Hace 14 años | Por --56829-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --56829-- a marca.com

Italia cayó hoy eliminada ante Brasil al encajar 3 goles del equipo brasileño, 2 de Luis Fabiano y 1 en propia meta de Dossena. De esta manera, EE.UU. se clasifica como segundo de grupo y jugará contra España. Brasil jugara contra el país anfitrión, Sudáfrica.

Comentarios

Hughthehand

Lippi: "Nosotros no tenemos que jugar como España, que para eso somos campeones del mundo".

Ok, pues seguir así si eso.

Cocoman

#43

lol

Cocoman

#8 Qué manera de desperdiciar un Magnum Almendrado

D

España-Estados Unidos en la semi. Si puedes incluir eso en el título o la entradilla mucho mejor.

D

Increible. Al inicio Italia clasificada, a mitad de partido Egipto clasificado y al final EEUU clasificado.

Se podrá votar irrelevante, pero aun asi, hay que reconocer que emoción ha habido hasta el final.

abedulblanco

Portada-owned del As: Hoy tendremos rival en semifinales: Brasil, Egipto o Italia.

D

#46 El meneo de Garganta profunda está 3 mas arriba lol

Hughthehand

Ahora a vengarnos de los Americones por el partido de la final de basket de la olimpiada. Que hagan pasos si quieren.

cat

#1 Esa es la verdadera mofa del asunto, triple empate a 3 puntos y que se clasifique EEUU por diferencia de goles lol
Lo de Italia era de esperar.

D

EGIPTOWNED

D

#1 Añadido

d

que pena que no haya pasado irak en el grupo de españa y asi tener un posible cruce irak-EEUU

ChemicalX

alguien sabe a cuanto se pagaba el que EEUU llegara a semifinales? el que haya apostado por eso se ha forrado fijo lol

"y me llamabais loco MUAHAHAHAHAHAH"

N

#11 Gracias .

estoyausente

#49 LoLLLLLL eso me pasa por leer varias noticias a la vez

Ya no me deja editar. Así que na, os tendréis que tragar el comentario lol

subzeta

Joder ponéis a parir al Madrid hasta hablando de Italia. Luego sois los mismos que os quejáis de tanta "prensa mediática".

Cocoman
r

#1 Pues juraría que había escuchado en algún canal de televisión que España jugaría contra Brasil, Italia o Egipto Posiblemente fuera en Cuatro pero no estoy seguro...

Lobo_Manolo

#51 Así que na, os tendréis que tragar el comentario (por el #46)

¿Tenías que usar precisamente esa palabra?

Torrezzno

Para mi el crack del partido ha sido Daniel Alves, que partidazo, como se nota que vale los 40 millones que pago el barsa por el lol.

more99

#29 no, vale mas los 30 que quiere pagar el madrid por Maicon, el cual no le llega ni a la suela de los zapatos a Alves, que por cierto, Maicon no ha dado ni un centro bueno hoy, ni uno!

d

El dia 22 Italia dice ADIOS, cago en.. por un par de horas

D

Yo vi jugar a EEUU contra italia y me parecían bastante más buenos que lo que decía continuamente el Santos

Lo que esta claro es que como futurólogo el periodista del R. Madrid no tiene desperdicio!!!

A

Italia sin correr, Lucio chuleandose... como esta Italia, ya ni dan patadas

estoyausente

Sinopsis

La protagonista no consigue llegar al orgasmo, por lo que acude a la consulta de un sexólogo. Éste, después del reconocimiento médico, le dice que, por una mutación genética, tiene el clítoris en la garganta. La protagonista conseguirá tener una vida sexual plena mediante la práctica de la felación, lo que explica el título de la película.

jajajajaj como mola! lol

s

#20 No, la más rápida fue la de la última liga del Madri... oh wait! lol lol

Si que es malo Robinho!!! Y Kaká, bueno, simplemente no vale ni harto de vino esos 64 millones.

gcarrilero

Por favor devolvamosle a EEUU la del oro olimpico que nos ganaron en pekin, con los pasos de kobe y compañia

nuclear.fallout

La verdad es que en cuanto a retransmisiones vamos de Guatemala a Guatepeor.

Primero los de Antena 3, con el nefasto Jose Antonio Luque y el crimen que cometieron con las retransmisiones de la Champions. Ahora Telahinco con el desastroso JJ Santos, cuyo ojo clínico es seguramente responsable de contratar a Luis Aragonés, que de fútbol sabe un huevo pero que es evidente que es la persona menos indicada para hacer los comentarios.

Es lamentable que dejen en manos de esta cuadrilla de incompetentes este tipo de retransmisiones, literalmente se cargan los partidos. En la radio estarán encantados.

estuseres

El video del niño del helado ya está en youtube!!!! lol

disasteeer

#37 jajaja impresionante OWNED

D

#29 Alves estaba en el banquillo, descansando tritranquilo por saberse en las semifinales pasase lo que pasase. Lo que me faltaba por leer, dudar de un jugadorazo simplemente porque juega en el Barça, qué mala es la envidia.

L

Ou yeah.

Don_Gato

enlace al video del niño del helado por favor lol

D

#1 ¿Eso no sería mejor ponerlo en la entradilla de la noticia que se envie sobre el EE.UU. vs Egipto?

Por mi parte añadir que me alegro que Italia no haya marcado ni un mísero gol, me caen mal desde cierto partido de eurocopa lol

e

Tranquilos, el Berlusconi les montara una fiestecita.

P

#40 me recuerda a Ralph Wiggum lol

D
cat

#4 #6 Italia se habría clasificado si Egipto hubiese marcado un gol y terminado perdiendo 1-3 contra EEUU. Yo entiendo que ambas noticias están "unidas" necesariamente, y por tanto son la misma.

N

#4 Anda que tiene cojones haber votado errónea... lol lol lol .

D

Esto acerca a Italia a la f... Oh Wait!

D

Debe ser una de las noticias de fútbol que más rápido ha llegado a portada (14 mins).

D

Será un gran partido entre Brasil y España.

H

Azzurro OWNED Coño, ya era hora de que su juego ramplón les reportara los "beneficios" que suele reportar ese tipo de juego.

Comodoro_Perry

#50 lol

s

#23 Los que me votais negativo es porque os da rabia que se tenga razón del despilfarro en Kaká? O de que hable mal de un ex-madridista? O por pitorrearme de aquel meneo de la última liga? roll

k

Lo mejor de todo, es que el dia de EEUU-Brasil los de la 3, ¡decian que EEUU estaba matematicamente eliminada! ¿que periodismo hacen estos tios?, tampoco es tan dificil hacer un poco de cuentas, ¿alguien mas lo vió?

Eriol

#40 #45 Gracias por los gif cocoman, cuando terminó el partido me pasé por 4chan, pero sólo había una horda de usafags flipando .___.

D

#10 Si el Santo ese no da una.. Hoy decia de alguien de brasil que metía muy bien los corners y no le ha salido ni uno bien!