A los demócratas les preocupa que la ofensiva contra la inmigración afecte la participación de los latinos el martes. Los republicanos niegan que las redadas vayan a influir en las elecciones.
|
etiquetas: furia , redadas , ide , votantes , latinos , urnas
Cuando ganó Trump, el sector frijolero naranja estaba pletorico.
Me pase los primeros meses del año aguantando a auténticos mermados y sus estupideces hasta que me pudo la lengua y los dedos y caí en las provocaciones de un troll protrump en un chat "municipal".
"Para que te metes" me dijo mi mujer, y era bien cierto, me debi callar y no lo hice, pero era difícil aguantar a gente estúpida en un chat de gente… » ver todo el comentario
en la CAM."Para que te metes" me dijo mi mujer, y era bien cierto, me debi callar y no lo hice, pero era difícil aguantar a gente estúpida en un chat de gente pobre qué usamos para, entre otras cosas, pedir ayuda, enterarnos donde puede haber repartos de alimentos o empleo.
Haberme pedido consejo, te aseguro que he estado y estoy en sitios peores
Así que es posible que efectivamente, no afecten estas redadas entre el voto latino. A excepción de aquello a los que el ICE se le haya llevado un familiar sin papeles. Pero vamos, para eso les votaron no?
La gente votó para qué echarán a criminales... Pero están expulsando a todo Dios, sea criminal o no.
En cualquier caso viendo como los matones del ICE actuan primero "disparan/detienen" y después preguntan. Yo ni de coña iria en este momento a EEUU para nada por dignididad y por peligrosidad (que aunque soy gallego me ven rasgos latinos como pelo negro y ojos oscuros y acabo en una carcel de bukele)
Los republicanos van a arrasar, sobre todo con los votos latinos (por Trump)..
Luego me contáis.
O ya me está afectando el móvil a la comprensión lectora