Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Zeid Raad al Hussein reconoce estar "conmocionado" por la "violencia" durante el referéndum sobre la independencia de Catalunya.

Comentarios

rojo_separatista

#2, tu eras el progre? El que se la pasa perdiendo el culo para blanquear a los falangistas de Ciudadanos y ahora echando mierda sobre Venezuela. Lo bueno es ya no engañas a nadie, al final todos los ultra-españolistas termináis convergiendo y se os termina pillando. C's también decía que era socialdemócrata al principio.

rojo_separatista

#6, se puede hacer la misma lectura pero a la inversa, sin ir más lejos el autor del otro meneo.

La conclusión es que los mismos que adversan los proyectos progresistas, que pretenden una mayor igualdad e inclusión social como el Venezolano son siempre los grandes defensores de la patria Española, un país que tiene esta impronta entre sus señas de identidad, tiene poco recorrido.

El cliché de asociar lo español a lo facha, no surge de la nada, ni es una conspiración de nadie, como no lo es ningún cliché. Son fruto de siglos de experiencia. Planteatelo.

D

#12 definitivamente preocupante.

sangonereta

#12 Pero no te cansasa de hacer el ridículo constantemente?

Meritorio

#11 a ver si entiendo tu razonamiento: como en otros países hay violaciones de derechos humanos más graves, hay que diluir la importancia de las que tienen lugar en tu propio país y que son las que ocupan esta noticia. ¿Estoy en lo cierto?

Creo que el nacionalismo que deberías vigilar es el tuyo. La regresión de España en materia de derechos humanos es muy preocupante.

ur_quan_master

#17 a los actos del 1o hay que darles la misma importancia como vulneración de los derechos humanos que a las cargas de los Mossos en el desalojo del 15M de la plaza Catalunya o las palizas que dieron con motivo del "Rodea el Parlament". El propio Puigdemont pidio todo el peso de la ley española para los manifestantes detenidos. Ellos también eran presos políticos o eso no va con los perrofalutas?

Por cierto: gracias por preocuparte pero a diferencia de ti no soy nacionalista y no tengo ningún problema en criticar la porquería que hay en el gobierno de España.

Meritorio

#19 está muy bien que le digas a la ONU qué es más o menos importante, pero entenderás que no hagan caso de cualquier anónimo en Internet que se dedique a defender su país diluyendo responsabilidades en base al argumento de "pues mira lo que hacen estos otros". El 1-O tenía el apoyo de dos millones de personas y su intención era recoger la opinión de los catalanes pacífica y democráticamente. El derecho de autodeterminación en Cataluña ha llevado a cabo las mayores movilizaciones de Europa de los últimos años. España respondió a la urnas con porras.

Para no ser nacionalista, tu empeño en minimizar estos hechos intentando compararlos con otras cargas policiales resulta, como poco, confuso. Personalmente, yo no me creo tu "no nacionalismo". Tus argumentos son demasiado irracionales.

ur_quan_master

#25 "Tus argumentos son demasiado irracionales."

Al ignore.

GeneWilder

#11 ‘Las cargas del 1o son más que cuestionables, pero objetivamente ni de lejos tienen la magnitud que se les pretende dar’

Esa es la clave de todo este episodio desafortunado.

ikatza

#2 Pues que esta lleva ya más negativos. Y está hablando de España, no del extranjero como la otra.

sangonereta

#2 Anarion eres el amo.

Dravot

que las cargas del 1-O fueron cuestionables lo digo hasta yo, que soy el más anti-procesista de aquí...

eso no quiere decir que el comportamiento autoritario, caciquil, antidemocrático e infantil de los True Catalans es absolutamente despreciable.

D

Todo es cuestionable, y las cuestiones sirven para obtener respuestas.

Mucho mejor cuestionarse las cosas que aferrarse a ideas preconcebidas.

Igual tras cuesionarlas descubre que están dentro de la normalidad de una democracia europea, o igual descubre que aquello fue una represión violenta de proporciones dantescas con miles de heridos.

D

#21. Y muertos, que lo del 1-O fue comparable a lo de Siria...

strike5000

¡Rápido, que alguien le apague el televisor! No vaya a ver lo que ocurre en África, Oriente Medio, Oriente Próximo, etc y lo deje catatónico...

Ryouga_Ibiki

#3 al principe Jordano le bastaria con mirar como llevan los de los derechos humanos en su pais,donde los violadores aun pueden casarse con sus victimas para eludir la carcel.

Y de reprimir manifestaciones tambien saben bastante, incluido aostiar periodistas extranjeros...

https://elpais.com/internacional/2011/07/15/actualidad/1310680810_850215.html

...asi que muy conmocionado no estara.

M

#7 el rey español y el jordano son amigos, ya veremos cómo cambia su opinión.

Meritorio

#3 ¡Y en Venezuela!, ¡sobre todo en Venezuela!

La ONU es ETA. España, una democracia ejemplar. Es alucinante como algunos no tienen problema en pasarse por el forro los derechos humanos cuando critican a su "España una".

kumo

Si eso le conmociona... Que espere a ver casos de verdad.

Kikofoliux

Las cargas policiales del 1-o y las que no son del 1-o. Si le hubieran dado de palos a él al manifestarse por un trabajo digno, veríamos si la palabra usada hubiera sido "cuestionable".

cocolisto

"Ve cuestionable".Como se nota que él o la familia de los que niegan las palizas y maltratos no sufrieron el ataque de unos animales escudados en una institución como la policía que debería ser un ejemplo de protección de la ciudadanía y se convirtió en un cuerpo de mercenarios.

D

Este es gilipollas. Ahi me gusta, haciendo caer mas la credibilidad de esa estafa de la ONU. Y mientras, paises como EEUU, Rusia, China, Israel y alguno mas, meandose en la ONU y todo lo que representa.

Azucena1980

Éste seguro que era de los que abusaban de las pobres sirias.

Como para venir a España a darnos lecciones de democracia, amos hombre.

D

#1 Digamos que si te hacen a ti carga policial o abuso sirio, te pareceria cuestionable tambien. Tal parece que por ser jordano o algo asi no le dejas opinar.