edición general
15 meneos
325 clics
Jack White te regala la mejor descripción que hayas leído de Donald Trump

Jack White te regala la mejor descripción que hayas leído de Donald Trump

Jack White ha vuelto a arremeter duramente contra Donald Trump, después de que el Director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Steven Cheung, calificara a White de «perdedor» y de artista «acabado». Todo ello a pesar de que, en 2024, La Casa Blanca utilizó ‘Seven Nation Army’ de los White Stripes en un vídeo promocional de la campaña de Trump. El grupo entonces demandó a Trump, pero retiró la denuncia «sin perjuicio» cuando el republicano ganó las elecciones.

| etiquetas: jack white , donald trump
#teahorrounclick

publicando un largo texto en Instagram en el que enumera todos y cada uno de los motivos por los que Trump le parece un «farsante» y un «fascista de medio pelo».

White asegura que Trump aparenta ser «humano», cristiano», «patriota» y «buen líder», pero que en realidad es un «estafador» que ha vivido de engaños, fracasos financieros y manipulación durante décadas. Además de acusarlo de ser un racista y fascista que utiliza «métodos de la GESTAPO» para detener a personas migrantes, lo responsabiliza de muertes por su «inacción durante la pandemia» y de haber usado su poder solo para beneficiar a millonarios y a su propia imagen.
#2 Jo, como lo retrata sin la polaroid...le falto solo lo de "Cementerio de Cochinillos ...y cochinillas..."
Dime que no tienes argumentos sin decirme que no tienes argumentos. Spoiler: insultos a gogó.
Yo lo defino con una palabra y acabo antes: Gilipollas
"retiró la denuncia «sin perjuicio» cuando el republicano ganó las elecciones": temió aranceles a sus canciones :troll:
Es el álter ego de Jack Black?
No sé quién es y tampoco me importa seguir viviendo en la ignorancia
Jack White ha degenerado mucho pero Lo que dice sobre la zanahoria mutante es cierto

menéame