Hace 9 años | Por --405621-- a dclm.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a dclm.es

En la noche del 23 el que fuera cantante del grupo Gabinete Caligari, Jaime Urrutia, colgó en su página web un comunicado en que explicaba su ausencia en el último concierto de la feria de Ciudad Real. Este es el comunicado de Jaime Urrutia:

Comentarios

minardo

#9 pues según el enlace de #9 el ayuntamiento de Ciudad Real no tiene nada que ver con la contratación del artista, quizás por eso ha retirado el comunicado de su web, porque se ha dado cuenta que metió la pata...

t

#11 Cierto, además el ayuntamiento dice que ellos sólo cedían el espacio, y que el dinero lo aportaba un hostelero de la zona, datos bastante fáciles de comprobar.

En fin, que al final los colores le van a salir al sr Urrutia (que si ha quitado el comunicado de su web tiene pinta de que es porque sabe que la ha cagado).

Pirenaico

#11 #12 Entonces, ¿es errónea?

#13 Como tal, yo diría que sí. Urrutia se equivoca de objetivo y el Ayuntamiento no tiene nada que ver. Seguramente por eso ha retirado el comunicado de su web.

D

#11 #12 #13 gracias por la información. Da gusto ver que hay gente que se preocupa de enterarse de las cosas.

EI! ahora no es cuando salen el meneante de turno para decir: "aquí en menéame os la cuelan siempre...menos a mí" o "da igual la justicia porque en menéame ya ha hecho su juicio paralelo".

O eso sólo sirve para quedar guay y si la cagas acusando injustamente a un ayuntamiento, por muy ppero que sea, no vale?

#20 Ha sido así pero con un matiz: el concierto era gratuito. O sea, que no tengo ni idea de dónde iba a sacar ese empresario el caché.

D

#21 Leyéndolo por segunda vez se me habían escapado dos detalles. El ayuntamiento sí participaba en el concierto al ceder gratis el recinto ferial para el concierto aunque nunca se comprometió a poner pasta para el mismo y el promotor era un empresario hostelero, por lo que me imagino creyó que recuperaría la pasta por el incremento de su actividad (comidas y pernoctaciones), me imagino, además de la publicidad que se hace claro.

Me imagino que por anteriores experiencias el hostelero creyó que al final el ayuntamiento pondría algo de pasta (4.000 euros tampoco es tanto) pero ahora mismo están pelados y le dijeron que nones.

Wayfarer

#20 También está la variante de 'promotor cobra del Ayumtamiento pero no paga al grupo, Ayuntamiento dice que ya ha pagado y se lava las manos'. Esa la hemos sufrido nosotros en propias carnes

ClaudioVosco

#0 El titular estaría mejor sin la coma; tal y como está redactado ahora mismo, parece que le esté pidiendo a Jaaime Urrutia que le saque los colores al Ayuntamiento de Ciudad Real

angelitoMagno

Ha retirado el comunicado de su web ...
http://www.jaimeurrutia.com/

fausto72

#3 al menos todavía está en la caché, aunque si lo ha quitado habrá que saber por qué

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:QYtOa-CO4dcJ:www.jaimeurrutia.com/archives/842+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

D

#3 Por eso he tenido que enviarlo desde dclm.es.

Supongo que lo habrán presionado y/o amenazado.

kampanita

Se funden la pasta del presupuesto de las fiestas en la Casta ... y que se joda el pueblo...

No soy fan de la alcaldesa de Ciudad Real, que vaya joyita, pero hay que reconocer que en esta ocasión el Ayuntamiento no tiene culpa y es (otra vez) un empresario privado el que la lía: http://www.eldiario.es/clm/ayuntamiento-suspende-conciertos-programados-presupuesto_0_296420558.html

I

#6 #14 Culparán al chachachá, obviamente

earthboy

¿Ese es el comunicado? Creí que sería algo bastante más heavy.

Va de que a unos peperos se les va la mano quemando dinero (algo muy poco habitual, claro) en paletadas y cuando tienen que responder por ello, echan balones fuera como pueden.

Lo raro es que no culparan a Urrutia llamándole rojo y estalinista.

M

Tanta jeta y no se parte ninguna. La mentira y la media verdad es la forma normalizada de comunicación de la clase política. Nada nuevo bajo el sol, la noticía sería justamente lo contrario.

mperdut

Vamos a hacer 5000 pañuelos de fiestas para dar a la gente. Coste de cada pañuelo segun factura 3 euros, coste real 1 euro mas 2 euros bajo mesa para ir llenando sobres.

Coste en factura igual a 15.000 euros.

Coste que tendria que haber sido igual a 5000 euros.

Dinero destinado a sobres igual a 10.000 euros.

Este es un relato de ciencia ficcion a modo de ejemplo que no tiene nada que ver con lo sucedido, todo parecido con la realidad es fruto de la casualidad y una simple coincidencia.

campomojao

Las provocaciones de sus primeros conciertos, tipo «Buenas noches, somos Gabinete Caligari y somos fascistas», no le han servido mucho a día de hoy a Urrutia con la alcaldesa del PP.

Wayfarer

Pues aún han tenido suerte: hay Ayuntamientos que contratan a grupos locales y luego tardan meses en pagar... cuando pagan. Y no se te ocurra denunciar porque te etiquetan como problemático y no vuelves a tocar en ningún pueblo de la zona.

Al menos a estos les han avisado antes.

sempredepor

Es una verdadera Barbaridad!!!!!

B

BIBAN LOS TOROZ!

D

Si el ayuntamiento no tiene nada que ver como recibe una llamada su manager de la Concejala para decir que no hay dinero

#18 Yo creo que ahí el manager es el que se lía. Se piensa que les ha contratado el ayuntamiento y no una empresa, y el manager se lo dice a Urrutia y Urrutia publica el comunicado cagándose en todo.

raum62

Pues yo de todo esto me quedo con lo de que se aprobo un credito extraordinario para las fiestas de 63000 euros.
Vivo en Ciudad Real y estas cosas me dan mucha rabia. Las calles hace tiempo que no se asfaltan, la mitad de las calles estan casi oscuras por las noches (farolas apagadas, han ampliado la zona azul hasta limites insospechados, en lugares donde apenas habia problemas de aparcamiento (ahora si los hay desde que pusieron la zona azul)... Pero luego se gastan 60000 pavos en el traslado de un helicoptero cedido de una base cercana para ponerlo en una rotonda, eso si, dijeron que "solo" habia costado 20000 €...

Lo dicho, ni pies ni cabeza... Seguiran ganando elecciones...

Aceroscuro

Eso pasa por no firmar un contrato...

Las palabras fueron lo que el viento se llevó....

Joice

Hola, no he leído la noticia. Venía solo a decir que el Urrutia es un rancio. Hasta luego.