Hace 12 años | Por --251513-- a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --251513-- a elcorreo.com

Isabel Pantoja se despidió de Bilbao con una "monumental" bronca en el aeropuerto. La artista ha denunciado a un trabajador de la terminal vizcaína por injurias después de que el denunciado la llamara, supuestamente, "tonadillera española de mierda" tras la citada discusión.

Comentarios

D

Más le valdría no meterse en más juicios: "Isabel Pantoja será juzgada a partir de junio por blanqueo de capitales"
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/12/12/00031323692482678134737.htm

a

Pues no se que le ven de malo a que Risto Mejide se saque unas pelas currando en el aeropuerto.

Gresteh

OOOOOooookkkkkkkkkk ha puesto una demanda por un insulto en la calle... puedo entenderlo por un insulto en TV pero en la calle???

Pantoja eres una "tonadillera española de mierda" y añado que ademas eres una "resentida y corrupta" y no solo eso "tu música es una representación de lo mas rancio de España".

PD:
Ahora denúnciame... Te lo pongo fácil, hasta te pongo entre comillas lo que puedes usar para demandarme.

yonose

"tonadillera española de mierda"

¿Donde está la injuria?

W

Fabuloso. ¡¡¡Bravo por este hombre, por llamar las cosas por su nombre!!!

danic

y ¿que parte de la frase no le ha gustado?

e

Yo lo habia leido en otro tweet de una periodista del ABC, pero vamos, que en un aeropuerto, un personaje publico se ponga a discutir con un trabajador.....eso lo deben haber retratado mil camaras. habra que ver lo que ha dicho cada uno

Peka

Que fuerte, la llamo "tonadillera"

D

Esta mujer es despreciable, en eso coincido, en lo que no coincido es utilizar la procedencia de alguien como insulto, sea español, rumano, inglés o de donde sea.

Tonino

El juez debería meterle una buena multa por hacer mal uso de los servicios públicos y un uso inapropiado de la justicia. Y si es un buen juez, la multa debería ser ejemplar.

D

A mi me llaman tonadillera y también me mosqueo.

D

Realmente, debiéramos tener más conciencia social.

A este ser, ladrón, esperpéntico, que ha jugado con el dinero público, no se le debería hablar ni prestar nigún servicio.

Vamos, yo no le vendía pan a este infraser.

D

Añado informaciones nuevas, sacadas del mismo enlace

"Isabel Pantoja se despidió de Bilbao con un sabor agridulce. Dulce, por el éxito de sus dos noches en el Palacio Euskalduna, donde ha grabado el especial que emitirá Telecinco el día de Navidad. Y agrio, por culpa de un altercado que vivió el sábado por la tarde en el aeropuerto de la capital vizcaína, cuando regresaba a Madrid. "Una monumental bronca", según las primeras informaciones.
Explican los representante de la tonadillera que, tras pasar el control de seguridad para ir a la puerta de embarque correspondiente, un guardia jurado "le dijo algo así como ‘esta tonadillera española de mierda’". Isabel no lo oyó, pues ya estaba al otro lado, pero sí sus acompañantes –entre ellos, su hijo, Kiko Rivera, y la novia de éste, Jessica Bueno–. Uno de ellos se enfrentó al vigilante, que pertenece a una empresa subcontratada. "Te han faltado al respeto", le contaron sus amigos cuando Isabel se dio cuenta de que estaba pasando algo. "Dígame qué ha dicho usted", le preguntó la propia artista. Y lo repitió. "Al final vino la Guardia Civil, que le pidió al vigilante que se retractara, y el tipo dijo que para los 300 euros que le iban a dar no se disculpaba". Le quitaron la chapa, continúan sus representantes, y se llevaron a la artista a la comisaría del propio aeropuerto para que pusiera una denuncia "por maltrato verbal por insulto".
Fuentes del aeropuerto de La Paloma confirman que se produjo este altercado cuando Pantoja se disponía a pasar el filtro de seguridad, pero "el vigilante asegura que no insultó a la pasajera". Las autoridades aeroportuarias han iniciado una investigación interna para esclarecer lo sucedido.