Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Irene Villa fue víctima de un atentado de ETA, un atentado que ha marcado toda su vida pero que ha conseguido superar. Ha conseguido perdonar a los terroristas, pero no puede olvidar el terrible momento, ese momento que casi le cuesta la vida y que terminó cuando ETA comunicó que dejaba de asesinar a gente completamente inocente.

Comentarios

Shotokax

#18 bueno, me refería a la rama más derechista, por no decir cosas peores, del PPSOE; que para mí es un régimen con dos caras.

D

#20 Ángeles Pedraza al PP y Maite Pagazaurtundua a UPyD. Yo diría que son la cara más derechista, si cabe, del régimen PPSOE.

Shotokax

#30 ah, vale. No recuerdo quién es Ángeles Pedraza, mientras que Maite Pagazaurtundua era del PSOE y no recordaba que se había ido con Rosa Díaz.

D

#32 Suerte que tienes lol

Fue presidenta de AVT. Años de duro trabajo como propagandista del PP que se vieron finalmente recompensados con un huequecito en el grupo de los elegios. Aunque creo que no miró muy bien con quién se sentaba...

María Angeles Pedraza: “Yo estoy aquí por Cristina Cifuentes”
http://ppmoncloaaravaca.com/maria-angeles-pedraza-estoy-aqui-cristina-cifuentes/

yemeth

#25 La de Zapatero fue su época chunga. Por eso es más llamativo ese giro que ha ido dando Irene Villa que apunta #3

Varlak

#9 si hicieran eso la gente se daría cuenta de lo inhumano que es nuestro sistema. Mejor seguir siendo ganado

D

#6 #1 Gran mujer! de las pocas personas que entiende que la mayoria de los asesinos de ETA no son mas que chavales a los que han comido la cabeza.

D