Hace 7 años | Por Snow7 a ibtimes.co.uk
Publicado hace 7 años por Snow7 a ibtimes.co.uk

Según los informes oficiales militares de Estados Unidos han cancelado todos los partidos, fiestas y celebraciones después de un ex marine fue detenido bajo sospecha de asesinato de una mujer japonesa. Los locales han reclamado mayores reglas y supervisión de los 30.000 trabajadores de Estados Unidos en Okinawa. Un trabajador de la base militar estadounidense, Kenneth Franklin Shinzato, admitió haber estrangulado a una mujer de 20 años de edad. Fue detenido el 20 de mayo y supuestamente admitió haber violado y aseinado a Rina Shimabukuro.

Comentarios

D

#4 Hasta que entra la yakuza y se hacen caquita. O unos cuantos vietnamitas les dan pal' pelo.

D

#6 Habla de un gobierno y un ejercito, del comportamiento imperialista guerra tras guerra, no especifica en ninguna persona. Habla de la organización terrorista mas grande del mundo.

lotto

#11 "Son yankies" Quizás no sabes leer. Al resto de tu comentario ni quiero perder mi tiempo respondiendolo, me parece una mierda

Varlak_

#12 los yankees originalmente eran los del ejercito. Decir "son yankees, pueden asesinar, secuestrar, bombardear, etc fuera del pais" obviamente se refiere a los militares, los turistas americanos no son los uqe suelen asesinar, secuestrar y bombardear fuera de sus fronteras.

D

#12 Al resto de tu comentario ni quiero perder mi tiempo respondiendolo, me parece una mierda
Una de dos. Lo has leído y por eso opinas que es una mierda, no lo has leído y opinas sin saber.
Vamos que o eres un mentiroso o un cuñadisimo.
Vamos que lo que realmente quieres decir, es no tengo ni puta idea de como responderte y me las doy de troll para aparentar que quedo bien.


Busca por ahí lo que es un yanki y sabrás que no es lo mismo que un norteamericano cualquiera.

De nada por la lección y disfrute de su retraso.

lotto

#24 No, es que me importa una mierda lo que opines porqye es mierda.

Ps: grandes definiciones sin saber nada de mi. Lo dicho, nivel grande.

D

#25 Cuñado dixit.

lotto

#26 Perdona, no habia visto el insulto en #24 Te reporto a@admin ya que eso es intolerable.

Un saludo

D

#6 La cultura de USA, por muchos qie sean, es bastante homogenea. Se parece mucho más un californiano a uno de florida que un español a un moldavo, que culturalmente no comparten prácticamente nada.

D

#4 #6 Espero que EEUU se retire totalmente del país y Japón sea por fin militarmente independiente.
La OTAN y muchos países asiáticos dependen demasiado de EEUU.

Ya quiero que venga Trump y se deshaga del beneficio a todos esos aliados parásitos. EEUU paga desproporcionalmente y provee a países que se han recostado sobre él. Que se vaya a la misma mierda el resto del mundo envidioso y antiamericano y aprendan a ser independientes por su cuenta.

Sería muy divertido ver como China y Rusia se meten en sus mierdas de países y los dominan, como ya están haciendo poco a poco. Lo mismo va para Corea del Sur.

Próximo paso es cortarle el presupuesto estadounidense a la ONU, que usa ese dinero desproporcional para promover sentimiento antiamericano. Que se joda el resto del mundo antioccidental y patético.

#10 Estoy de acuerdo, y que paguen por sus propios militares esos "aliados".

kumo

Los japoneses llevan mucho pidiendo que los yankees se marchen de Okinawa con razones más o menos lógicas (es una base que lleva ahí desde la WWII). Esta es la gota que colma el vaso.

phillipe

#8 Sí, seguro que ahora que China está adueñandose del pacífico, los japoneses quieren que los americanos se vayan de Japón.

D

Este se tomo muy en serio lo de

D

Veo que ya hay unos largos precendentes entre la base y los vecinos de Okinawa, porque me extrañaba una reacción tan fuerte por las burradas de un solo hombre

D

Importante ahora que este militar sea juzgado por la justicia japonesa con cero presiones estadounidenses.

Y a ver si este hecho le trae a la familia de la chica algo de paz.

D

#17 Sí, violaciones hay en todo el mundo pero no es lo mismo un civil que un militar, y estos son militares imperialistas en un país que no es el suyo.

D

#20 Japón es un país democrático que desea tener esas bases en su territiorio, ¿o acaso estás en contra de la democracia?

D

#23 Estoy en contra del capitalismo en Japón, eso que tu llamas democracia lol

D

yankis fuera

D

Desproporcionado castigo contra miles de hombres por los hechos cometidos por uno.

D

#3 No es el mayor acto de desproporción en ese archipielago entre norteamericanos y japoneses.
Si no les gustan las normas que dejen la base y se vayan del país.

WcPC

#3 Las violaciones por parte de miembros de las bases USA llevan ocurriendo desde la ocupación por parte de ese país, en Okinawa cada pocos años ocurren "desapariciones" no resueltas que tienen a personal militar USA envueltos...
Una búsqueda rápida por internet (es algo que leí hace años, pero no recuerdo donde) pero el caso que buscaba salió...
Una niña de 12 años... aquí te lo dejo
https://en.wikipedia.org/wiki/1995_Okinawa_rape_incident

Tenemos que tener en cuenta una cosa, el gobierno de Japón (bueno, el partido que gobierna) es el mismo que puso la CIA tras la guerra para controlar el país, luego, su interés en esclarecer crímenes que tengan a tropas USA envueltos, es el mismo que el PP en aclarar los crímenes del franquismo o en que los policías que torturan sean juzgados.

D

#16 y en un pueblo de España se violó y torturó a 3 chicas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_Alcácer
conspiranoias aparte y
por desgracia, se viola desde el origen de la humanidad. Lo importante es saber si en dicha Base se cometen más delitos que en otros lugares y si no se cometen, que sentido tiene estigmatizar a 30000 jóvenes que no han cometido ningún crimen.

D

Qué tontos son estos japos. Con este toque de queda se perderán las riquezas derivadas de los soldados estadounidenses haciendo sus compras y bebiéndose sus cervezas en los bares japos. Qué poca visión comercial madremía.

D

Vaya nombre tan americano.... " Kenneth Franklin Shinzato"

Esto para los japos debe ser un nombre tan castizo como nuestro Kevin Rodríguez González.