Hace 17 años | Por jaz1 a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por jaz1 a 20minutos.es

Establece como premisa para la negociación que Londres reconozca que sus soldados violaron las aguas iraníes. Debe admitir que sus marinos se habían adentrado en aguas iraníes, como la misma Turner reconoció en un vídeo.

Comentarios

toposan

Que digo yo que con la cantidad de presos, de diversas nacionalidades, que hay en Guantánamo (y otras cárceles del mundo) detenidos por cargos que no se han llegado a demostrar nunca, por qué se arma tanto revuelo por 15 soldados?
No digo que esté bien, pero no acabo yo de entender eso de que la vida de un blanquito occidental importe más que la de cientos de moros...

C

Aha... "negociaremos pero teneis que decir lo que nosotros digamos"

¿Y si no aceptan los decapitarán públicamente como es su democrática y civilizada costumbre o a esos los lapidan?

A

#4 Sí, eso es exactamente lo que he dicho.

Ahora ves a quitarte las legañas.

Y sobretodo no te olvides ir a gritar eso frente a la Embajada de Iran.

A

#2 Siempre pueden atarlos a una silla electrica,meterles una inyeccion letal o ahorcarlos (nueva moda) como es la democrática y civilizada costumbre norteameric....oh, wait!

#1 Porque es la mirada de siempre. Todos los días detienen palestinos por parte de los israelíes (por poner un ejemplo) y no le importan un carajo a nadie. Por no hablar de los "secuestros" en los países "civilizados" que acaban en Guantanamo (o vete a saber) y tampoco parece importar mucho.

Pero ojo, si hay detenciones por parte de Iran (con todas las dudas razonables) entonces, aaaah, no morena, por ahí no pasamos.

Por cierto, Terry Jones ha escrito un artículo cojonudo sobre el "trato" a los prisioneros y las diferencias "civilizadas" que les dan por otros lares.

http://www.magdabandera.com/archives/000736.html#more

diegocg

#3 Ah, que bien. Como los israelies detienen todos los días a palestinos, Irán tiene justificado hacer lo mismo.

LIBERTAD PARA LOS PRESOS INGLESES

D

Yo me sentí igual que #6, de hecho ayer escribí una breve carta a la embajada de Irán, desde entonces tengo sentimentos encontrados:

http://a2l.blogspot.com/2007/04/yo-s-que-estuvo-mal.html