Hace 16 años | Por camachosoft a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por camachosoft a actualidad.terra.es

Investigadores del Centro Médico Universitario LUMC han descifrado por primera vez la secuencia completa del ADN de una mujer. Después de seis meses, los investigadores consiguieron secuenciar el genoma de una de sus colegas, la genetista clínica Marjolein Kriek, señala la nota. Con este proyecto, los investigadores del LUMC no sólo determinaron por primera vez la secuencia completa del ADN de una mujer, sino también de un ciudadano europeo.

Comentarios

Toole

#5 Es al revés, primero se va descifrando de lo más complejo a lo más simple. Empezaron con animalillos, luego monos, ahora mujeres y dentro de unas decenas de años descifrarán la secuencia completa del ADN de un hombre...

PD.: Si no tenéis humor, votadme negativos.

D

¿Es diferente el ADN de un hombre al de una mujer? (Lo pregunto totalmente en serio; no tengo ni idea)

gontxa

Yo con entenderlas tendría bastante... lol

C

¿Tantas diferencias hay entre el ADN de un hombre y una mujer?

D

#8 A la cama no te irás... Muchas gracias.

D

...Pero aun no hemos conseguido comprenderla

(te me adelantaste, #1)

xaman

#3 Eso iba a poner yo.

D

La mujer, esa gran desconocida... !!!

Llew

Yo en mi humilde opinion, me da que con la de cambios hormonales raros que tienen durante su vida, su ADN será algo más complicado lol...Yo no creo que aguantara 1 vez al mes la regla y todos los cambios de animo que eso conlleva...
De todas formas, es un gran paso para la ciencia