Hace 6 años | Por HeraclioFournie... a publico.es
Publicado hace 6 años por HeraclioFournier a publico.es

Al contrario que Timothée Chalamet o Michael Caine, entre otros, Javier Badem si que aceptaría trabajar con Woody Allen a pesar de estar acusado de abusos sexuales por su hija adoptiva Dylan, siempre que el papel que le ofreciera le interesase, dijo el actor en una entrevista, con motivo del estreno en Francia de su nueva película Loving Pablo. "No me considero nadie para decir si Woody Allen es culpable o no (...). Desde el punto de vista de la Justicia la situación es exactamente la misma que cuando rodé con él en 2007"

Comentarios

HeraclioFournier

#8 No era su hijastra. Era la hija adoptiva de su mujer. Su padre adoptivo es el anterior marido de Mia Farrow. Woody Allen nunca ejerció de padre. De hecho, ni siquiera vivían en la misma casa. A pesar de estar casados Woody Allen y Mia Farrow vivían en casas separadas a cada lado de Central Park. En entrevistas de aquella época, antes del escándalo, ya hablaban de que Woody nunca pasaba la noche en casa de Mia.

Lo que le hizo Woody a Mia, ponerle los cuernos con su hija, es una cerdada y una putada a nivel de relación y traición de confianza. Pero ni se aproxima al incesto ni mucho menos es pedofilia.

D

#10 "una cerdada y una putada a nivel de relación y traición de confianza" a la misma altura que los cuernos que Farrow le puso con Sinatra a Allen durante toda la relación, muy probablemente incluso haciéndole creer que un hijo concebido con Sinatra era de Allen, las dos son cerdadas, para mi es mas "grave" la de Mia.

D

#10 Si conozco la historia muy bien, y eso no es excusa.
Imagínate que un tío de esa edad ex de tu mujer sale con tu hija (sea o no adoptiva)

HeraclioFournier

#13 Pues si conoces bien la historia ¿por qué dices que se caso con su hijastra? No es, nunca ha sido, su hijastra.

Hombres maduros que salen con jovencitas los hay a patadas (Frank Sinatra se llevaba 29 años con Mia Farrow, él tenía 48 y ella 19 cuando empezaron). Eso si, lo que no hay tantos, y menos en en el mundillo del cine, es hombres que se casen con una mujer mucho más joven y lleven casados más de 20 años.

Por eso, insisto, entiendo que ponerle los cuernos a su mujer con su hija es una cerdada y tiene motivos más que de sobra para que Mia Farrow le odie, pero de ahí decir que es un pederasta hay un abismo. Decir que se casó con su hijastra, sencillamente, es mentira.

Le investigó la policía y no encontraron pruebas, a la niña le entrevistaron dos equipos psicológicos de dos estados distintos y los dos llegaron a las mismas conclusiones: que el relato era inducido, inventado o una mezcla de ambas.

Que Mia Farrow le odie, normal. Que pueda caer mal por adúltero y traidor, comprensible. Que tú digas "sigo prefiriendo creer el abuso de un tipo que se caso con su hijastra" es dar por sentada una acusación en base a una mentira.

D

Adios sentido común, adios moral.....hola señor dollar.

s

#1 Se nota tanto que no sabes de qué hablas...
Mira, si acaso, los sueldos de las estrellas cuando curran en Hollywood y sus mismos sueldos cuando curran con Woody Allen...

D

#3 Igualmente uno con principios le diría que no.

D

#7 Te presento a #6, seguro que os llevareis bien, tenéis ideas muy parecidas.

Por otro lado sigo prefiriendo creer el abuso de un tipo que se caso con su hijastra.

D

#8 ves como no tienes ni idea? No sé casó con su hijastra, era la hija adoptiva de su ex mujer, en ningún momento fue su tutor ni tuvo el rol de padre.
Yo he leído mucho sobre este tema ya que soy un apasionado del cine y me encantan las pelis de Woody Allen, y después de ver lo dicho y expuesto por ambas partes creo que la sucesión de hechos descrita por la supuesta abusada no se sostiene (cambios en la declaración más que sospechosos, presencia de varios adultos y niños el día de los hechos, imposibilidad de que se produjera el abuso en esas condiciones...) Si a esto le sumo el odio declarado públicamente de Mía Farrow hacia Allen... Yo creo que Allen es rarito pero no un abusador de menores y por lo tanto no apoyaré ningún boicot hacia su obra y persona a menos que haya datos concluyentes.

D

#9 Ves como no tienes ni idea tú al suponer que no conozco la historia.....eso es una cerrada digas lo que digas.

celyo

#1 Mira que no hacer caso del programa de Oprah y hacer caso de esos tipejos llamados jueces.

A este paso tendré que leer libros en vez de hacer caso a lo que digan en Sálvame.

Karaskos

Cosas de masas ésto de los linchamientos.

A ver qué es lo próximo con lo que salen a redirigir al rebaño.

anac0_o

Yo alucino con la gente que ve con admiración un truño cualquiera; radioteatro, libro o macramé; hecho en Herrera de la Mancha por los presos condenados pero se niega a ver las películas de Woody Allen y deja de ver la última temporada de House of Cards (y por la causa equivocada, que yo la dejé por mala malísima)