Hace 5 años | Por --588034-- a aljazeera.com
Publicado hace 5 años por --588034-- a aljazeera.com

Israel ha disparado misiles contra el aeropuerto internacional de Damasco, informaron medios estatales sirios. Una fuente militar dijo que el ejército sirio había enfrentado un ataque con misiles israelí. Sana citó a la fuente diciendo que las defensas aéreas sirias habían logrado derribar varios de los misiles entrantes.Han publicado un video de una pequeña explosión en el cielo nocturno sobre un fondo de luces de la ciudad,

Comentarios

anxosan

#1 Tuvieron un gran maestro en eso de atacar sin una declaración de guerra. Hitler solo hizo una, a los EE.UU.: http://www.cienciahistorica.com/2015/03/12/la-unica-declaracion-de-guerra-de-hitler/

D

#1 serán judíos

D

#8 Mira. Lo mismo que aquí la derecha llorando quejandose de los estudios de sanchez!

R

#1 Israel está construyendo el sueño húmedo de Hitler: limpieza étnica, una «raza inferior» trabajando para mantener a unos zánganos, la única etnocracia del mundo...

D

#1 Que no lean tu comentario o tiran uno a tu casa.
Yo me retracto y me alejo.
Adoro al regimen jodeomasonico y acato todos sus alocados ajusticiamientos

D

#1 Es el único caso en el mundo donde un país envía misiles al otro cuando le da la gana, sin una guerra de por medio

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Gaza ha estado disparando durante años misiles hacia Israel, del orden de uno diario.

Y desde el Libano y desde Siria no llegan ni de coña a ese ritmo, pero han disparado también unos cuantos misiles hacia Israel.

sergiobe

#19 ¿Tú sabes lo que es un país?

D

#19 Gaza no es ningun pais.

D

#1 Están en guerra desde hace décadas, nunca han firmado la paz.

oraculus_reloaded

Ya que EEUU no se atreve contra los rusos, nosotros si.
Ha declarado el gobierno israelí.

D

#4 No, no se atreven. Nadie se atreve con los rusos.
Este es el típico abuson. A los debiles les da palos. A otro abuson ni le van a mirar

Cehona

Son los preparativos festivos del Yom Kippur.

tul

hacen mal segun tu dilatada experiencia en conflitos geopoliticos? llamales que igual no se han dado cuenta lol

D

¿A partir de cuando no será tan feo decir que hitler tenia razón? lol

carakola

#10 Teniendo el antecedente de Irak, mejor tener armamento ofensivo. Si no lo tienes se lo inventarán o los crearán. Como hacen con los ataques químicos en Siria.

D

Ojalá Al Assad y Netanyahu fuesen capaces de establecer una agenda de mínimos para que estas agresiones se acabasen.

D

#9 Es posible. Creo que Irán hace mal si instala armamento ofensivo contra Israel en suelo sirio o libanés. A la larga los chiitas tienen la de perder, son una minoría abrumadora dentro del islam.

D

Así dan salida ellos a los excedentes de producción.