Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

Un portavoz del Ministerio de Exteriores israelí señaló que se ha convocado al embajador español, Manuel Gómez-Acebo, a acudir al Ministerio de Exteriores, en Jerusalén, para explique el apoyo español a la iniciativa que aprobó el envío de una misión internacional para investigar posibles violaciones de los derechos humanos en las recientes protestas de palestinos en Gaza.

Comentarios

D

#7 No, es asumir que cualquier cosa que sea cuestionar su versión y su visión es ser un antisemita peligroso. Ellos de verdad creen haber hecho bien las cosas.

D

#6 peor aún, cubazolano...

V

#8 Quedo demostrado que era verdad y hubo indemnizaciones.

¿Alguien pudo pensar que fue apropósito? El fuego amigo es uno de los quebraderos de cabeza mas grande de las guerras actuales.

sotillo

#26 Ya, el fuego amigo

crob

#26 la guerra es el quebradero, no el fuego, de ningún tipo

D

#5 que pena no poder darte 500 positivos

U

#1 De uno en uno

D

#1 Que se los lleven y que no vuelvan! lol

#1 Me parece bien que empiezen por el que quiere hurgar en cunetas ajenas pero no en las propias.

Dovlado

#1 Tienen cojones los genocidas estos.

D

#58 Los de las cunetas o los de los francotiradores?

Dovlado

#62 Hay diferencia?

D

#63 alguna, pero viene siendo parecido.

D

#3 oye un respeto a los prepucios libres! Maldita fimosis.

J

#3 A ti también te van a convocar

Schrödinger_katze

Yo de verdad que no entiendo a la gente. España ha hecho lo que tenía que hacer y aquí la gente hablando de bajarse los pantalones. ¿Preferiríais que hubiera hecho como Alemania y se hubiera abstenido?

D

#21 Pareces nuevo. La cosa es criticar. Somos españoles.

D

#21 España ha hecho lo que tenia que hacer, veremos que respuesta da a lo de ahora.

Schrödinger_katze

#25 Desde luego. Si el gobierno ahora retrocede, seré el primero en echárselo en cara. Pero de momento, sólo España, Bélgica y Eslovenia han tenido las narices de decir que sí, mientras que Croacia, RU y Alemania se han abstenido. Por eso mismo no entiendo los comentarios de esta noticia.

unaqueviene

#21 no te has enterado, dicen que ahora que han llorado los falsarios estos, en vez de ser contundentes, el embajador se bajará los pantalones.

Schrödinger_katze

#30 He entendido eso. Lo que no entiendo es por qué se dice eso en los comentarios de una noticia que no tiene nada que ver en lugar de en la hipotética noticia del ministerio retractándose de su votación y pidiendo perdón.

yonky_numerotrece

#21 Claro que si.

D

Una patada en el culo y se le manda a israel, es lo que habría que hacer....

D

Pues el embajador tiene mi voto para que se investigue ese crimen. . y me imagino que el de muchos millones de españoles más

f

#11 La ultima investigacion que mato a un soldado español, dijeron que el proyectil se desvio por el viento y ya esta, todo zanjado...

yonky_numerotrece

#45 Para políticos mediocres hay excusas mediocres; ahora bien, que el pueblo se trague esas escusas es ya otro cantar...y hablando de dar el cante: que se vuelva a Tel-aviv a echarse unos bailes con la WoodenBjork esa ...o mejor aun que la pongan a ella en primera linea para que los palestinos huyan despavoridos.
Ahorrarían mucho en munición.

D

#45 si eso puede pasar con uno pero no con mil... no vaya a ser que en Mathausen también se confundieron con la llave del agua caliente por la del gas miles de veces...

carakola

Son capaces de financiar un Isis por la liberación de Al-Andalus.

D

#10 Parece que ISIS ha sido financiado en parte por Israel e ISIS ha asegurado que recuperara Al-Andalus, así que eso ya ha ocurrido de alguna forma.

E

#13 no sólo isis asegura eso. Al qaeda y sus millones de simpatizantes también. Si, millones.

D

#10 Pues financiamos a los palestinos pa tocar las pelotas. lol

Connect

Más de 60 muertos y 1.200 heridos, y pretenden que una matanza así quede impune? Estos países asiáticos se creen que en Europa nos chupamos el dedo...

Schrödinger_katze

#15
3 países europeos, incluyendo España, votaron a favor y 3 se abstuvieron, incluyendo Alemania y RU. No me parece que "Europa" esté tan decidida en este asunto.

crob

#20 ¿hay algunos más eurpeos que otros?

Schrödinger_katze

#48 No entiendo tú comentario. ¿Se me ha escapado algún nombre de la lista?

j

#15 acaso no es asi?

V

#15 Y seguro que fue todo como lo cuentan los medios progres. Seguro que si,.

Abeel

#32 por eso es importante la investigación para saber si es como decían medios progres

V

#34 No, si yo pienso que tendría que ser investigado automáticamente, sin votación ni nada.

El problema es que ningún país quiere que se metan en sus asuntos.

r

#36 y más si huelen tan mal

D

#15 Saben que si... que en Europa se dirán unas cuantas frases y les dejarán seguir asesinando tranquilamente.

yonky_numerotrece

#15 Ellos apuntaron hacia la izquierda, peeero el viento...

D

Que convoquen lo que quieran.

unaqueviene

#2 Que convoquen a su puta madre.

pepel

Pues que vaya con los pantalones bajados (calzoncillos limpios).

D

#4 Espero que no se le ocurra decir Jeovah en el despacho del ministro...

D

Con la mierda de gobierno que tenemos, les entregan Madrid por un buen soborno en sobres. El PP__€C's tiene huevos contra la población española desarmada pero contra Israel, les huele la frente a ombligo.

polvos.magicos

Parece ser que al gobierno Israelí no le gusta que se cuestionen sus asesinatos.

provotector

Se va a hacer una supervisión de legalidad y no creo que alguien vaya a estar en contra de que se supervise la legalidad si está cumpliendo la ley.

m

Jaimito, al despacho del director!

Owleh

¿Necesitan un puto croquis?

p

el miedo político que hace temblar a gobierno.... jajajajaja

ahora a pedir perdón
(pero el punto de vista europeo con lo de irán también es justificable, a negociar... [ wall ] )

davhcf

¿Ya se atreven a intimidar también a países europeos?

yonky_numerotrece

#22 Ya no, todavía....

d

Blanco y negro mix
voto no
bases si

s

Realmente si miramos los votos de los países europeos , .
Croacia, Alemania , Hungría, Reino Unido,Suiza, Eslovaquia se han abstenido
Los únicos países europeos que han votado favor a parte de España, han sido Bélgica y Eslovenia.
Pero España siempre ha tenido una posición antísraeli y proarabe herencia del franquismo ¿?
Yo en mi humilde opinión creo que tendrían que haberse abstenido.

j

El embajador dirá que España ha votado lo que le han dicho como m.r. en las cumbres de líderes, sentado en un rincón mirando de reojo y soltando lo de "is veri díficul todo esto".

Mucho patriotismo bocachanclero puertas adentro de los retrasados franquistas y los títeres que han puesto para dejarlo todo atado, pero puertas afuera son la risión mundial.

f

#37 Tal como fue con el soldado español asesinado por culpa del viento... poco espero.