Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com

Entrevista a Ramón Jáuregui (San Sebastián, 1948). Ha pasado por todos los niveles de gobierno de la democracia española. Concejal y teniente alcalde en su ciudad natal, diputado autonómico, delegado del Gobierno en el País Vasco, consejero y vicelehendakari, parlamentario en Madrid y ministro... y desde 2009, eurodiputado. Su larga experiencia y su temple le permiten hacer "diagnósticos diferenciales" con "síntomas cruzados", como hacía el doctor House de la tele.

Comentarios

D

Todo muy democrático...

M

#8 para que ser democratas si los borregos dicen “a por ellos!” cuando atacan a la población sin darse cuenta que en cualquier momento estos “ellos” serán los suyos.

D

#15 Porque así piensan que tienen más probabilidades de que el mal le pase a otro, sin darse cuenta que el rebaño va camino del matadero.

I

Una de las voces imprescindibles a tener en cuenta el el PSOE, muy por encima de Zapatero y de casi todos.

I

#2 Lo digo porque un día de estos aparecía en un programa de TV como poco menos que el oráculo.

ElLocoDelMolino

#4 les debió fallar el invitado a última hora

I

#5 Que va, llevaban días anunciándolo

Shotokax

#1 los tiempos del GAL dieron grandes voces.

frg

#1 ¿Imprescindibles?. Siempre me ha parecido lo contrario, como casi todos.

De su catadura política tras unas declaraciones que indican mucho, mejor me remito a los hechos.

D

#18 Sabes que eres un inconsciente, verdad?

y

Cuando existan ofertas (en plural) de pactos.

Por ahora están ‘ofertando’ cumplir con lo prometido en el 2006.

Y si no hubiera más ofertas no es un pacto sino un chantaje.

Yo creo que simplemente ganan tiempo aprovechando que los políticos en Cataluña tampoco tienen ni zorra de qué hacer. Sin embargo, curiosamente, el apoyo no les baja porque España les genera más rechazo aún. Como se monte un 3-oct los políticos se exilian ante la incapacidad de hacer algo y no tener salida por España tampoco lol

D

o aceptas el pacto que te doy o guerra.
Bien, muy razonable

D

Y a la inversa?

p

venga, ofrezcanles lo que ellos quieren, que tampoco falta tanto....
negativo, o negativo, España wins!!!
pd.- si salen los presupuestos, lo que le den a catalunya, ya no será tan negativo.... para pedrito, que para el resto de España que saquen ésos presupuestos significa que ha puesto el culo pero bien puesto en catalunya.....

D

Un personaje historico de la vieja guardia de los chorizos ddel Felipito Gonçales y el Guerra. Que tiempos aquellos cuando arramblaban los nuestros.

aupaatu

#21 Que eres su prima mayor,la de la de las cartucheras en los morros,porque no entiendo tus halagos ,ponme con tu traductor humano, si no te lo has merendando.

aupaatu

Aplicar el poder de los anillos,para convertirlos en grilletes,dice muy dialogante.

D

#19 Otro con la tontería del diálogo. Diálogo de qué? dialogo sobre qué? diálogo! diálogo! EL DIALOGO NO SIRVE SI NO SE DICE SOBRE QUE HAY QUE DIALOGAR, TONTOLABA!

D

vicelehendakari dice... lehendakariorde o vicepresidente, según el idioma.