Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

Investigadores del Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) y de la Universidad de Barcelona (UB) han puesto de relieve que la expansión de células tumorales no obedece a las leyes de la física tal como están formuladas actualmente.

Comentarios

c

#4 No, el hecho de que tengan que emigrar para poder ganarse la vida en lo que han estudiado no me entusiasma demasiado, no....

c

Mi hijo ha estado trabajando los dos últimos años formando parte de esta investigación.

vomisa

Pues para eso se investiga, para reformularlas.
#1 debes de estar orgullosísimo. Felicidades.

c

#2 Gracias, sí, trabaja en un buen sitio...como becario doctorándose, poco mas de 1.200 euros al mes.

vomisa

#3 sí, investigación en este país es un desastre.
Piensa en positivo, cuando se doctore se podrá ir por ahí cobrando un pastizal.
Aunque lo de que se vaya a miles de km probablemente no te hará gracia lol
Tengo un buen amigo que está en California, sus hermanos en Hong Kong y Ucrania. Los padres están de un feliz los pobres...

D

Artículo bazofia. Parece que va a hablar de simetrias en espacios cuatridimensionales y principios de consevación inherentes y de lo que habla es de un modelo distinto dentro de la mecánica molecular clásica. La prueba de que no ha física detrás es que no enseña ecuaciones de nada, bla, bla...bla.

rogerius

«…la expansión del tumor depende de una competición entre fuerzas que consiste en que las células se agarren entre ellas, manteniéndose unidas y, a la vez, se agarren a su entorno para escaparse.»

La mafia. Los sobres. La caja B. Los discos duros.

luciastrike

Menos en los ratones que hay cura par el99% de las enfermedades