EDICIóN GENERAL
497 meneos
546 clics
Italia aprueba un decreto para expulsar a los inmigrantes que cometan delitos

Italia aprueba un decreto para expulsar a los inmigrantes que cometan delitos

El consejo de ministros italiano aprobó este lunes un decreto sobre la seguridad pública con la intención de endurecer las medidas contra la inmigración. El decreto establece entre otras cosas que el inmigrante que pide asilo y que comete un delito grave, como actos de terrorismo o abuso sexual, será expulsado inmediatamente. El ministro del interior Matteo Salvini considera que las nuevas normas garantizan más derechos a los “verdaderos refugiados” que deberán cumplir seis requisitos para obtener el asilo político.

| etiquetas: italia , inmigración , delitos , expulsión
Comentarios destacados:                                  
#1 Lógico y razonable. No entiendo cómo puede verse mal que el comete delitos pueda ser expulsado.
Lógico y razonable. No entiendo cómo puede verse mal que el comete delitos pueda ser expulsado.
#1 Imagínate aquí a todos los fascistas que tendríamos que expulsar.
#12 sería ideal. Pero ejque son españoles y mucho españoles. Y nos los tenemos que comer con patatas
#15 Bueno, y luego los excretamos.
#24 ¿Y a donde se supone que los vas a enviar?
#15 #12 y esto señores es la definición exacta de endofobia. Menudo nivelazo.
#47 Al revés. Un fascista es lo contrario del amor por tu propia especie.
#53 wat? filia = fobia?
#62 Filias otras, fobias a los humanos.
#53 Lo contrario a la propia especie es ser un ignorante como tu que en pleno 2018 no sabe lo que es el fascismo. Cebarse con inmigrantes y homosexuales (por ejemplo) fue mas propio de vuestros queridos ídolos socialistas que de los regímenes fascistas.

Inculto.
#74 No pierdas el tiempo, no lo va a entender. El socialismo no es una opción política que ha fracasado allí donde se ha implementado, con costes altísimos a todos los niveles incluido humanos, sino una religión, y de ahí no lo vas a sacar.
#92 Una religión no, una secta.
No tienes más que ver a la legión de abducidos que pulula por aquí, en los comentarios de eldiario.es, etc. Y con curas televisivos mediáticos y todo, que les dan la dosis diaria, como "el Gran Wyoming".
#97 Carachlotes otro falangito declarado en campaña, que se ceba bien de karma a comentarios racistas en Menéame, te dice que la gente que le gusta eldiario es una secta.

eso sí eh, cuando le ves llorando por el bus de HazteOir el es un ciudadano de bien.

rancios que sois unos rancios, casposo a más no morir
#92 Otro cuñado que para ocultar lo mierda de racista y cuñadano que es, te habla de comunismo.

Eso sí, luego te tragas que Rivera es el adali del feminismo JAJAJJAJAJA
#74 Fachas xenofobos que le dicen a todos fachas y xenofobos y olvidan los partidos de extrema derecha a los que apoyan. Y resumen todo en: IRAN CUELGA MARICAS DE LAS GRUAS

FUENTE: INDA Y MIS HUEVOS
#74 Cebarse con [..] homosexuales (por ejemplo) fue mas propio de vuestros queridos ídolos socialistas que de los regímenes fascistas.

Este ...

 media
#74 JAAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que os creéis algunos con tal de llevar la razón
#74 Emm no voy a entrar en u. Debate aobre el socialismo, el socialismo de dónde o en que cotexto histórico o geográfico. Si lo han hecho lo han hecho. Ahora, llamar ignorante a otro en torno a tu propia ignorancia sí que es ignorante. Más cuando hay numerosas fuentes y estudios académicos que dan cifras sobre esto y está demostrado que el fascismo se cebó con judíos, gitanos, inmigrantes, homosexuales, alcohólicos (considerados una emfermedad en la época), "rojos" y familiares de "rojos" (esposas e hijos). Menos mal que hay gente que estudiamos para parar vuestras mentiras.

Inculto.
#47 Ah, ¿dices ese término inventado por xenófobos que la RAE no toca ni con un palo de lo absurdo que es?
#12 Mientras el viaje a Marte no sea una realidad, no te queda más remedio que quedarte con esos.
#31 No seas pesimista. Las cucarachas nacen, se reproducen y mueren.
#12 Fascistas extranjeros.
#82 Lacayos de Rusia
#12 Que sí hombre, ¿hablamos de inmigrantes? "es que los fachas...." ¿Hablamos de mortadela? "es que los fachas....", a ver cuando nos enteramos que los problemas en este pais no son los fachas, son los fachas, los de izquierda, derechas y supuesto centro que pasan de llegar a acuerdos, así que sigue llenándote la boca con lo de fachas, ignorante.
#12 El argumento del facha salió en la primera respuesta ya.

Meneame no defrauda
#1 Como miembro del comando progre me veo obligado a contestarte.
Porque es racista. No son blancos, así que no saben lo que hacen y no tienen responsabilidad.
Es fascista, porque pretendes equiparar responsabilidad de inmigrantes y nativos, y eso solo lo concibe una mente nazista.
Y es xenófobo, porque me faltaba esta carta por jugar.
#32 Xenófobo por qué es una ley que solo afecta a extranjeros.
#33 ¿La ley de extranjería, Ley Orgánica 4/2000, es xenofoba? ?(
#33 Expulsar a un inmigrante es un derecho universal de todos los países. Sea porque comete un delito o por que no reúne los requisitos para permanecer en el por algo tan simple como no tener recursos.

El mundo funciona así, pero ya se que la mugremitada no sois capaces de entenderlo.
#75 Te compro el argumento. Cuando echamos al rey?.

Fdo. Mugremita recalcitrante
#75 Y tienes las putas narices de decir que es un "derecho". ¿Sabes lo que son los Derechos Humanos? ¿Qué parte de inalienables no entiendes?
#75 mugremitada xD xD xD

Te votaría mil veces positivo si pudiera
#33 y que tienen que cumplir una leyes con agravantes de que no es tu país natal!
#33 por desgracia no se puede desterrar a los criminales propios, si no sería una medida estupenda, ya que mantener a asesinos y violadores al resto de los españoles es bastante injusto.
#32 tus argumentos te delatan como el aprendiz de Ánsar y compañía
#46 Ya quisiera Ansar ser la mitad de buenista y progre que yo.
#32 Deja de erosionar la palabra "Racista" y usa la correcta. "Xenófoba"

Se que a muchos os cuesta pero es mejor que no desgates aún más esas palabras feas :troll:
#57 Me lo has arrebatado de los dedos.

Tienen que probar a ver si les molesta solo los crímenes de los negros entonces si es racismo, pero si en general les molestan los crímenes de cualquier extranjero entonces si es xenofobia, hay que tratar de usar bien los juguetes que nos da el idioma a la hora de cagarse en alguien mas. :troll:
#57 A ver, eso es lo de menos. La cosa es usarlas sin más cuando leas algún argumento que no te guste.
#32 Falacias del hombre de paja
#32 Comando progre xD.

chicos de verdad tenéis que registrar tantos nicks? Si este lo has abierto en Agosto tio.

Que pasa que tenéis muy quemados los otros nicks verdad? Que ser tan derechoso, rancio , conservador, racista y xenófobo, no cuela tanto en Menéame?

tenéis que registrar identidades constantemente para parecer que sois extremocentristas y neutrales? Si es que sois mierda, si es que no valeis para usar una cuenta porque se os casa lo rancios que sois en 1 línea. Tenéis que…   » ver todo el comentario
#32 A parte de que todos los inmigrantes no son de otro color,bajo mi punto de vista,muchos de los inmigrantes vienen de paises nada democràticos y sin ningùn interés de adaptarse.me parece muy bien si tú quieres integrarte en su cultura y costumbres,y no que ellos se adapten a la nuestra.porque la mayoría de los delitos provienen de la diferencia de cultura.lo que allí es normal,y lo que en una cultura occidental no lo es.
#32 Y a mi no me parece un debate de izquierda o derecha,sino de sentido común.algo que falta en la política de ambos bandos.
#32 Hombre de paja, vuelve a Xvideos.
#1 Y no me parece mal, sólo para delitos extremadamente graves o los que sean muy reiterativos. Es una forma de separar a la inmigración que hace el bien, de la inmigración que hace el mal (que siempre acaba perjudicando al resto, porque aquí en este país nos gusta generalizar!!!)
Y cuando hablamos de inmigrantes, que se para hablar de toda persona inmigrante que no tenga la nacionalidad italiana.
#1 Pensando mal... puede usarse para expulsar a inmigrantes bajo acusaciones falsas (posiblemente creadas por políticos que quieran hacerse los "duros contra la inmigración"). Y, aunque la acusaciones sean ciertas y se les expulse del país ¿Entonces qué? ¿Cumplirían condena aquí primero (con el gasto que ello supone) o en su país de origen? ¿Y si ese país no les reconoce como ciudadanos ? ¿Y si vuelven a intentar entrar en el país? Muchos detalles que habría que aclarar muy bien antes…   » ver todo el comentario
#1 Y yo que creia que eramos todos iguales ante la ley.
#64 Pues crees mal.

Artículo 14 de la constitución española (por poner un ejemplo).
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y ademas un inmigrante nacionalizado podría llegar a perder la nacionalidad, ya que la constitución lo permite.
#76 si te dan la nacionalidad en la mayoría de los casos debes renunciar a tu anterior nacionalidad, ergo no te pueden expulsar. Está medida es populista pues solo servirá el tiempo que tarde en conseguir la nacionalidad.
#1 Ni lógico ni razonable.Quien comete un delito debe ser juzgado y si es encontrado culpable debe purgar la pena de prisión establecida.Una vez cumplida ,entonces, recién entonces ser expulsado.
Imagino que la noticia es incompleta porque en caso contrario Italia seria el paraíso de los delincuentes.
#1 Es que yo pensé que lo normal en cualquier país a alguien que no tenga la ciudadanía y cometa un crimen es, cárcel y apenas salga de la misma directo al avión.
#1 La anterior ley ya lo permitía. El problema de la ley es que se plantea expulsar hasta por primer grado, que alguien nos podría explicar que es, porque yo no tengo ni idea de la legislación italiana. Pero si primer grado es una multa de trafico, es un poco heavy. Hasta ahora, la normativa para expulsión era para los casos de tercer grado.

Un problema muy serio de este decreto es que ha juntado en unos lo que se pensaba sacar en dos decretos: uno era sobre inmigración, y el otro sobre seguridad. Y, en fin, meter esas dos cosas es un mismo saco es bastante cuestionable.
#77 primer grado son los peores delitos. Una multa de tráfico es una sanción administrativa. Creo que tienes confundidos los conceptos de primer y tercer grado.
#87 Se que así es en Espanya, pero en Italia no entiendo como funciona. Tiene sentido lo que dices, que pero el caso es que la anterior ley ya lo contemplaba. Esta lo que hace es ampliarlo a primer grado.
#1 A mi tambien me parece lógico.

Solo espero que se aplique en todos los inmigrantes y no solo en los negritos y pobres.

Hace unos años un jeque árabe violó a una española ¿lo expulsarían también a el?
#94 Si ,la ley debe aplicarse a todos.
#1 Si tanto te gusta, vete a Italia, o vota VOX y así tu primer problema en este planeta será paliado.

Eso sí luego no me vengas con salario mínimo, sanidad o MARICONADAS.

Aquí el top problemas son los manteros.
De puro sentido común.
Si no te comportas, carril. Si te adaptas, bienvenido.
#2 Es de puro sentido común pero puede dar lugar a situaciones trágicas. Ya que habría que tipificar claramente que lo que es delito grave, ya que las leyes las carga el diablo.

Por ejemplo se comentaba el caso, Aqui de un immigrante, casado y con hijos aquí. Perfectamente Integrado. Un dia lo pillo la guardia civil con unas copas de mas, que ahora són delito penal. Permiso de residencia denegado, expulsion.....Familia rota.
#21 No cuadra mucho tu historia. Si estaba aquí con la familia e integrado ya debía tener permiso de residencia ,y por un delito leve como el que mencionas no te lo anulan. Otra cosa que estuviera solicitando nacionalidad ,ahí si lo perdería pero para nada lo expulsan.

A menos que esas copias de más provocarán un accidente con muertos ,entonces la historia varía un poco.
#34 No consigo encontrar el caso pero este es parecido.
www.eldiario.es/andalucia/Ley-Extranjeria_0_559244215.html

Y este otro
www.eldiario.es/aragon/sociedad/explicare-hijo-pais-expulsado-padre_0_

Como ves no son casos de blanco y negro. Y la expulsion hace más daño que bien.
#37 Claro que lo son, los dos artículos que citas omiten demasiados datos ¿por que sera?.

El colombiano en ningun momento habla de que son esos antecedentes y sin son de aqui o de su pais. El caso del nicaraguense ¿una pelea de bar?, por una pelea de bar no te cae mas de un año de carcel que es lo necesario para iniciar los tramites de expulsion, tuvo que ser culpable de algo mas y ya estamos metiendo minimo lesiones.
#2 #34 La ley establecía expulsiones por faltas de tercer grado. Esta las reduce a faltas de primer grado. A parte de otras burradas varias.

Según El Pais: Este punto es controvertido y corre el riesgo de ser declarado inconstitucional puesto que hasta la condena en tercer grado se garantiza el derecho a la presunción de inocencia.
#21 Cualquiera que cometa un delito grave fuera, otra cosa es que tú interpretes que eso no lo es, o que no es justo, o lo que quieras, el tema es que eso le toca decidirlo al juez y no a ti.
#21 Me llama la atención que en Meneame si bebes y conduces eres poco menos que un asesino, pero si el que lo hace es inmigrante. Es algo trágico que cualquiera puede hacer.
#21 no tiene lógica porque es muy probable que obtuviera la nacionalidad y hubiera renunciado a la anterior, ergo debería cumplir con cárcel o multa como cualquier compatriota más. No deja de ser una noticia sensacionalista y una medida populista.
#21 ¿Por qué familia rota?
#21 ¿Solución? No coger un coche con copas de más.
#2 Y si no te adaptas y te dan carril se vendrán pa España que aquí todo vale.
Pa eso somos los más demócratas del mundo y no va a venir nadie a darnos lecciones de progres.
#2 nada más que añadir.
El país donde reina la mafia y se infiltra por todos los aparatos del Estado, nos va a dar una lección al resto de Europa sobre delincuentes y justicia. Lo veo, lo veo...
#3 Entre la mafia política que hay en España y la de Italia tampoco hay mucha diferencia.
#5 Se ve que no tienes ni puta idea de lo que fue la mafia italiana...
#30 ¿Por qué hablas en pasado? :roll:
#42 Pues tienes razön
#30 trabajo con dos italianos de Nápoles. Sé perfectamente qué es la Mafia, la Camorra y unas cuantas más.
#3 tu comentario es una falacia en si mismo
#3 Claro, mientras no acaben con la mafia y la delincuencia nacional, que es eso de no aceptar delincuentes de fuera? Facherío en estado puro!
#3 no creo que luchar contra la mafia institucional y expulsar a delincuentes (graves) extranjeros sean actividades auto excluyentes
#3 mira un dedo!!
#3 Sobre todo cuando ese mismo país vende armas a quienes bombardean y hacen insufrible la vida en los países de origen de los inmigrantes.
#3 Claro. Busquemos un país sin fachas para tomar como modelo, ¿Venezuela? Me han dicho que no tienen problemas de inmigración ahora.
#3 No están dando ninguna lección a nadie. Hacen lo que consideran mejor para ellos, y punto.

Si nosotros nos queremos quedar los delincuentes ajenos a ellos les da igual o (me imagino) les parecerá estupendo.

Si por mí fuera nosotros haríamos lo mismo.
#3 Pues un país que lleva gran parte de su historia reciente enfrentándose a una mafia que se intenta infiltrar en todos los aparatos del Estado tiene bastantes lecciones para dar.
Lo que no logro entender es por qué esta medida no existe ya en todas partes?
#4 A donde expulsas al criminal? A su pais de origen o donde?? Si el pais de destino niega su acceso, como te lo montas? Lo sueltas a la deriva en el mar? No es tan sencillo algo asi...
#70 Mira, en 2 minutos te doy la solución.

Si el reo extranjero que es condenado a delito grave no se le puede expulsar a su país de origen porque su país no le acepta se le mantiene en la cárcel hasta que este condenado elija un destino. Es decir su único modo de salir de la cárcel es saliendo hacia el aeropuerto.
#4 Es que existe, en todos. No te conceden o prorrogan el visado si tienes antecedentes penales. Lo que pasa es que Italia lo va a aplicar a casos menores. Leeros la noticia en otros medios.
Bravissimo.
Al que no le guste que no delinca
Y eso porque no existía ya desde... siempre?
Me parece bien.

Chascarrillo de hoy: colega de cuerpo policial en ciudad levantina, les han llegado más de 150 magrebíes en patera en los últimos días. No hay sitio en cies ni en ningún lado y me dice que les han dado un papelito con la orden de expulsión y a la calle. Así, sin más. Sin saber si estan incubando enfermedad contagiosa o si en su tierra era un serial killer. Identificados con huella dactilar y el nombre que les ha salido del nabo decir a ellos. No hay ni capacidad ni medios para asumirlos.

Lo bueno: en 2 días ya han detenido a más de 10 de esos 150 por hurtos y robos con violencia.

Pa que veáis como está el panorama.
#10 pues de bueno tiene poco porque se deben quedar hasta que haya sentencia firme. Y de mientras cometen más hurtos, que conllevan más juicios....y cuando se cansen se puedan a otro país, dan otro nombre,..... Y vuelta a empezar
#18 y posiblemente entre esos 150 haya al menos 3 o 4 verdaderamente hijosdeputa con delitos sexuales o de sangre en su tierra. He visto al colega preocupado , la verdad. Me ha dicho que nunca había visto nada igual y que es una absoluta temeridad lo que se está haciendo.

Por cierto, ni una sola mujer les ha llegado.
#18 También se cambian de huella dactilar... Que nivel Meneame, por favor...

#10 Eso, dile a tu colega, que se ha hecho siempre. Si no hay sitios en los CIEs a la calle. Dudo mucho que les den la orden de expulsión definitiva sin derecho a la tutela judicial (ya sabes, la Constitucion y los DDHH), porque me imagino, que hasta el mas tonto de los de la patera habrá pedido asilo. Y eso entenderás que no se tramita en 2 horas.
#81 La huella se deforma con un poco de ácido, del que le gusta tanto a esta gente, que pocos documentales has visto....
#81 150. De golpe. Sin asistencia médica ni averiguación de identidad. Al día siguiente de llegar. Eso no se ha hecho en la puta vida. Y es una temeridad. Si a ti te parece lógico y normal, pues tú verás.
#81 se compara su huella con Interpol? O si el fulano se va a Italia allí ya tiene otra identidad incomprobable?
#18 Es que ya ves, solo mes gusta vivir en los extremos de la pobreza conviviendo con gente cuyo idioma no habla para poder hacer daño a los pobres locales. No tendrá alguna razón de ser el que cometan delitos, como el no tener un techo, ni comida, ni agua, ni conocer un idioma y que su vida dependa de que eso no sea así. Seguro que es simplemente porque son putos negros.
#10 Cosas de los recortes y la insuficiencia de medios públicos.
#10 Seguro que gana Podemos en las próximas elecciones en dicha ciudad... Culpa de los viejos que votan mal, como decía uno hoy en twitter.
#10 Tengo como norma basar mi visión sobre la inmigración en anécdotas del amigo de una persona anónima hablando por internet.
Con tanto cambio de legislación me he perdido, pero en España, tras cumplir la condena, estaba prevista la expulsión del país.
Insisto antes era así, ahora, de verdad que no lo sé.
#11 No es tras cumplir condena ,depende de los años de condena . Si es superior a 5 años debería ser cuando opte al tercer grado.

Esa es la teoría ya que la ley no exige la expulsión sino que está a discreción del juez. Y rara vez se lleva acabo si no tendríamos tantos reclusos extranjeros en prisión y no habría extranjeros con antecedentes delinquiendo.
No es descabellado. Máxime hablando de delitos graves. Lo que no entiendo es como no se hacía antes.

Lo único que veo polémico es que en casos de abuso sexual ya sabemos como se las pueden gastar algunas organizaciones con las denuncias falsas, pero imagino que se ofrecerán suficientes garantías jurídicas en país como Italia.

Podríamos aplicar también él destierro para políticos y banqueros deshonestos que comentan delitos de corrupción o económicos graves.
#14 y así se hace, lo dificil es cuando no sabes o no acreditas de que pais es y cuando el pais de origen no acepta repatriación o cuando ya tiene doble nacionalidad
#14 destierro no sé, pero que cobren la pensión mínima como mucho, y por humanidad, es más que justo.

después de tanto encima les pagamos pastizales...
porqué si un inmigrante delinque aquí es por nuestra culpa. que somos unos colonizadores capitalfranquistas.
¿Violadores y terroristas liberados inmediatamente sin cumplir condena? Pues qué bien...
Seguro que a las víctimas les encanta la idea de dejar libres a sus verdugos para que sigan haciendo de las suyas.
-"Pero las harán en otro país, no aquí".
Estupendo, oiga...
-"Además les quitaremos la ciudadanía italiana, y esa es la mayor pena de este mundo".
Que sí, que sí...

La lógica podrida de los ultranazionalistas xenófobos es un peligro para cualquier sociedad civilizada.
#22 ¿Ahora la ley tiene que hacerse para satisfacer las demandas de las víctimas?
Pues me parece fenomenal, y que se tomen medidas para que de verdad no puedan volver a entrar.
Anguita, Monereo y Verstrynge patrocinan los comentarios a esta noticia ¿o son patrocinados? Uy, qué lío...
#25 Matrocinados?
#58 Según lo que les hayan dado por sus madres.
No me parece mal, la pregunta es... ¿Lo aplicarán a los futbolistas que defraudan a Hacienda?
#26 sí, Cristiano está acojonado :troll:
#26 Sí, se aplicaría si el delito cometido es grave. La ley debe ser igual para todos.
Me parece normal, hace unos meses si no recuerdo mal expulsaron a un alemán que había agredido a no se que actriz, soy mala para los nombres, cumplió su condena aquí y se fue para fuera. Si lo han hecho con un aleman, porque no con los que roban repetidamente. Véase rumanas del metro...
Son delincuentes igual que los nacidos en el país. No entiendo porqué hay que darles la libertad y dejar que continuen delinquiendo.
#41 Otro punto de vista bastante interesante. Desde luego que estamos acostumbrados a extradiciones para cumplir penas, pero expulsiones para evadir penas?
Que los envíen a Francia y Alemania ... verás que rápido vuelan a origen.
Italia, por el buen camino, no quiere convertirse en el estercolero que son Suecia y Francia. Nosotros en España estamos mal, ¿elegiremos ir a peor o a mejor? De momento, hoy estaban hablando en los medios de los más de 6000 menores no acompañados que hay en España. A día de hoy no pagan pensiones, por eso de ser menores y tal, pero gasto si generan. Y los delitos que comenten son simplemente un intercambio cultural según los profronteras abiertas.
#51 Estás hablando de niños inocentes.
Me parece muy razonable, entre más lejos ese tipo de fauna, sin embargo no deja de llamarme la atención que: "El decreto establece entre otras cosas que el migrante que pide asilo y que comete un delito grave, como actos de terrorismo o abuso sexual, será expulsado inmediatamente."

Se me ocurre el siguiente supuesto: si el inmigrante comete abuso sexual o terrorismo dentro de territorio italiano, ¿quedaría sin castigo el delito?
#63 Y eso es una barbaridad, en vez de pasar 20 años en una carcel lo mandan para su supuesta patria ¿libres de castigo salvo la expulsion? acojonante
#71 Igual no he comprendido de forma correcta el Decreto en cuestión. Expulsado sin castigo conforme a la legislación penal ¬¬
Ya era hora
Siempre he dicho que con nuestros própios delincuentes ya tenemos mas que de sobra, el que venga de fuera que se atenga a le ley o que le manden para su casa y en cuanto a usos y costumbres para circular por la calle lo mismo, luego en su casa que hagan lo que quieran.
Yo cada vez alucino mas con la gente de Meneame y el mantra del racismo.¿Tan dificil es entender que si delinques,has de ser expulsado del pais? ¿Que si delinques no aportas nada bueno a la sociedad? De verdad que se os artais muchos de hablar del fascismo y tal, pero aqui mas de uno seria comunista perfecto por eso del pensamiento unico y repetir mil veces lo que diga el lider. Si una persona viene a España y delinque, cumple pena y a tomar por culo a su pais ya que no es un elemento deseable…   » ver todo el comentario
El problema de España no son los inmigrantes.
Son los políticos corruptos que han saqueado el país, robando 200.000 millones de euros, según la página casosaislados.com.
Son los políticos que han rescatado a la banca, 60.000 millones.
Son los políticos que han endeudado España, 400.000 millones.
El verdadero problema somos los que votamos a los delincuentes del PP, y del PSOE, los únicos responsables de todo este saqueo en los últimos 20 años.
#89 qué razón tienes. Si encontramos a alguien que haya cometido un delito más grave nunca hay que castigarlo. Por ejemplo, si alguien ronda un millón no debemos juzgarlo siquiera, porque sabemos que la medida está en 400.000 millones. Todo lo que esté por debajo es injusto juzgarlo ni hablar de ello.
Pues se ahorran unos 25000 o 30000 e aunuales que cuesta a las arcas tener un tio en prision
Es de sentido común. Yo vivo en Australia, si la lío, me cancelan el visado y me largan a España. Easy peasy.
#93 Pero es que ahi son franquistas
Que tenga cuidado CR7 con hacienda entonces!
Lógico y normal, y ojalá se implante aquí. Ya que no podemos expulsar a los delincuentes patrios, al menos expulsemos los extranjeros. A ver si terminamos de una vez con el buenrrollismo tonto occidental.
«123

menéame