Hace 9 años | Por --291511-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --291511-- a youtube.com

Irene Lozano (UPyD) se dirige al ministro de Defensa en el Congreso para preguntarle a respecto del caso de acoso sexual y laboral sufrido por la capitana Zaida Cantera por parte de sus superiores, recientemente tema de un programa de Salvados. La respuesta del ministro no tiene desperdicio. Triste, decepcionante, miserable.

Comentarios

#13 A mi El señor de la guerra

daeger

#8 Lamentablemente, no es un caso aislado

D

Efectivamente #8. Para saber el nivel de "casta" del señor Morenes solo hace falta echar un vistazo a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Moren%C3%A9s

"segundo de los hijos de José María de Morenés y Carvajal, IV vizconde de Alesón, hijo a su vez de Ramón María de Morenés y García-Alesson, III marqués de Grigny, VIII conde del Asalto grande de España, II conde de la Peña del Moro y V barón de las Cuatro Torres"

k

#46 Si es que esto de las elecciones es una mentira. Siguen mandando los mismos desde la edad media.

D

#47 No hay más que ver que tenemos a un Rey como jefe de estado

Cehona

#4 No te saltes la cadena de mando, solo puede darle hostias el jefe del estado.

Lobazo

Bravo.

D

#37 Muy cierto, yo también estoy sorprendido. Pero es que la intervención del Sr. Ministro clama al cielo.
Por otra parte, no solo de Podemos ha de vivir Menéame...

D

La próxima vez, que no le voten.

saó

#3, a los ministros no se les vota, los elige el presidente a dedo.

Shotokax

#9 se vota a un presidente y a un partido tan inoperantes como el peor de los ministros y a sabiendas de que ese partido y ese presidente van a elegir a dedo a dichos ministros, por tanto no me parece excusa.

saó

#11, no es una excusa. Pero la responsabilidad directa de la elección de un ministro no es de los votantes, se la tienes que exigir al Presidente (a quien, por cierto, tampoco votamos directamente) que es quien pone su confianza en el ministro. A cada uno su responsabilidad.

D

#3 En un sistema donde no puedes controlar quien es el presidente del gobierno (aunque hay la costumbre de que el Nº1 por madrid lo sea) que no puedes controlar a quien votas para el legislativo y mucho menos a un ministro (esto, en ninguna parte) lo que dices es sencillamente absurdo.

KrisCb21

Que se vaya y se lleve a todo el PP con él. wall

D

Él dice que luchan por la igualdad y blabla, y la realidad es que: el tipo de los abusos lo ascendió este señor y cuando salga de la prisión volverá a tener su cargo público, los abusones tampoco les pasará nada, Zaida y su pareja no podrán seguir trabajando de militar, ... Qué cara tienen algunos.
Y habría que ver como es una cárcel militar para un jefecillo pajillero perturbado como el tipo éste. Igualito que para los civiles o los reclutas, estoy segurísimo.

lovelyrita

Esta mañana lo he visto en directo y he sentido asco e indignación. Por otro lado, puedo decir con la cabeza bien alta que al impresentable que ha "contestado" no lo he puesto yo ahí, a la que ha investigado, movido el tema y ejercido la labor de control como se debe hacer, sí.

juvenal

¡Atención a lo que dice a partir de 4:13! "la incidencia de estos delitos, que este ministro y que las fuerzas armadas lamentan profundamente, es un 400% menor que en la sociedad en general"
Este es el nivel de nuestros políticos.

D

¿Dimi... que?
¿Que significa eso de diminosequé?

Eso, Dimitir, ¿es algún nombre Ruso o algo así?

D

#26

- ¡Dimita!
- Mita
-
-

Belu84

Titular aplicable al resto de ministros y sus respectivos campos. Ni uno se salva.

D

El Señor de los Corruptos.

-Un ministro de defensa que no defiende siquiera a quien tiene a su cargo.
-Un ministro de educación que aboga por el oscurantismo religioso y la segregación.
-Una ministra de sanidad que trae una enfermedad mortal y después la gestiona como el culo.
-Un ministro de el Hacienda que fue la mano derecha de un corrupto y que encubre a todos los demas.
-Un ministro de economia que sale de Lehman brothers.

...

Y un pueblo que vota a quien los pone en el poder, que tampoco se libra de mierdas, claro.

Marca España.

selufett

#57 La primera vez que me mientas, la culpa será tuya, la segunda, la culpa será mía (dijo nadie en Spain).

a

Con lo tranquilito que estaba el pavo, firmando contratos de armas, visitando amiguitos para ver sus escopetas, viendo el desfile del 12-O...va y esta tía le monta el pollo.
Joder, ni calentar el sillón le dejan a uno. A ver si por unos pocos miles de euros al mes va a tener que aguantar según que cosas, ostias ya!

D

verguenza .. verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

#39 Para salir en mi defensa (again)... parece que todos entendéis que me refiero a la persona del ministro, mientras que yo me refiero al partido político que lo tiene ahí, que para mi es lo mismo uno que otro dentro del partido.

D

Qué asco, de verdad.

D

No sé qué ministro o ministra o del PP escogería si me preguntaran por cuál me infunde mayores náuseas cada vez que abren sus bocas para proferir palabras. El de Defensa ha subido muchos puntos en su intervención.

m

Señor ministro: sabemos que no llegaste tarde, pero eso no te exime de pedir perdón por el retraso.

c

Pero coño, como va a dimitir si sabe leer y todo, os parece poco mérito para ser ministro de gobierno de RAjoy

i

Me leo una respuesta precocinada para no liarla.
Y hemos montado 5 observatorios donde hemos colocado a mis colegas, una noseque de igualdad donde hemos colocado a un par de colegas mas...ya con eso me parece suficiente.

c

El mismo se ha definido: Bajeza moral: por defender a un militar que utiliza el derecho de pernada, por usar el ministerio, presuntamente, para hacer negocios con su antigua empresa, etc

JavaHill

He dejado de ver el video en el mismo momento en que me he dado cuenta que para responder no hacía otra cosa que leer un papel que, de buen seguro, le habían redactado otros.

Este es el nivel que tenemos en este país y lo que hemos votado.

Nada más que decir...

Olarcos

Escuchando al menestro he sentido tanto asco como enfado. ¿Cómo se puede ser tan tan tan sinvergüenza?

D

Que traicionera podría ser la coma de esta entradilla. Lo he tenido que leer dos vece..

D

Los q lo ha montado es un militar, q lo hizo antes de q entrara este ministro. ?q tiene q ver este ministro, q lleva 3 años, con las acciones de un militar con 25 o mas años de servicio?

BiRDo

#24 Pásate por la sexta, te miras el documental de este fin de semana, y te enteras de cómo encubrió a un general que falsificó una firma para denunciar con una prueba falsa a Zaida para que le cayesen 6 años de cárcel. Casi nah. Hay muchísima más miga que la que se puede deducir leyendo cuatro titulares

solrac79

#24 Otro que no ha visto el programa. Échale un ojo.

D

El ministro como la mayoría de su partido podrido es un fantástico trilero, por un lado mueve una mano para distraer (diciendo que ha hecho x leyes y actuaciones que son mentira y no valen para nada), y por el otro esconde la bola,(haciendo que asciendan esos mandos delincuentes y adjudicando contratos de armas a su antigua empresa).

elvecinodelquinto

Bien por Irene Lozano.

¿Para cuando un meneame de intervenciones parlamentarias? ^^)

jmba

Y al lado, el incombustible moto-Montoro.

"Usted lo que debería de haber hecho es votar las medidas del PP", con un par. Me entra por un oído y me sale por el otro y yo a lo mío: escuela pepesuna, S.A.

c

DIMITA YA caradura

a

el cinism,o de este partido es probervial

Guanarteme

¿Estando el PP cuál es el rol de UPyD exactamente? ¿Qué aporta?

BiRDo

#21 Hay diferencias entre UPyD y el PP. Ninguno de los dos partidos me convence, pero haberlas, haylas. Y son bastantes.

solrac79

#21 Lee sus programas. Solo con que se cumpliera su rechazo a la ley electoral actual ya nos facilitaría acabar con este bipartidismo rancio y quitaría poder a partidos regionalistas que tan mal uso han hecho de el.

lovelyrita

#29 #21 añadiría yo: y compara lo que han hecho (propuesto, en el caso de UPyD, poque todo se lo tiran para atrás) con lo que dijeron que harían. Ahí radica la gran diferencia.

D

Lis milicos no sé, lo mismo si, pero nosotros si que no lo merecemos.

Lobazo

#6 #2 sí que es merecedor, pero para los subnormales que les desean lo peor a gente como Zaida, yo pienso.

Esa es gentuza de la mala. La casta de la poca moral y la poca vergüenza de la sociedad.

D

si le han votado si se lo merecen...

D

#2 Tu votas a ministros? Porque aquí en España solo votamos al presidente del gobierno pero tal vez andas desconectado de la realidad española, como muchos en el PP...

D

#22 AL PP!!!!!

D

#38 No, al que se elige es a un presidente (o la diputación que lo votara como bien explica #36 ) pero el tema es que los ministros que el presidente del gobierno elige a dedo no hacen parte de las promesas que hace durante la campaña (sino, los ciudadanos tendrían a disposición las listas de los ministros posibles de cada candidato) y como tal, podemos pedir su dimisión y en cualquier caso, no es el sujeto a quien se le puede aplicar el "Lo has votado pues te lo mereces" de #2 que es a lo que voy, las demás valoraciones no están en el contexto de mi comentario.

Democracia representativa es porque nos representan los diputados. Los ministros, las secretarias y el que barre en la moncloa los elige el presidente y no entran en dicha representación.

lovelyrita

#36 #39 #38 Se eligen diputados o presidente, ciertamente, pero yo hoy puedo decir tranquilamente que al impresentable que ha "contestado" no lo he puesto yo ahí, ni directa ni indirectamente. A la que ha investigado, movido el tema y ejercido la labor de control como se debe hacer, sí. Quien quiera sentirse así en el futuro, solo tiene que fijarse en hechos (más allá de lo que filtran los grandes medios) y no en promesas vacías. A mi me ha funcionado

p

#36 Lo diputados tampoco se votan, se votan los partidos y ellos se reparten los diputados.
Si no hay cambiado algo. En otros paises si se vota a la persona

Varlak_

#22 se llama democracia representativa, asi que si, España ha votado ese ministro. no se pueden elegir todos y cada uno de los miembros del gobierno

D

#2 Te votan negativo pero yo creo que tienes toda la puta razón. No elegimos ministros, está claro. Pero este tipo de declaraciones son muy típicas del partido del gobierno (y a ese si le han votado). Un militar que vote al PP, se merece sobradamente un ministro de defensa como este miserable.

D

#43 Mersí por el apoyo moral... la verdad es que me voten negativo me la trae al pairo, vengo aqui a dar mis opinines y mis exabrutos (o como se diga) no a ganarme karma.
El caso es que algunos se pican con ciertas cosas no por falta de lógica con lo que dices, porque cualquiera con dos dedos de frente entendería lo que vengo a decir y cuál es el meollo de la cuestión, pero prefieren desviarse por los senderos de los tecnicismos para no abordar el tema central que es lo importante, pero prefieren hablar antes de formas que de contenido. Pero da igual... la lucha dialectica puede hasta resultar divertida jijijijijijiji