Publicado hace 8 años por Torosentado a noticias.lainformacion.com

En Irán las mujeres, tanto iraníes como extranjeras, deben llevar velo, independientemente de su confesión, desde la revolución islámica de 1979. Irán confiscará durante una semana los coches con una conductora o pasajeras sin velo, anunció este domingo la policía. El portavoz de la policía también anunció la creación de un nuevo sistema para permitir a "personas de confianza" informar de estos delitos...

Comentarios

putin

#1 Pablo te lo explica lol lol lol .

D

#7

#1 Si, en Iran les confiscan el coche y en tu amada Arabia Saudí las llevan al tribunal con cargos de terrorismo pero claro a expertomilitar ya sabemos que temas le preocupan realmente... y no, no son las mujeres. Se llama Iran, Maduro, Assad, Cuba, Putin, Prorrusos... Esa es tu verdadera motivación.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/25/549c671f22601da61b8b4577.html

#13 "Una cosa no limpia la otra"

En eso tienes razón y eso quiere decir que en la próxima noticia negativa sobre Arabia Saudi nos vamos a encontrar comentando en la misma dirección... Pero que digo, eso no va a pasar.

D

#18 Si se dice que Arabia Saudí corta cuellos no creas que me verás decir que es mentira.

Lo mismo que Iran, China o Corea del Norte.. ya puestos.

#19 No, decir que es mentira no, pero indignarte tampoco. Tu indignación la guardas para el eje del mal.

D

#21 Ah.. que como no me ves cabreado .. debe ser que lo apruebo.

Ya. Negroblanquismo.

#22 Cabreado no... No te veo ni comentar...

D

#23 Será que no hay absurdeces que me piquen... O que ya alguien ha dicho lo que pienso y le he votado.

Pero claro... Ni lo habrás visto.

Como el otro día... Me cagaba en EEUU y me sueltan "pero si tú decías que ..."

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

#26 tu cagándote en usa? Tío, gallir te va a dar la patada, ves con cuidado hombre!

Me puedes pasar el link? lo voy a enmarcar

D

#27 Búscalo... Te hará bien.

Así con suerte verás el comentario donde digo que los territorios ocupados no son Israel... Porque soy de la hasbará esa... JA JA JA JA JA JA

D

#1 #3 y esto es lo que querías que se implantase en siria con tus freedom fighters como muestras en tus múltiples troleos? No se como no te da vergüenza

D

#15 ¿el FSA defendía esto?

Seguro que ese episodio de Barrio Sésamo debió ser impactante.

D

#16 ese episodio y los dos veranos que te faltan no son impactantes pero si necesarios, para al menos desarrollar la vergüenza que te falta para no trolear sobre cosas tan serias.

D

#17 Ah.. como no sabes que estamos en el 2015... con razón te salen mal las cuentas de los veranos.

D

pobrecillo, #20 se ha encasquillado lol

La poca vergüenza que tienes para defender yihadistas carniceros, es paralela ya al mismo nivel a tu tara, cambia el rollo por dios que aburres y es fútil

D

#24 ¿que yo defiendo que?

¿donde?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

A ver si vas a ser tú el tarado.

Lo mismo caducaste en 2014 y no te acuerdas. JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#25 si si tarado yo roll es una pena que no estés en siria sufriendo en tu fofez la "democratizadora" fuerza de "tus" mercenarios corruptos e islamistas freedom fighters que promocionas através de tus troleos (fulltime) en menéame! lol

D

#30 Vaya... una pena que ahora al ISIS se le vaya a venir encima mas presión.

Te quedarás sin teoría conspiranoide. JA JA JA JA JA JA JA

D

#31 si si teoria de la conspiracion o teoria de la pusilaminidad, pusilanimidad y harta ingenuidad la tuya que piensas que islamistas venidos hasta del caucaso divididos en unos 900 grupos de mercenarios distintos conforman un ejercito, sirio y a más... libre lol por otro lado, te da pena que el ISIS le vaya mal? Joder sabíamos todos que eres un desgraciado sociopata, pero ignorabamos que necesitaras internamiento urgente en un psiquiátrico

D

#32 ¿el FSA yihadista?

Habrá que publicitarlo... Vete a Hispantv que seguro que te compran la historia... si vas bien convencido no te hacen descuento por la tara.

Me da una pena de la hostia... Apenas tengo el champagne preparado para el día que se cepillen al califa.

D

#33 si si Hispan TV, como no se han publicado críticas e informaciones sobre la corrupción y mercenariado del FSA y el juego de este con Islámic Front y Al Nusra así como otros grupos antes de que se conformasen los actuales durante los últimos cinco años desde el New York Times hasta el Washington Post pasando por The Guardián, Independent FAZ, Der Spiegel, Welt etc roll

Eres tan simplón que te piensas que Hispan TV esta siquiera entre los medios que consulto, creo que ni lo he visitado jamás jo jo jo jo jo

D

#35 Pues como la corrupción del régimen de Assad.

¿No pensarías que todos los sirios rebeldes son lo mejor de lo mejor?. Habrá de todo.

De todas formas fuera de Menéame casi nadie se cree las conspiraciones... Y como los medios que consultas son ... ¿Der Spiegel? JA JA JA JA JA JA JA

Ay.. que me desorino... JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#36 jo jo jo jo ahora justificas que haya yihadistas islamistas y corrupcion en el FSA basándote en un "y el más" hacia el régimen sirio que patético lol lol

Claro claro mucho mejor la sharia en Siria que en Irán, esa es tu asquerosa idea de paz y libertad... Que tarado

Der Spiegel es un medio que ha dado bastante buena información incluso en contra del mainstream quelle alemán, por ejemplo tiene corresponsales con las YPG y denunciaron los bombardeos de turquia sobre las YPG allá por septiembre, pero tú qué vas a saber chato lol lol lol

D

#39 Si una buena parte de los miembros del FSA son desertores del ejército y gobierno sirios... ¿que esperas? ¿que sean todos seres de luz?

¿no lo sabías?

¿dices que hay yihadistas en el FSA? ¿no se habían ido ya?

Bueno... Es posible que no lo sepas.. si no sabes en que año estamos... JA JA JA JA JA JA JA JA

Tarado dice... Otra vez pensando que somos familia... JA JA JA JA JA JA

D

#40 una buena parte dice lol lol lol

Ponmelo desde tu cercana perspectiva al conflicto en campos de fútbol, que prefiero creerme a un tarado pajillero en España que a un corresponsal que se encuentra en la zona

Tranquilo que familia es evidente que no somos, pero creeme si yo fuera tu viejo o tu vieja ... Ibas a estar aquí catorce horas al día haciendo el subnormal, sí lol lol lol

#41 te has vuelto a retardar en la tontunada esa, no se de que va lo del año, lo siento si no te cojo hace rato que pensaba que era una tontunada de las tuyas solamente, es algo importante acaso, me quieres decir algo?

D

#41 ¿en que año?

lol lol lol lol lol lol lol

D

#42 goto ===> #41 (error al citar)

D

#44 ¿me llamas tarado y ya no te acuerdas?

Plof.

D

#45 Acordarme... De que?

No sabes muy bien ni hacia donde desbarras?

D

#46 No.. claro.. ni tú. lol

D

#47 Yo no trolleo, con guerras y asesinatos menos chato

D

#48 Ni con años.

D

#49 ya ya... Eso? se te pasará un dia y te encasquillaras con otra gilipollez, descansa

D

#50 ¿este año? ¿en 2015 o 2014?

lol lol lol lol

D

#30 Es una pena que otros no estén en Siria sufriendo al laico Assad o en Irán con su islamismo moderadillo.

D

#52 oh!@fanfarriamilitar. Veras torcuatillo, Al assad no es mas que un dictador, similar a tu querido Francisco Franco. No hubiese querido yo que metiesen una horda de mercenarios en España para acabar con esa dictadura represora y asesina creando caos, dividiendo mas a la poblacion y generando mas violencia, igual que no lo quiero para los sirios. Pero algunos pajilleros estáis demasiado ocupados en mostrar lo gilipolllas que puede ser alguien hasta defender lo indefendible bis ende y fulltime, como para pensar un segundo en los sirios. Eres el típico cuñado con la banderita en un partido de fútbol pero con la guerra de siria como transfondo y has elegido bando, muy bien.

Toma tarado tus #50dinares_de_oro y tu pandereta

D

#54 ¿De qué hablas?

D

#3 No pueden por problemas de agenda... tienen que echar la culpa de los males del mundo a los saudíes.

D

Pero, entonces, ¿en qué quedamos?:
... ¿Irán es uno de los países islámicos más tolerantes y civilizados, o NO lo es?
Me da que va a ser que NO.

D

#4 Para nada... También aplican amputaciones y ejecuciones por ahorcamiento.

Menudencias.

D

#4 >País islámico
>tolerante y civilizado

Elige uno.

D

En Irán lo que es obligatorio es el hiyab (que me corrijan si me equivocó) Y por lo que he podido informarme, se usa de forma muy informal, sobre todo entre las mujeres jóvenes. Que por cierto es habitual verlas guapísimas, maquilladas y con vaqueros o leggins. Eso si, acompañados de prenda que cubra las caderas.

En nuestros países "amigos", por ejemplo Arabia Saudí, la historia es muy distinta. Pero claro, Irán es del eje del mal y Arabia Saudí "no"

D

#8 #9 yo no he dicho que sea un país tolerante o que no le quede mucho camino hasta la igualdad o los derechos humanos. Pero en cuanto a tolerancia y forma de vestir de las mujeres es Suecia si lo comparamos con otros países del entorno. Países "amigos" sólo porque tienen pasta, ferraris y bonitos edificios.

Aucero

Pues no le veo la utilidad a ponerle un velo al coche cuando conduce una mujer.

D

Si las energías que dedican estos medio-hombres a estar pendientes de las mujeres y controlarlas porque carecen de la hombría suficiente para que las mujeres quieran estar con ellos las dedicasen a la ciencia, la tecnología y el progreso, a estas alturas serían una civilización de verdad con aspiraciones de colonizar otras galaxias, en vez de estar criando pulgas y follando cabras.

D

#12 ¿Y qué culpa tendrán otras pobres galaxias?
No les estés dando ideas.
Conque los follacabras desaparezcan de este planeta es suficiente. No hay que hacer sufrir a otros mundos.

S

so tolerant

D

Y en cambio, si rebasan el límite de velocidad con el velo puesto y el radar les saca una foto, NO podrán ser multadas.
----------------------------------------------------------------------------------------