Europa contempla “el mayor recorte en la historia de la Política Agraria Común (PAC)” mientras se dispara el gasto militar. IU denuncia que este giro presupuestario europeo “amenaza gravemente al modelo de explotación agraria familiar”, especialmente en países como Aragón “donde el campo ya sufre una situación de vulnerabilidad”. No compartimos que se destinen recursos públicos esenciales a partidas armamentísticas, mientras se recorta en políticas sociales clave como la PAC”,
|
etiquetas: el robo del rearme , recortes en el pac
(Porque todo ha subido por la guerra de Ucrania, no? )
La reforma de la PAC incrementará todos los precios de los alimentos en la UE
www.eleconomista.es/economia/noticias/13470721/07/25/la-reforma-de-la-
Y esto, irremediablemente implicará una subida de precios. #3
Eso de "todo bajará" es una utopía. Hasta que no triplicaron el precio del aceite de oliva, la gente no dejó de comprar y provocó la bajada.
Seguirán tensando la cuerda hasta romperla, como siempre.
También Zazis de MNM: ¡La UE no tiene derecho a aumentar su gasto militar par defenderse!
Ese es el nivel.
¿Quieres aumentar el gasto militar para defenderte de USA?
Ah, veo que has añadido una frase tu respuesta. Estoy de acuerdo en aumentar nuestro gasto militar para poder tener autonomía estratégica, y decirles a los EEUU que se vayan a la mierda. ¿Y tú?
- NTV: televisión propiedad de Gazprom: Miren la encuesta que hemos realizado a través de la web de NTV. [...] ¿Deberíamos prepararnos para una guerra con Europa una vez termine la Operación Militar Especial? [...] Un 80% dice que ya estamos en guerra desde hace tiempo.
- Vladimir Soloviov: La zona de seguridad termina en el Atlántico. Esa
… » ver todo el comentario
Y que no tenemos que incrementar el gasto militar a costa de joder el poco tejido productivo que nos queda.
Repito. ¿Has leído la noticia?
Pero claro, si el "tejido productivo" es una excusa para encubrir que lo uno quiere es lo mismo que Rusia...
Te han comido la cabeza bien comida.
También tienes un serio problema si eso es lo que entiendes de mis palabras.
Mañana en vez de los rusos, los malos serán los chinos, pasado los árabes y así hasta que EEUU se canse de romperte el culo y el malo seas tú.
Te dedicas a encubrir al fascismo ruso y sus aliados nazis europeos. Y lo sabes perfectamente. Te molesta tanto que te lo recuerde, que en seguida sacas al pequeño homófobo que llevas dentro.
Lo típico de la ultraderecha.
Intentas que no se te relacione con la ultraderecha acusando a los demás, pero está claro que la ultraderecha eres tú en persona.
Ya veo lo que te preocupan los nazis de mierda españoles o la escoria de Coz.
Las motos se la vendes a otro.
Pd: Mira a ver, hay un envío de Elisa Moulia en el que igual puedes acusar a los rusos de algo.
Mañana en vez de los rusos, los malos serán los chinos, pasado los árabes y así hasta que EEUU se canse de romperte el culo y el malo seas tú.
Contigo, cada acusación es una confesión.
Intentas que no se te relacione con la ultraderecha acusando a los demás, pero está claro que la ultraderecha eres tú en persona.
De los dos, el único que se desvive para no calificar de amenaza a un… » ver todo el comentario
Acusas a los demás de encubrir a los rusos, mientras justificas el Genocidio de Israel. (Esos nazis si te gustan, ya lo sé)
Incapaz de argumentar sin acusar, es algo común entre la gente como tú.
Está bien avergonzarse de ser un facha de pulserita, no te preocupes.
Tus amigos de Coz son amigos de Putin ¿No?
Cada acusación es una confesión.
Acusas a los demás de encubrir a los rusos, mientras justificas el Genocidio de Israel. (Esos nazis si te gustan, ya lo sé)
Enséñame un sólo comentario mío en el que yo haya justificado el Genocidio de Israel. O tendré que… » ver todo el comentario
¿Has revisado bien tus confesiones?
Mientras no enmierdes todos los envíos con tu discurso anti ruso, puedes ser todo lo fascista que te apetezca.
Una vez más, contigo, cada acusación es una confesión.
Siempre que no enmierdes todos los envíos que nada tienen que ver con Rusia.
Que parece que para tí todo tiene que ver con Rusia.
"Mira un burro volando"
"Seguro que lo manda el nazi de Putin porque no tiene pilotos"
a) Hay una enorme cantidad de envíos que no tienen que ver con Rusia en los que, no solo menciono a Rusia, sino que ni me molesto en comentar.
b) Buena parte de mis comentarios son en envíos sobre la guerra de Ucrania, en la que, desde luego, Rusia tiene algo que ver.
c) Del resto, la mayor parte son recordatorios a quienes usan a los palestinos como escudo moral mientras echan toda la mierda posible sobre los ucranianos, que son unos jodidos hipócritas. Y sólo dejaré de… » ver todo el comentario
También puedes ver mis mensajes sobre Rusia y Ucrania para darte cuenta del hueso que intentas comer.
Para mí los ucranianos son víctimas, igual que los palestinos y hay que ayudarles. Aparte, en Palestina estamos presenciando un Genocidio y hay que detenerlo urgentemente.
Discrepo bastante de usar las armas en vez de la diplomacia. No me verás pidiendo armas para Hamás.
A Rusia se la pudo parar en su día con diplomacia y no se quiso. Lo mismo pasa con Israel.
Tu falso pacifismo es sólo una excusa para no hacer nada. Y lo sabes perfectamente.
Y así es como blanqueas a Israel, comparando un Genocidio con una invasión.
Están deseosos de belicistas en el frente. ¿O tú eres de los que prefieren que se maten otros por tí?
No me digas que saldrías corriendo de los reclutadores ucranianos.
O mejor, no me digas que te opondrías a cumplir el servicio obligatorio en Israel asesinando niños.
- Vladimir Soloviov: No salvaremos Odesa. Destruyamos también Kyiv y Kharkiv.
- Vladimir Soloviov: ¿Cuantos Oreshniks necesitamos para [destruír] Kiev? [...] No necesita ser bombardeada. Necesita ser destruída. Y entonces la reconstruiremos. Los trabajadores norcoreanos harán un gran
… » ver todo el comentario
- Balas a la plancha de mortero mi niño
Este presupuesto destinado a la guerra, se va a restar de los presupuesto sociales: PAC, sanidad, educación, ...
Otro ejemplo: han bajado de 145 a 35€/dia los fondos del gobierno para los centros de menas... y sólo para 3 meses, luego la Ministra ha dicho que cada palo aguante su vela. "Fuentes del… » ver todo el comentario