Hace 13 años | Por jamfry a formulatv.com
Publicado hace 13 años por jamfry a formulatv.com

Javier Ruiz aclara que su marcha de Cuatro "no es una decisión mía", como se ha podido leer estos días en algunas páginas en internet. "Es una decisión de la nueva propiedad, de Telecinco. Por lo que se me ha dicho, no encajo en un proyecto y en una línea editorial determinada".

Comentarios

jsanz798

#9 Crack!

D

#3 Las dos son izquierdistas, Prisa es manipulación e información parcial y sesgada que de a los de izquierdas lo que quieren oir en vez de la realidad, Telecinco es simplemente telebasura. Que una sea una puta mierda tampoco hace que la otra sea una maravilla.

D

#10 ah, que eres uno de esos que aún quedan por España que consideran a PRISA o al PSOE izquierda... No, siento desilusionarte.

D

#10 Tu eres un cachondo... ¿cual es esa realidad que dices que los espectadores de cuatro no quieren ver? ¿Que emisora dices que si la la ofrece? ¿Tal vez te refieres a intereconomia y V7? Como se os ve el plumero... lol lol lol

PepeMiaja

Acabo de usar a #10 como ejemplo de comentario derechista en otro hilo. Gracias a su autor, por regalarnos su estulto sectarismo.

Th3kno

#3 Me has quitado las palabras de la boca.Segunda vez que alguien lo hace hoy ya Berlusconi esta intentando hacernos lo que ha hecho en Italia.Que todo el mundo vea sus cadenas de una forma u otra.Adios a CNN+ para poner un canal 24h de GH(esto lleva el calificativo de aberracion) y ahora empiezan a echar a los de Cuatro para sustituirlos por gente de T5.
Solucion:No ver Cuatro ni Telecinco,puesto que ahora son la misma cadena en realidad.Por lo menos podian tener la decencia de fusionarse y llamarse "TeleCuatro" o "CuatroCinco".Me decanto mas por la segunda opcion.Asi por lo menos enseñarian a contar a su publico...

pendejo1983

Qué lástima, empecé a seguirlo en la radio y era una máquina.

yonni

#2 Bueno, en algún otro lado le podremos seguir.

brian_nara

#2 y que lo digas. Yo empecé a aprender de política y economía hace ya muchos años escuchándole a él y a Carlos Llamas.

C

Que no te quieran en Telecinco tiene que ser el mejor de lor piropos.

D

Este tio siempre lo seguí desde que estaba en la radio con la seccion de economía, un crack, contaba las cosas como nadie, gracias a él entendí muchisimas cosas que otra gente no sabia explicar. Una lastima.

A

Corroboro lo que dice #6. Este hombre tenía un don, y era el de comunicar. Hacía comprensible los temas más complejos y técnicos por su expresividad y su buen hacer. No tenía ni idea de que le habían despedido (o se hubiera ido), pensaba que estaba de vacaciones navideñas o algo parecido.

Entre el debate de Las mañanas de cuatro y que han depedido a este hombre, acaban de joderme el único rato que realmente veía la TV.

Vergonzoso.

D

De Hilario Pino solo me quedo con el "buenas Noches noches a todos todos"

D

A mi me gustaba bastante como presentador, no esque sea de los que ven todos los dias el telediario en la tele porque la verdad me resulta mas comodo buscar noticias por internet y asi decido yo lo que me interesa, pero si es cierto que al menos cuando ponia las noticias de cuatro al menos podia escucharlas sin que me dieran arcadas y en parte por este presentador.
Si por T5 fuera eliminarian las noticias y dejarian solo a "los manolos" pues son los que mas audiencia tienen.

D

No eres suficientemente pro-activo...

T

No tengo nada contra este periodista, pero creo que abusa en exceso de la entonación que da para los titulares de las noticias, que parecían todas las noticias de igual importancia, y casi todas alarmas.

D

Antena3 Radio Revenge.
Es el ocaso de un noble que ha perdido el favor del emperador.

u

De los periodistas más preparados... una suerte para él que no tenga que trabajar para TeleCirco.

CortoCircuito

Pues a mí no me gustaba nada esa forma de hablar que tiene "como si" los espectadores fueramos todos tontos.

Ahora, por lo que lo van a sustituir seguramente será peor...

Lo siento por su despido, yo con no verlo tenía suficiente, pero habría a quien le gustase.

m

Este tío era un fenómeno desde que hacía la información económica en la SER. Una lástima

D

Hoy se ha notado mucho su ausencia, y más se va a notar cuando le sustituya Hilario Pino. Dos modos completamente distintos de presentar.

r

Será porque no tiene caché porque este presentador que de periodista tiene muy poco es digno de un telediario de T5 lleno de sucesos, es con esto cuando demuestra todo lo que lleva dentro.

Al Hilario Pino no debe haberle gustado que los pusiesen a primera hora de la mañana, la cara de sueño que presenta es más que evidente. Seguro que se habrá alegrado.

#4 ¿Para bien? Porque el tipo este es muy sensacionalista, me da mucho asco.

D

Hemos cambiado puta mierda por sectarismo, es la venganza de Berlusco. Juas!
O es sectarismo por puta mierda?

D

Javier Ruiz le da mil vueltas a Hilario Pino, ahora hay que acostumbrarse al careto del tonto este o me paso a los de la Sexta.

D

Ya que de pan vamos escasos nos saturan de circo

D

Los 'Deportes' se verán potenciados en esta edición con los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama. Normal, a Tele5 solo le faltaba el deporte basura que promueven estos dos sujetos. Ahora ya cubren todo el espectro de la bajeza, y de la abyección.

danip3

Igual se pone la sotana y se va para la Cope.

mandarino

Normal, si no sirve para atontar entretener al personal, pues ponen a otro que cumpla.

Tenemos que ir cambiando el chip, abandonar la tv y buscar los contenidos por medios distribuidos, ganaremos mucho con el cambio.

zitrosol

Una lástima, primero cae CNN+, luego este periodista y la 4,los telediarios de T5 y A3 son vomitivos, al final solo queda "La 2". ¿Caerá su imparcialidad cuando gane el PP?

j

Pues vete a la Cope Javier...