Hace 3 años | Por robustiano a elmundo.es
Publicado hace 3 años por robustiano a elmundo.es

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha afirmado que tiene una infección secundaria en el pulmón después de recuperarse del nuevo coronavirus y ha asegurado que está siendo tratado con antibióticos.

Comentarios

tdgwho

#13 Aqui también han muerto muchos, de hecho, segun cifras oficiales, han muerto mas españoles que brasileños por millón, y nadie ha deseado la muerte de sanchez, o que sufra de covid.

Yo no deseo la muerte a este señor, principalmente porque lo que hace y dice, demuestra que no es consciente, está sumido en su ideología o religión, y eso le tiene mermadas sus capacidades como ser humano. No es como... Hitler, que sabía perfectamente lo que estaba haciendo, hay que diferenciar maldad, de estupidez

PD: de hecho hay un dicho por ahi, algo como que no justifiques por maldad lo que se explica por estupidez.

Nova6K0

#19 ¿Tú dices ser de izquierdas?, ¿no? Ya...

Saludos.

D

#22 Yo no digo nada, eso se lo dejo a los que reparten carnets y tienen que pensar lo que les dicen los de arriba.

D

#32 Los tengo bloqueados, pero es tal cual lo describes, y la inoperancia de los administradores es manifiesta

polipolito

#32 de verdad os creéis que hay clones de Vox en un hilo del virus y Bolsonaro? A lo mejor soy muy mayor y confiado, pero me parece que simplificáis mucho todo esto...si alguien ve un tono distinto al vuestro, es un facha profesional.
Sois vosotros profesionales de izquierdas, acaso? O sólo oportunistas de izquierdas?

D

#22 En cualquier momento nos empieza a contar el cuento de que él antes votaba al coletas pero ahora vota a boqs.

D

#76 Hay gente que piensa, puede ocurrir.

tdgwho

#19 en que muera, nada, en desearlo, todo.

#19 tu eres tonto. Cómo muchos en meneame

D

#29 Gracias por tu inteligente aportacion. Veo muchos argumentos.

Veo que eres de mi grupo.

D

#29 Reportado por insultar, vuelve a leer las normas otra vez que parece que se te han pasado un par de puntos.

santiellupin

#19 no claro no se ha negado. Tan solo ha evitado tomar medidas preventivas en tiempo y forma, evitado seguir las recomendaciones de la OMS, minimizado la importancia con ejemplos clarisimos como China o Italia, no haber adquirido los materiales sanitarios necesarios... Ahh y se me olvidaba los 45.000 muertos con muertos de primera y de segunda además de mentir día si y día también como la comisión de "expertos" fantasmas que nunca existieron. Es todo un ejemplo a seguir nuestro presi.

D

#57 Nadie ha dicho que sea un ejemplo a seguir (bueno, si, el mismo).

Que recomendaciones de la OMS no siguio?

D

#14 "nadie ha deseado la muerte de Sánchez" como se nota que no tienes Twitter

tdgwho

#66 twitter es un mundo aparte.

D

#85 Twitter es la red progresista, por tanto es la red del odio.

D

#85 pero muy cerquita de Menéame. Aquí han habido dosmilveintes que han pedido la pena de muerte para el vicepresidente

kmon

#14 no creo que Hitler pensara que él mismo fuera malo o malvado, lo que estaba es terriblemente equivocado (y merecía morir por ello)

T

#14 Joder con la cantinela del “por millón”, muchos políticos sin conocimientos matemáticos han conseguido que cale.

Si el virus no ha sido repartido de manera equitativa en todas las zonas no tiene sentido fijarse en dicho dato.

tdgwho

#89 Pero si tiene caso mencionar los muertos en cada zona sin mas. La cantinela esa como le llamas, es la realidad, que intentéis darle vueltas para tratar de exculpar a este gobierno, y de culpar a trump y bolsonaro, no funciona, somos el país con mas muertos. FIN

T

#97 Sacar los muertos por millón demuestra no haber acabado estudios básicos en matemáticas, y si que es una manera de darle vueltas para tratar de culpar al gobierno de Sánchez.

M

#14 el premio está muy repartido: Sanchez, Iglesias, Torra, Urkullu, García-Page, ...

Lobazo

#13 Sabes que hay mucha gente muriendo por culpa de ideologías en todo el mundo incluyendo occidente pero también países como Venezuela, ¿no?

Yo lo que quiero con Bolsonaro es echarle democrática y pacíficamente, igual que echaría democrática y pacíficamente a los Borbones de la jefatura del Estado o a los sátrapas narcochavistas. Que haya gente que vea necesario dar un paso más allá es su problema mental.

Lobazo

#68 ¿Algo en contra de mi opinión o solo estás de paso? roll

bubiba

#71 cuando no hay mucho que decir está el comodín Venezuela

De hecho hay un dicho en las tertulias entre gente de derechas e izquierda: si nombras Franco o Venezuela donde no debes pagas chupito. Si no puedes seguir una conversación sin comodines replantearlo

Lobazo

#78 O sea que no, sólo proyectas tu falta de ideas y argumentos.

Si no tienes nada que decir, efectivamente para eso está algo más efectivo que un chupito que es el ignore. Adiós.

orangutan

#42 También países como Estados Unidos

D

#42 Son cosas diferentes. Yo no estoy a favor de un atentado, golpe de estado o lo que sea contra Bolsonaro. Eso no quiere decir que si se muere por causas naturales, me de pena.


No va a correr un Orinoco por mis ojos. Ni con Maduro.

D

#13 Esto es como los toreros, no me da pena que se mueran, pero tampoco me alegro

s

#13 me voy de vacaciones así que me voy a jugar un strike:

"Bolsonaro eres un maricón"

r

#13 más que "justicia", lo que podría suceder es que si deja de gobernar, deje de morir tanta gente...

Jakeukalane

Espero que lo pase muy mal.

tdgwho

#3 Dejale, es el tipico que luego criticas a anguita y te cose a negativos. no tiene sentido razonar con ellos, siquiera para decirles que está siendo despreciable por desearle mucho mal a una persona solo por su ideología.

tdgwho

#17 Ves, a esto me refiero con mi mensaje al que citas, gracias por confirmarlo. De verdad.

Para mi es igual de despreciable uno que otro, porque se aprovechan de la poca cultura de la gente para conseguir lo que quieren, ya sabes, los extremos, se tocan.

Ah por cierto, al ignore y reportado por insultos directos sin motivo.

D

#17 "cuya irresponsabilidad extrema está diezmando a los brasileños." Imagino que lo dirás por otras decisiones incluidas las de covid no? Porque de 210 millones de brasileños, han muerto 93.000 por covid (un 0,04% de la población), no creo que esté diezmando o exterminando a la población en ese sentido. Pero tu comentario extremista queda bien en el contexto de la pandemia

D

#17 No seas demagogo. Salió elegido democráticamente, aunque luego diga todas las cosas que quieras, llamarlo golpista así a secas, induce un poco a pensar que está en el poder por un golpe de estado y esto no es así.

L

#4 Bolsonaro es un gilipollas pero no merece morir como persona humana.
Que tiene de malo Anguita, amigo? Como humano que era tendría sus fallas, pero me gustaría conocerlas.

tdgwho

#40 Su ideología me parece un engañabobos, se aprovechaba de utopías, de comentarios que si bien estaban bien construidos para un publicista que quiere venderte su idea, se ha demostrado a lo largo de la historia que no funcionan. A mi me parece un manipulador populista, exactamente lo mismo que Jair Bolsonaro, o Vox.

Aqui se le venera, como si fuese un mesías, un mesías que nunca pasó de los 30 escaños o de unos pocos votos.

e

#41 Me pregunto cuántos de lo que decís eso de Anguita os habéis parado a escucharle (a él, no a los extractos de la prensa) y cuántos han comprado lo de "es un comunista idealista, no me hace falta saber más".
Y respecto a la presunta validez de argumentos por número de escaños hay que recordar dos cosas:
- A otros mesías los mataron y crucificaron sus contemporáneos, lo que más que restar veracidad a los argumentos, la refuerza.
- Millones de moscas no pueden estar equivocadas; comamos mierda.

tdgwho

#54 Pero si esas moscas votan al mesias entonces esa mierda mola

Le he escuchado, y me da pavor que haya gente así en el mundo. Poner en duda si le he escuchado o no, pues es un poco vago, cúrratelo mejor.

El comunismo, no funciona, no ha funcionado, ni funcionará, si alguien cree que funciona, está equivocado o miente.

Anguita era uno mas, un político, que busca su propio beneficio, y luego están los que le siguen el rollo y le adoran porque dice lo que quieren oir. Igual que los que votan a trump. Y trump no es un mesias, verdad?

e

#58 Vale, con esa descripción de los hechos me dejas claro que no has escuchado media palabra pronunciadas de boca de Anguita. O peor aún: una docena de palabras sin contexto y masticaditas por la tele de entonces.

tdgwho

#63 Asume lo que quieras, supongo que jamás vas a admitir que está equivocado, con el comodín de "esto no es verdadera izquierda" "esto no es verdadero comunismo" y ahora el "es que realmente no le has escuchado" ya te vale para dormir tranquilo.

Ale

e

#86 Es decir, que si ya has demostrado que no has escuchado nada dicho por Julio Anguita y te quedas con los tópicos que te contaron, ahora me vienes con tópicos para ni siquiera contestarme a mí.
Por supuesto tengo que admitir estar equivocado de las cosas que crees que digo y pienso cuando ni siquiera te importa un carajo qué es lo que digo y pienso y te basta con poner una etiqueta a modo de venda.
Sí que puedes dormir tranquilo, puesto que tanta ignorancia es sinónimo de felicidad.

s

#41 pudo haber sido el mejor, pero nunca pasar de 30 escaños.

Soy antagónico a muchas de las cosas que pensaba y decía Julio Anguita, sin embargo siempre le he considerado un señor, de los que no he visto ya ni en izquierdas ni en derechas

tdgwho

#56 Era muy buen publicista, le habría vendido arena al sahara, pero su mensaje, era una idiotez tras otra.

No era el mejor, ni siquiera se acerca a ser medianamente bueno, como digo, solo era un publicista, como Iglesias, que sabe hablar pero su mensaje está vacío, solo es rimbombate, como cuando decía que el existir medios privados atentaba contra la libertad de expresión, o que si no defiendes los servicios públicos y odias los privados, no eres demócrata. Por eso podemos no vale como partido de gobierno, porque el publicista solo sabe vender, pero lo que vende, no tiene que porqué funcionar. Para las tertulias, IU y Podemos están dpm.

amoreno.carlos

#4 La ideología mata. Antifascista siempre.

tdgwho

#44 Los antifascistas tienden a convertirse en facistas.

Ayer mismo me dijeron que como soy de derechas, mi opinón sobre la monarquía es irrelevante. Y luego el facha es Vox.

tdgwho

#52 Hoy estais que os salís. Otro que con sus comentarios me da la razón al comentario que intentan refutar. Sois la hostia.

Jakeukalane

#52 Bloquea al mewpardo y a otra cosa.

D

#44 Buenísimo. Es como venir a un museo lol

tdgwho

Todo lo que no es lo que a mi me gusta es Vox?

Conmigo al menos, te equivocas y por mucho, pero bueno, que decir de la izquierda fascista...

para #_22 que tiene el radar de vox estropeado y mete en el ignore a quien le dice lo que le gusta.

@admin esto es incitación al odio, vais a hacer algo? o como es contra "la derecha" da igual?

también estaría bien que dejaseis de editar los mensajes quitando las citas de usuarios que nos tienen en el ignore, porque si no, tengo que hacer esto:

ligado a #4 para que quede mas o menos en el sitio.

D

#4 Coserte no. Solo te pongo el negativo de la ignorancia. Hay que serlo para no reconocerle a Anguita su nivel. Si solo fuera eso... Pero es que tu alardeas. Patético.

tdgwho

#93 Me estás insultando? como no opino como tu soy un ignorante? ni siquiera has intentado rebatir mi argumentación, directamente como no te gusta, me insultas. Eso demuestra inteligencia?

Ignorado y reportado por insultos.

R

#3 pues eso. Muy mal. No que muera, no se si que los pulmones le queden para el arrastre, pero cerca. Esp le ayudará a no subestimar al virus.

A

#11 Exacto, si se muere el muy cabron no tendra que sufrir las conseciones de sus actos ni padecer las secuelas como si van a sufrir miles o millones de personas por su culpa. Que sobreviva como estan sobreviviendo muchos con el corozan y los pulmones destrozados, y que sirva de ejemplo a otros cientos de miles de cabrones como el.

D

#45 #96 #6 €20,Irene Montero también ha estado muy mala después de su irresponsable y criminal 8M, pero nadie le ha deseado un mal personal, y todo el mundo le ha deseado recuperación.
Los de izquierdas sois distintos, como una jauría de hienas sin humanidad.

D

#3 sabiendo que está contagiado va sin protección.
Si se muere haría un servicio a la humanidad sirviendo de ejemplo de lo que no hay que hacer.
No deseo que muera, pero sí que lo pase tan mal que se de cuenta de que se confundió.

D

#3 Que optimismo el tuyo. Después de haber matado indirectamente a miles de personas no merece un ápice de compasión, que se pudra el muy cabron

Blackspartak

#3 es un psicópata, no aprenderá nunca. Darwin tiene que hacer su trabajo

o

#3 estás sabandijas nunca entienden

Jakeukalane

#20 eso es lo que escribí antes de editar. Pero tienes a fascistas aquí abajo diciendo que soy mala persona solo por desear que un nazi sufra dolor.

D

#27 Es un honor para ti que te vote negativo quien lo hace.

Gry

#1 Es sólo una debilidad

Jakeukalane

#47 me encanta esa peli. La he visto 3 veces hasta que llegan a un dragón, pero nunca la he visto entera. Ni siquiera he llegado a la famosa escena del conejo asesino (y esa la habré visto 10 veces o más).

oskarluis

#1 Se merece vivir mucho y que sólo le funcione la cabeza.

D

#1 Yo espero que se vaya a la mierda, a ver si aprenden los negacionistas

anonimo115

#1 y que se muera

D

#1 a ver si palma ya joder

obmultimedia

#1 yo solo digo una cosa

A

#6 puede sonar cruel, pero concienciaria a mucha gente, y eso salvaría vidas.

k

#6 nadie se merece morir. Tu mentalidad asusta, pareces un loco.

M

#36 no hace falta que muera, pero sería un favor par ala humanidad que se quedara a las puertas para sentir lo mismo que le desea a mucha gente con sus palabras, acciones y políticas.
Ostia de humildad para alguien que va de dios (o elegido de dios) por la vida.

k

#43 hombre más del 60% de los brasileños le votaron. No creo que todos esos sean idiotas, si no es de nuestra ideología no significa que a otros que eso le guste.

perrico

#6 Sobre todo para que los evangelistas que le han apoyado reflexionen sobre lo que piensa dios de ellos.

D

#6 Sería bueno para tus intereses. Desde luego para los brasil no, es un presidente electo. Pero supongo que tu tienes poder moral sobre todos, y sabes que los brasileños están hipnotizados o algo.

Extratenestre

Justicia Divina, Dios ha querido que sea así.
A ver si le quedan secuelas para mucho tiempo.
Tanto decir que es un timo ese virus, a ver si así recapacitan sus seguidores.

Jakeukalane

#10 la única pega es que no hay ningún dios.

Jakeukalane

#28 aunque a los fachuzos les moleste sigue sin haber ningún dios.

Romfitay

Que nadie descarte que esté mintiendo.

D

Satán necesita un compi nuevo, Sadam ya está pasado de moda

gustavocarra

#2 No sé si has visto el meme, pero satán ha enviado un comunicado oficial aclarando que las plagas, inundaciones y pandemias son cosa de Dios, que él sólo se ocupa de orgías y bandas de Metal.

Ñbrevu

Noticias relacionadas:

Bolsonaro aviva la polémica tras asegurar que llevar mascarilla es "de gays": Bolsonaro aviva la polémica tras asegurar que llevar mascarilla es "de gays"

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com


Bolsonaro, con Covid-19, se pasea en moto y sin mascarilla por las calles de Brasilia: Bolsonaro, con Covid-19, se pasea en moto y sin mascarilla por las calles de Brasilia
Hace 3 años | Por candonga1 a elperiodico.com

D

Se escribe Karma, se lee: eso te pasa por HdP

imagosg

Qué comparación más ridícula, cómo que...
"Desearle mal, solo por su ideologia"???,
Trump, Erdogan y hasta Raul Castro, son unos jodidos miserables, y su ideologia me da igual, son unos mierdas porque hacen sufrir a la gente, y les deseo lo peor.

D

Preocupaos por lo que teneis en casa.

D

Yo no le deseo la muerte a casi nadie. De hecho hago muy, muy, pocas excepciones pero, por el bien de los brasileños, este HdlGP creo que sí merece morir de coronavirus. Sería un ejemplo fantástico para deshacer todo el mal que ha provocado.

D

El COVID le ha dejado el mismo regalo que a mi, una preciosa neumonía. La diferencia es que en mi caso tomé todas las precauciones habidas y por haber para acabar pillándolo (por suerte no contagié a nadie) y este malnacido es un genocida que por sus actos se ha cargado a unos cuándos miles de brasileños.

Compasión ninguna por él, y empatía menos. No le voy a desear la muerte porque yo no soy como él.

U

Una gripinha.

A

Mis condolencias a todas las víctimas de este patán, y ojalá viva muchos años entubado por arriba y por abajo, pero sin sedar.

D

Por eso las inversiones huyen de brasil. Este no dura en el gobierno ni dos telediarios. Espero que viva y tenga una jubilación tranquila, para él y para el resto.

frg

Desear el mal a alguien está mal, pero no puedo decir que no me alegre de todo lo malo que le ocurra a este cateto elevado a presidente.

c

#12 No veo porque está mal desear que una mala persona sufra la consecuencias de su sinrazón.

Siento55

OYOYOY

Nova6K0

No me da ninguna pena por espabilado, pero jamás le desearé la muerte a nadie.

Saludos.

D

Si la espicha, él mismo se lo habrá buscado, por soplapollas. Tristeza, ninguna. Tristeza te dan todos aquellas pobre personas que han sido contagiadas a pesar de haber extremado todas las precauciones.

bubiba

espera que acabe la pandemia para hablar de cifras, eso para comenzar, en Brasil no estan tan lejos y lo tiene mucho peor en cuanto a control. Luego no puedes comparar España con un país del tamaño de la unión Europa y muy baha densidad.

Y una cosa es que las cosas te salgan mal, España es un país con mucho paso turístico y le cayó el chaparrón de los primeros y otra es hacerlo mal por tus santos cojones a sabuebdas de que la población muere por ello. Lo segundo es decsiciopsras que se merecen tomar de su medicina.

bubiba

solo sigue sin tener que mencionar Venezuela donde no toca. Tú puedes, no es tan difícil

Zeioth

Hongo en el pulmon? Como pilla uno eso?

U

#95 Cuando las defensas están bajas, cualquier microorganismo se aprovecha.

bubiba

ese señor no robo un euro públicos renunció a una paga vitalicia y vivió siempre acordé a sus ideas. Que es más que cualquier político español. Como publicista fue malo. Nunca se enriqueció y por coherencia renunció a mucho y no vendió sus ideas. Un publicista busca su beneficio y este hombre nunca lo hizo.

D

#73 Hola?
"Documentos secretos producidos por el Ejército Brasileño en la década de 1980 muestran que superiores de Bolsonaro lo evaluaron como dueño de una «excesiva ambición en realizarse financiera y económicamente».29 Según el superior de Bolsonaro en la época, el coronel Carlos Alfredo Pellegrino:
[Bolsonaro] tenía permanentemente la intención de liderar a los oficiales subalternos, en lo que fue siempre repelido, tanto en razón del trato agresivo dispensado a sus camaradas, como por la falta de lógica, racionalidad y equilibrio en la presentación de sus argumentos.
Coronel Carlos Alfredo Pellegrino"
"La operación tendría como objetivo explotar bombas de baja potencia en baños de la Villa Militar, de la Academia Militar de las Agulhas Negras, en Resende, Río de Janeiro y en algunos otros cuarteles militares con el objetivo de protestar contra el bajo salario que los militares recibían en la época.32

Bolsonaro habría dibujado el croquis de donde la bomba sería colocada en la Adutora del Guandu, que abastece de agua al municipio de Río de Janeiro."

P

Sería un buen ejemplo para el gran pueblo brasileño,con lo mal q lo pasa,y el Caucescu este,no hay webos para toserle.No digo q se muera pero q lo pase evidentemente putas pues sí.

D

#9 Bueno es probable que alguien le tosiera

E

Va a volver justo para ver como le dan un golpe de estado

dragonut

No me daría ninguna pena, vamos Darwin, go, go.

C

Un resfriadinho.

aks

Esperemos que no se muera!

PussyLover

Ah, pues parece ser que el COVID19 si ha hecho parte de su trabajo. A ver si la termina.

P

Cosas del karma

D

Este, un día de estos nos da una alegría.
DEP.

D

Solo llorarán su muerte las derechas más más reaccionarias del capitalismo duro y puro

johel

se le respeta porque no se dedicaba a insultar sino a usar el cerebro, a ser educado, a responder inteligentemente, a ser coherente en su ideologia y su proceder diario, por no haber robado un euro en toda su vida, por no haber tirado de amigismos o haber enchufado a su familia. Renuncio a su jubilacion de politico y se quedo con la de profesor, por ideologia, por principios.
Ningun politico vivo en españa puede decir eso. ninguno. Ni de izquierdas, ni de derechas, ni liberalisto ni supremascista. Respetamos su persona y la imagen de un politico honrado.
Toma nota sea cual sea tu ideologia. No robaras. No defenderas al que roba.

k

Ojalá se muera el hijo de puta

1 2