Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

En una entrevista Irene Montero al principio defiende a los jueces y se niega a opinar sobre un caso sin haber leído el auto judicial. No obstante cuando le piden que opine sobre el caso no tiene problema en decir que es justicia patriarcal. Luego, al cabo de un rato, cuando le hacen otra pregunta distinta, ya reconoce que habla sin saber. Menos mal que solo es colaboradora del Sálvame... imaginad que fuese ministra, o algo así.

Comentarios

D

#2 Creo que esto huele un poco a totalitarismo.

D

En principio pense que seria unicamente por tener audiencia pero visto el cariz que ha tomado la cosa, informacion en teledarios, politicos dando su opinión, "expertas" en violencia vicaria ya me suena a algo montado por algun lobby feminista con la ayuda de Mediaset que es una de las grandes beneficiadas de las campañas de publicidad del Ministerio de Igualdad

D

#8
A la protagonista principal de la historia le reclama Hacienda cerca de 1M de euros.
Se habla de que la protagonista principal de la historia va a cobrar, segun fuentes, o 200.000€ por programa o mas de 1M (he leido que incluso mas de 2M).

D

#9 Si no dudo que la protagonista lo hara por una retribución economica y es su vida, su testimonio, pero me escama cada dia mas que el mismo programa, la misma cadena y las mismas personas que una semana antes tenian contratado al hoy presunto maltradador ahora hayan cambiado todo su argumentario para defender a esta señora.

D

#12 Es que si sueltas 1M por una exclusiva hay que estirar y sacar hasta la ultima gota de jugo.

El resto, sencillamente, politicas oportunistas acercando el ascua a su sardina.

Y que conste que no se si la han maltratado o no. Lo que apesta es el circo y las circunstancias cuando menos sospechosas que rodean el tema.

D

#8 Quiza es para tapar lo de Monica Oltra y su ex

D

#8 lo dudas? De verdad crees que una ministra entra en un debate de salseo porque se le calentó el morro viendo la tele?

La degradación de las instituciones ha llegado a niveles que jamás pensé que serían posibles.

box3d

#15 Viendo el nivel, me lo creería.

D

#16 yo es que prefiero no creerlo. De verdad, entendería que todo estuviese organizado. Me parecería de lo más decadente, pero lo entendería. Ahora, esto..., qué clase de asesores tienen? O ya han dado por hecho que en España sólo se come mierda, y ya no se cortan en servirla bien fresca?

box3d

#17 Supongo que son Asesores que dicen "Sí señora" "Excelente idea, señora" "Adelante señora"

Muy similares (idénticos?) a los de la Vieja Política.

D

Tampoco hagais un drama, es su público, ya lo dijo el jorge javier aquella vez, tan solo dan lo que su publico quiere, ahora bien ya luego cuando apagas la tele...la cosa cambia un poco.

D

Ay! Si este país tratará así a los verdaderos estafadores

D

#1 Aquí estamos hablando de derechos humanos.

D

#3 Pues lo venden como una estafa...

D

#5 Y lo del Prestige fueron unos hilillos.

e

Su fuera por ella los jueces serían una horda de personas con antorchas.

J

Lo dicho. Nada nuevo. Cada vez que sale esta tía en los medios sube el pan.