Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a independentespanol.com

Una erupción volcánica submarina a 745 millas al sur de Tokio ha creado una nueva isla, dijeron los científicos. La nueva isla se convertirá en la isla más al sur del grupo Ogasawara de Japón, aproximadamente a 50 kilómetros al sur de Minami Ioto, una isla deshabitada en el Océano Pacífico. Observada desde el aire por la Guardia Costera el 16 de agosto, la isla en forma de media luna tiene un diámetro de alrededor de 0,62 millas. Hoy temprano, la Guardia Costera japonesa compartió fotos de la nueva isla a través de Twitter.

Comentarios

D

#1 de hecho ya están cambiando los libros de historia para añadir algún suceso que diga que les pertenece

gauntlet_

#6 Hubiera sido más bien un roque que una isla... Tipo Roque de Garachico

D

#6 wow, no sabia eso. Interesante el dato

garnok

#3 por eso yo siempre que puedo grito wiiiiiiiiii

#8 lol lol lol lol lol Me encanta!!

OCLuis

#5 La "gente de bien" no tiene gulags ni armas ni hacen el vago.
¿Y como diferenciamos a la "gente de bien" del resto? Fácil: si son o piensan como tú se quedan fuera de la isla.

A grandes problemas grandes remedios.

D

#12 me quedo tranquilo sabiendo que sería una isla llena de monguers lol no hay peligro entonces
Pasadlo bien

OCLuis

#13 Tranquilo, que si respetamos la norma que te he dicho estaremos bien... El problema vendrá cuando los países se declaren en default, los bancos impongan su corralito o la luz cueste 500€ el megawatio. Entonces tendremos que defender la costa de todos los monguers que han preferido continuar con el antiguo régimen hasta el final.

O

#12 a la gente de bien ahora con esto de las mascarillas es más fácil reconocerlos, si la mascarilla lleva bandera de España, gente de bien.. Si no, perro flautas... Antes había que mirar las pulseras, y con manga larga costaba. Benditas mascarillas

OCLuis

Ojalá naciese otra en medio del atlántico, en aguas internacionales, para ocuparla y crear un país habitado solo por gente de bien que trabajase por ellos mismos y no para que sus jefes acumulen riquezas al tiempo que esquilman el planeta.

D

#2 y cuando uno destacara por encima de los demás el más vago lo mandaría al gulag y le pegaría un tiro

garnok

#2 Andrew Ryan aprueba ese comentario

astronauta_rimador

#7 ¡El hombre elige! ¡El esclavo obedece!”

Puño_mentón

#17 Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre!!!!!!!

D

#2 O al revés, para mandar a la escoria como al rey… etc

Reiner

#2 cuantos porros te has fumado?

p

#2 Okupa!

jemmy

#2 Ojalá un país sólo para gente "hecha a sí misma", ahí todos juntos.

PussyLover

#2 Eso ya existió en el Mediterráneo (aunque fue artificial y la cosa no acabo bien al final).

República de la Isla de las Rosas (https://es.wikipedia.org/wiki/República_de_la_Isla_de_las_Rosas)

Su lengua oficial, el Esperanto,

p

A veces después esos mismos volcanes estallan y adiós isla.

D

A ver lo que tarda China en apropiarsela

unaqueviene

Send me someone to lava

daTO

Muchos animes empiezan así,

#22 Y si no llevan a nada entretenido se convierten en desanimes

daTO

#24 suele pasar....

Butters

1 km de diámetro. Ahí cabe un pueblo de 3000 habitantes.