Hace 15 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] Una israelí tiró a la basura un colchón sin sospechar que en su interior estaba guardado un millón de dólares en efectivo, informaron hoy el diario Yediot Ahronot y las emisoras locales de radio. Para hacer a su anciana madre una agradable sorpresa, la mujer le compró un nuevo colchón y el viejo lo tiró a la basura. Poco después se supo que la madre guardaba en el colchón todos sus ahorros, casi un millón de dólares. La hija, vecina de Tel Aviv, ahora está rastreando por tres basureros en distintas partes de la ciudad.

Comentarios

j

Estooo... ¿dónde dices que lo tiró? ¿cuánto me puede costar un vuelo a Tel Aviv esta misma tarde?... No tiene nada que ver, eh, chicos? lol Estoy con #1.

Pobre mujer.

iveldie

Si es cierto no tendría que haber difundido la noticia... ahora mismo debe haber cientos de personas buscando el colchón perdido

s

¿habrá un vagabundo durmiendo blandito sin saber que lo hace encima de 1millon?

C

Que pringada, el dinero para tenerlo seguro tiene que estar ingresado en un ban..Ohh wait

D

Lomónaco amigasss

Kaeos-TE

Va, ya no estara, se lo habran llevado, mejor que no lo busque.

Cuando sale el proximo vuelo, pa donde dices, para Tel Aviv?

No simple curiosidad.

Edit:Rapido que me lo quita #3(si lo acabo de ver ahora)

el_loco_del_gorro

¿No creeis que la noticia va a fomentar el tópico de los judíos y el dinero? lol

elgansomagico

Y después dijo: "*ME SOBRA EL DINERO!!!, voy a cambiar el embrague"

R

Esto en realidad es una campaña de publicidad para los bancos.

s

#12 mmmm... en los colchones no te cobran mantenimiento, ni correo, ni ....

arieloq

como lo encuentre algún palestino... ¿le dirán que lo regrese por las buenas?

gcarrilero

Judio guarda 1 millon de dolares en colchon, y luego no quieren que les llamemos usureros, si son ellos los que favorecen el estereotipo.