Hace 9 años | Por GeoX a publico.es
Publicado hace 9 años por GeoX a publico.es

La Presidencia Federal de la coalición acuerda la expulsión de los portavoces en el Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid por 31 votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones.

Comentarios

mmlv

#2 Pues creo que los veremos/escucharemos primero en algún medio de PRISA

s

#7 No, no. El comentario lo puse por algo:

mmlv

#9 ¡Tela! Esta es la gente que ha controlado IU Madrid desde hace muchos muchos años

D

#2 y que te parece mal? Qué se les de voz? O qué se les de en 13tv?

s

#13 Cuando va alguien de IU o Podemos a 13TV, ya sabes que es porque van a venderse miserablemente y a echar mierda sobre su propio partido.

D

#30 si la tv no fuera sectaria tal vez les darían voz en otros medios.

D

#4 No es culpa de Cayo, es algo que va en los genes de IU como el suicidio en masa en lo genes de los lemmings. Eligen el momento justo en el que parece que están a punto de dar el sorpasso famoso del gran Anguita y entonces van y la cagan.

D

#10 Tania Sánchez se fue porque iba a ser imputada por el Supremo y según las normas de IU los imputados/as no pueden ser candidatos.
Antes de comentar es mejor saber lo que se va a escribir.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-02-13/tania-sanchez-evita-su-imputacion-dos-dias-antes-de-la-apertura-de-diligencias_712005/

D

#26 Y el pasteleo que tenía en el Ayuntamiento de Rivas la familia Sanchez, ¿Como se justifica?

D

#33 No había ningún pasteleo. Su hermano tenía esa ONG y esa ONG trabajaba antes de llegar Tania al Ayuntamiento en distintos contratos que había ganado para el mismo. Llegando Tania siguió presentándose. En este caso el proyecto pasó la comisión técnica, la comisión siguiente y llegó a las manos de Tania que firmó sin saber que era la de su hermano. Ese es su error. Normalmente el concejal revisa los informes de las dos comisiones anteriores por si hay algo que les ha llamado la atención y es lo que suele leerse, las anotaciones de las comisiones, nunca da tiempo a leer todas las propuestas completas. Firmó porque las comisiones anteriores habían recomendado del proyecto. Por otra parte el Ayuntamiento creó una comisión de investigación dirigida por el PP para estudiar lo que había pasado, eso puede indicarte la confianza que tenían en que no habría nada. Tania reconoció que se equivocó al firmar y que fué sin saber que era de su hermano. Por otra parte, si supieras la relación que tiene con él sabrías que creer que había algún interés en favorecerlo no tiene ningún sentido.

D

#34 No si reconozco que iba un poco de novata, el que cortaba el bacalao era el papi. Junta las palabras Ayuntamiento + familiar + empresa con "dinero publico" y pasan cantidad de despistes así. En mi pueblo es lo mismo, aunque aqui son del PP y es lo esperado, de lo que no te lo esperas es de gente de izquierdas

D

#35 Tantos despistes que el padre no tiene nada que ver con el caso y sólo pasó una vez y el dinero se gastó íntegro en el proyecto.

D

#36 Si yo no digo que haya habido una corrupción, hay formas para que todo quede en familia... mira que curioso que papi y dos hijos, todos viviendo a costa del ayuntamiento, como en mi pueblo, cuando convocan un tema que ya tienen apañado, lo que hacen es hacerlo legal, con su concurso y todo... publicando en el tablon de anuncios el mínimo tiempo posible y si puede ser en agosto cuando ni el tato sale de casa o está en la playa... y es todo legalísimo y la oposición se tira de los pelos. A la política hay que saber jugar, y me atrevo a decir que la Tania, que lleva en cargos desde que la destetaron ( politicamente hablando ) tiene pinta de ser de las que saben jugar a esto muy bien.

D

#38 Claro, por eso dejó IU y dejó de estar aforada. Por querer trepar en su carrera política. Ahora no tiene, partido, no tiene subvenciones, ni sede, etc.

D

#39
El aforamiento le da igual, el tema de Rivas es más de ética que de legalidad, ya te digo que sabe jugar.

IU esta muerta, corre incluso riesgo de desaparición; aunque no la arrasara Podemos en las urnas entre ellos mismos se van a desintegrar. Como buena política española, ha maniobrado y está maniobrando para cobijarse al arbol que mejor sombra da. Ha hecho una apuesta, y bastante segura, no creo que Podemos vaya a ponerse exquisito para no integrarla.

Ademas, hay que reconocer que tiene imagen para cartel, sabe hablar y es lista, como política profesional, nada que objetar. Es como tantos otros que hacen de la política su carrera profesional, cada cual se gana los garbanzos como puede, pero por dios, que no me den lecciones de ética.

D

#26 Titulares de periódico son lo que tú escribes. Tania Sánchez tenía hasta hace unos días un cargo público (diputada regional) luego no se llevaba tan mal como dices con la cúpula de IU Comunidad de Madrid puesto que en aquella ocasión (para las elecciones de 2011) no hubo primarias para elegir los candidatos. De modo que no pretendas convencer con tus teorías.

D

Que les quiten lo bailao.
PD: A buenas horas.

yemeth

Tanto va el cántaro a la poltrona que al final se rompe

Carlos53

Una gran noticia, de haberlo hecho antes no hubieran perdido tantos hipotéticos votos, enhorabuena.

JackNorte

Encima de enarbolarse en somos los que mas respetamos nuestros ideales somos la verdadera izquierda somos somos somos, tarde mal y fuera de tiempo Alberto Garzon sal cuanto antes de ahi.

M

Para sacar a estos dos de ahí van a tener que llamar a los GEO

a

Yo digo lo mismo, ¡A buenas horas!

D

Hombre cuanto podemista y sociata de mierda metiendose con IU. Lo entiendo, que la única formación de izquierdas de este país largue a peña por haber nombrado sinvergüenzas, que no por serlos jode, a ver si van a poner el listón muy alto y todos los palmeros vais a llevaros una decepción. Lo que no veo es casi mensajes apoyando esto y criticando al puto PP, esos no han largado ni a Barcenas.

s

¡POR FIN!

D

¿Ahora se puede criticar a IU igual que se criticaba a PDRSNCHZ?

worldwarplayer

#25 no

Frippertronic

#25 ¿Han puesto a una comisión gestora quitándole todo el poder a las estructuras democráticas internas de la Federación madrileña? Hasta donde sé, lo que han hecho ha sido quitar a 2 manzanas podridas... y demasiado tarde para mi gusto.

D

#21 IU no es un partido político.
¿A qué ideología te refieres?

Q

Ya era hora, madre mia!

ogrydc

Mañana Tania podría presentar la alternativa ganadora para el cambio en la comunidad de Madrid.

Una marca en la que todos los elementos de ese cambio se puedan ver reflejados.

Frippertronic

#24 Me hace gracia cómo, mientras Tania estaba en IU, ella era una corrupta. Raro era el mensaje en Menéame que no criticaba a Tania. El mismo día que dejó IU, Tania dejó de recibir críticas de la inmensa mayoría (salvo de algún pepero como Merogos).

Hay días que me parece detectar como un doble rasero en mucha gente a la hora de hablar de IU.

P.d.: Sigo pensando que Tania es una persona honesta y con grandes cualidades para gobernar Madrid.

Pakitopena

Parece que IU es un chiste mal hecho. Expulsan 2 miembros tarde y encima no sirve de nada porque seguiran en su cargo. Wtf!!!

D

#16 Parece que tu comentario está mal hecho. Expulsan a dos miembros de IU mientras otras formaciones políticas amparan a imputados o sospechosos de corrupción.
Además sí sirve porque Ángel Pérez es concejal y dentro de tres meses hay elecciones municipales. Así que fíjate lo que le va a durar el cargo.

Pakitopena

#19 te olvidas de la ideologia de ese partido. Si empiezan por no dar ejemplo nada les diferencia de PPSOE.

Ahi la diferencia, que mierda de alternativa es IU si pcurre esto?

w

Que no sen tontos!!! Que hagan otro Partido!!

Presuntamente dicho por Tania Sanchez.

pinkix

"La decisión, en realidad, no tiene ningún efecto práctico más allá de que dejan de ser militantes de Izquierda Unida, que no de Izquierda Unida-Comunidad de Madrid. Son los órganos de IU-CM los que tienen potestad para cesarles de sus actuales cargos, y sus representantes ya han adelantado que no lo van a hacer. El propio Pérez ya adelantó que llevará a los tribunales esta decisión."

Es decir que nada... el titular de la web induce a error.

muu625

Lástima, Ángel Pérez era de lo mejor que he escuchado en el parlamento madrileño, sin compartir muchas de sus ideas.

worldwarplayer

estos sí son casta

amov

¿Han empezado las casas de apuestas ya a permitir apostar sobre el próximo expulsado?

D

Se los comen los nervios.