Hace 16 años | Por diogeneslito a infobae.com
Publicado hace 16 años por diogeneslito a infobae.com

Una Corte iraní decidió la pena de muerte por apedreamiento de dos hermanas de 27 y 28 años. Fueron acusadas de un delito considerado crimen capital en ese país. En un primer juicio, ya habían recibido casi 100 latigazos

Comentarios

xenNews

A ver, ¡¿cuando narices piensan EVOLUCIONAR estos PUTOS SALVAJES?! Pero como se puede ser tan BESTIA de matar a alguien indefenso a pedradas por favor...

R

Joder es una historia de nunca acabar hasta cuando la gente se va ha dar cuenta de que la religion no debe ir ligada al estado y hasta que esto no se logre todo se va a ir a la mierda

D

que bestias

dinky

vaya, iba a decir que "igualito que en el tomate", pero no, esta noticia no me hace puta la gracia... pero no os llevéis las manos a la cabeza diciendo que "es el Islam" y su legión de salvajes, porque la iglesia haría lo mismo si les dejásemos (de hecho, la iglesia no apedreaba, sino prendía fuego). Todas las religiones son malas, y las de occidente (incluyendo parte de oriente) son las peores.

araujo

Parece mentira que haya tantos hombres en el mundo que no sean capaces de ponerse en el lugar de esas mujeres. Triste y real.

F

Alianza de civilizaciones?

e

Es lamentable que estos tiempos todavia existan ese tipo de comportamientos.

D

Simplemente NO ESTÁN BIEN DE LA CABEZA

p

Mucho que si quieren avances tecnologicos como reactores nucleares... y luego demuestran que tienen la mentalidad de un orangutan (con perdon hacia los orangutanes)

galleta27

Arriba la igualdad y la libertad de la mujer... Hasta cuando serán noticia hechos así? Hasta dónde nos llevarán los radicalismos absurdos?

d

y despues hablan de que en Iran las personas viven en libertad, que todos tienen los derechos básicos etc...

c.m.a.

para acabar con esto firmad aquí
http://web.es.amnesty.org/iran-lapidaciones/

e

Pero y a los hombres,...? les cortan las pelotas o Ala les da un jardín con 1000 virgenes.
Es una lástima que la religion haya retrasado más de 600 años, a la primera potencia en cultura médica.

dpoyanco

Y despues lloran de que les cortan los cables para la conexión de internet....Un día uno los defiende y al otro salen con esto...chanchos

D

Menuda panda de hijos de puta...

mudito

Para no gastar balas, qué ahorrativos.

Irán cuna de la cultura.

Mejor que vigilaran más sus cables de comunicaciones para que ningún animal se los comiera

r

enfermos...

jou

Además de ser unas bestias, con este tipo de noticias estos tipos se ponen al mundo más civilizado en su contra. Cuando llegue el momento, ese mundo les dirá, pues que se jodan por bestias e ignorantes. Se quedarán más solos que Adán en el día del padre.

A

Y Javier clemente que opina de esto ?...
http://www.publico.es/040509/javierclemente/iran

D

Y a quien le importa...

P

No es momento de chistes, pero es inevitable llamar la atención sobre el siguiente párrafo "Una semana después de que Mahmoud Hashemi Shahroudi, el jefe judicial de los religiosos, ordenara el fin de las ejecuciones públicas, las sentencias de muerte por apedreamiento y ahorcamiento a adolescentes han aumentado"· Menos mal que era el jefe, sino llega a ser por el Mahmoud este, vaya usted a saber lo que les habría pasado a estas pobres mujeres. Lo mismo hasta las dan una conferencia sobre la fidelidad y el Señor.

Si de verdad os preocupan cosas como estas, moveros. Hay sitios, eficientes, que no os van a pedir más que una firma.

barnum

La presunción de inocencia no está contemplada...indignante y denigrante.

m

No se puede generalizar de esa manera y decir que los musulmanes son todos animales e incivilizados (este tema ya se discutió en otro post).
No soy Musulmán, no soy Judío, ni Católico ni nada, pero noto una extraña andanada de información que generalmente, según mi lectura, busca desprestigiar a los musulmanes, africanos, chinos, coreanos, etc.
Que un país exista una ley que permite esto, no significa que sus habitantes estén de acuerdo, y los occidentales no somos los más indicados para elaborar juicios de valor.
¿Qué pasa con los genocidios llevados a cabo por occidente?¿La inquisición?¿La caza de brujas?¿La pena de muerte en EEUU?¿El abuso de menores por los propios sacerdotes?
Esperemos que con el correr del tiempo, las culturas evolucionen y dejen de practicarse estos hechos aberrantes, pero no olvidemos que no podemos juzgar otra cultura, otra religión tomando en cuenta las arbitrariedades de nuestra propia cultura.

B

Luego vais y os quejais cuando surja una coalición de países que intente frenar los anhelos de rearme nuclear de este tipo de países. Porque sin iniciativas como la de "Las Azores" me veía yo ahora gobernado por un chalado islamista radical que me privaría de mi bien más preciado, LA LIBERTAD. Así que seguid votando a quién ya sabéis y dejarlos que tomes poder, dejarlos...Que a parte de hacer de su población sus esclavos, y a sus esclavos, otorgarles ESCLAVAS, ya sabéis que opinan de Al-Andalus...y demás. Pero eso sí, quejaros mucho, actuar más bien poco, pero quejaros mucho. Yo intentaría buscar un símil con la línea Maginot y los judíos. Mientras los judíos que sufrían eran alemanes...psché, no pasaba nada (como ahora las mujeres en países con un gobierno islamista radical), pero cuando los nazis, literalmente orinaron en citada línea...muajajajjajajajjajajjaja.
Con todo esto, decir que desapruebo totalmente cualquier pena capital, y mucho más, si es estúpida, machista, fanática y basada en la fe, como la que mostráis en la noticia.

S

Para que una persona tenga relaciones sexuales, se necesitan 2 personas (habitualmente), que pasa con el otro? se va de rositas?

LadyMarian

#16 Las religiones NO son malas, las malas son las interpretaciones que hacen de ellas algunos grupos fanáticos.

Eri

Es una bestialidad, pero dudo mucho que en Irán lleguen a 1.000.000 de muertas por ese método, en Irak si, las bombas matan más.