edición general
16 meneos
71 clics
Iryo contradice a Renfe y Puente: su tren no se quedó enganchado a la catenaria

Iryo contradice a Renfe y Puente: su tren no se quedó enganchado a la catenaria

Un robo de cable en cinco puntos del AVE Madrid-Sevilla dejó varias horas atrapadas a 10.700 personas en 30 trenes el pasado domingo. Un caos que todavía se hacía notar este lunes y del que el presidente de Renfe, Álvaro Fernández de Heredia, y el ministro de Transportes, Óscar Puente, culpan, en parte, a Iryo. La compañía italiana niega que su tren empeorara la incidencia causada por el robo de cobre.

| etiquetas: iryo , renfe , oscar puente , catenaria , robo cables , caos
Bueno, Renfe contradice a Puente, Irio contradice a Renfe... Y también a Puente???

No sé, la lógica no me cuadra.
#4 Eso es porque no has visto a frijolito en acción, es capaz, de contradecir a su enemigo, al enemigo de su enemigo, y a sí mismo, en un mismo discurso... y al final del discurso se espera a que le aplaudan y todo por su elocuencia.
No puede ser, serán fachas o algo
Iryo contra Renfe y Puente, Renfe contra Puente... Puente recibe caña.
Pero a lo que suena es que Puente va acertando en sus declaraciones.
Te das cuenta de que la notícia está hecha para que se la crean discapacitados mentales, o sea, de derechas, cuando lees que habla de Renfe, cuando Renfe no tiene ninguna competencia sobre la infraestructura, ya que es ADIF, por mucho que diga el presidente de Renfe.

Ah, un enganchón de catenaria encaja perfectamente con lo que dice Iryo que no es un enganchón de catenaria.
#1 pues con cierta lógica, me la han tumbado, así que no puedo eliminar le comentario :-P
Cuando pillen a los ladrones habría que aplicarle.el delito de estragos contra el pais que son condenas de 30 años y no el de hurto que al día siguiente están robando más cobre
Yo no me enganché en la catenaria, ya estaba rota. El perro se comió mi catenaria o alguien saboteó también la catenaria.
con lo fácil que es que el que acuse aporte pruebas en forma de imagen....
comentarios cerrados

menéame