Hace 1 año | Por Ovlak a laregion.es
Publicado hace 1 año por Ovlak a laregion.es

Un conseguidor que pide más pasta, especulaciones sobre cuánto se le puede sacar a una empresa interesada en un concurso público, cómo cobrar las mordidas, el miedo a ir a la trena “si nos pillan”... El cutre relato se construye solo. El propio alcalde de Ourense, con la vulgar e imprudente locuacidad verbaliza las piezas de un puzzle de una forma de gestionar lo público en beneficio propio.

Comentarios

Ovlak

#4 ¿La única alternativa es Baltar? Por favor... Ya basta de excusar a estos engendros con el "son todos iguales" porque no lo son.

Eibi6

#5 Para los ourensanos de derecha probablemente no? Que van a votar a Puojx? Que no sé si se presentan pero bueno que dudo mucho que los mejoren

Ovlak

#6 ¿Los ourensanos de derechas tienen algún tipo de alergia a las papeletas de centro o de izquierda? A ver si el problema no es que no haya alternativas sino los desastrosos valores que se gastan algunos prefiriendo a un corrupto a un rojo.

c

#8 Ahí le has dado. El famoso votante de derechas inamovible.

Eibi6

Lo peor de todo es que esta campaña de la Región es tan burda e interesada que creo que Jácome mejorará resultados y seguramente repita como alcalde

Malinke

#2 lo peor es que si es verdad que Jácome es así, sea alcalde. Mucho peor que la campaña burda e interesada.

Eibi6

#3 lo curioso es que sale justo después de la semana en la que Baltar ha estado contra las cuerdas, esos días por curiosidad busque la portada de La Región, y no aparecía por ningún lado la noticia del Fitipaldi ourensano

Que Jácome es un déspota, un sinvergüenza y quizás un corrupto... Probablemente pero es que las alternativas por lo visto están a su nivel

Malinke

#4 alguien habrá en Ourense mejor que los Baltar y Jácome, digo yo.

c

#7 La marea de Ourense ya ha desaparecido, parece que promover la democracia participativa y la transparencia es peor que el caciquismo.