos justito eso que dices, pero no te lo tomes asi... la autocritica es buena

bastmuld

bah, pero esto ya salio en se lo que hicisteis con un investigador privado lol

D

Eso es amor...

m

ja ja ja

frandura

Si ya lo digo yo, q esa droga no es buena

C

Ni papa.

a

Mira que vengo advirtiendo del Facebook hace tiempo, no me hacéis caso...

D

Eso demuestra que la cadena siempre se rompe por el eslabón más débil, que generalmente es el humano. Y pensar la protección de datos personales que tendrán en los servicios secretos, y va alguien de su familia y pública toda su vida. lol

D

Hay que ser imbécil...

hidalgoriginal

Pues el jefe del MI6 acaba de recibir un poco de su propia medicina. Como dicen ellos cuando hablan de recortar la privacidad: "Si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer"