Hace 5 años | Por --573015-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a digitalsevilla.com

Las investigaciones judiciales llevadas a cabo por las distintas fiscalías no han encontrado cargos penales contra Kevin Spacey, Steven Seagal y Anthony Anderson, que fueron acusados de abusos sexuales durante la reciente campaña del movimiento #MeToo.

Comentarios

Conde_Lito

#5 Bienvenido a la nueva época victoriana.

Sandman

#3 A ver, que Spacey reconoció haberse zumbado a un chaval de 14 años, tampoco vayamos a victimizar a todo dios ahora.

Nylo

#7 creo que no fueron esas sus palabras exactamente. Igual reconoció algo distinto de lo que crees.

P

#8 "Honestamente, no recuerdo ese encuentro, pero, si me comporté como dice Anthony Rapp, le pido disculpas por lo que hubiera sido un comportamiento profundamente inapropiado".

A ver, ya he discutido esto por aquí. Si no lo hubiera hecho, hubiese dicho que no lo hizo y lo habría defendido a muerte. En lugar de eso dijo que "No lo recordaba", lo cual es un "Lo hice pero no puedo decir que sí abiertamente".

P

#32 Lo comento en #18. En lugar de defenderse y decir que él no hizo nada, dijo que "No se acordaba pero que si fue así que se disculpaba". Eso para mí (y creo que para sus jefes) viene a ser admitirlo sin admitirlo.

P

#41 Que haya sido hace 30 años o 30 días es un poco irrelevante en este caso, ya que ha salido a la luz ahora. En cuanto a las pruebas ya lo puse en #18 y #39.

D

#45
Vamos, que decir que no te acuerdas es confesar?
Deja de ver Sálvame anda...

Lo de no reincidir y reinsertarse, lo dejamos para el curso que viene.

P

#49 Vamos a ver. Alguien te acusa de un abuso sexual, tu tienes claro de que no has hecho nada así que lo niegas hasta la muerte.

Ahora, alguien te acusa pero resulta que sí abusaste de esa persona, o de otras, o en otras ocasiones te emborrachaste y lo hiciste, así que dices que de esa concreta no te acuerdas, pero que si fue así, que lo sientes.

¿De verdad crees que alguien que tiene claro que no es un abusador sexual no va a negarlo? ¿Por que cojones decir que es que "No te acuerdas"? Es que no tiene ningún sentido, a menos que es que o bien lo hayas hecho o bien lo hayas hecho en otras ocasiones.

Y el comentario de Sálvame no sé a qué cojones viene, así que ahórratelo, anda.

D

#54 Ahórrate mejor tú las tonterías que estás diciendo... Lo de Salvame viene por tu juicio de massmierda. Por pensar que una rueda de prensa o un tweet lleva implícita una confesión.

Entonces poniéndome en las suposiciones que te gustan tanto en lugar de los hechos reales... Me acusan de violar a tu abuela, si lo niego ya soy automáticamente inocente? O eso solo vale para culpabilizar cuando alguien dice no recordarlo?
La puta gran mayoría de culpables en juicios dicen ser inocentes...

Tio, por favor, no estudies derecho.

P

#62 Por supuesto que no, ¿pero si nisiquiera lo niegas? Venga ya, hombre.

#75 Las veces que en una fiesta borracho has intentando liarte con alguien de CATORCE años. Que se os olvida el dato importante de que el chaval tenía catorce primaveras.

D

#18 #39 #54 Y asi es como la turba acaba creyendo a gente culpable y condenando a inocentes... porque muchos de los primeros defienden su inocencia "a muerte" y muchos de los segundos no tienen fuerzas para ello

Hacerse el ofendido es la tactica mas vieja de la gente sin escrupulos.

CC #49

P

#98 Con negarlo hubiera sido suficiente, nada más. Pero ni siquiera lo negó.

D

#54 Yo soy Hetero, ¿vale? Entre los 15 y los 27 años, hay noches que tendo perdidas ¿ok? Nunca he agredido sexualmente a nadie, pero si una tia que entonces tenía 16 años me acusa de haberle entrado ¿cree que me acuerdo? Spacey es bisexual, entrsba a pollo y gallina

pinzadelaropa

#45 es decir que tu eres un actor de jolivud y te tienes que acordar de todas las veces que en una fiesta borracho has intentando liarte con alguien...tremendo.

D

#45 Pero te equivocas. El culpable que cree que no hay mas pruebas que la palabra del otro, niega.

D

#18 en realidad, no. Cuando el culpable sabe que lo es, pero la única prueba contra él es la palabra del otro, niega siempre.

Mira Asia Argento hasta que salieron las fotos

S

#18 Que quieres que te diga, yo creo que es mas lógico que si lo hizo lo niegue en vez de decir que no se acuerda.

Que no sea que pasados treinta años no se acuerda.

P

#13 ¿Tu tendrías a un abusador sexual trabajando para ti? Porque yo no, lo tengo claro.

D

#20 No sabía que Kevin Spacey fuera un abusador sexual.

¿Dónde está la condena que lo certifica?

j

#32 speacy tampoco sabe si es o no... o por lo menos no se acuerda.

D

#20 Tú despedirías a alguien sin pruebas por un hecho ocurrido hace 30 años? Porque yo no, lo tengo claro.

D

#7 ¿a quién dice usted que se ha zumbado?
Quizás, y solo quizás, yo qué sé, debería informarse en mayor profundidad respecto al caso en cuestión
Cc. (#20)

buscoinfo

#13 Pues yo ahí sí que veo relación. Si Spacey hubiese confesado realmente, sería normal que lo largasen de todos los proyectos.
No hay que ser muy listo para saber que cualquier proyecto en el que él participase, iba a ser boicoteado.

D

#7 Es lo bonito del Menéame radical de hoy en día, que usan el mismo argumento que el PP: ¿se reconocieron los hechos pero el caso por la razón que sea ya no se puede juzgar? Es inocente.

Ze7eN

#1 #3 #9 #14 #15 Os voto negativo porque Kevin Spacey reconoció y se disculpó por acosar sexualmente al actor Anthony Rapp. La carrera se la destruyó él solito. RECONOCIDO POR ÉL. Las investigaciones acaban sin cargos PORQUE EL PLAZO HA FINALIZADO.

Vuestros comentarios son repugnantes. Ni siquiera habéis leído la noticia. Cada día contribuis a que Menéame sea una puta basura.

Ze7eN

#16 Lo que reconoce es que no se acuerda de nada. Toma: https://www.segre.com/es/noticias/guia/2017/10/31/kevin_spacey_reconoce_acoso_sexual_un_actor_menor_edad_31737_1111.html

Y supongo que lo de que el plazo haya finalizado también te la pone palote. ¿O eso ya tal?

Ze7eN

#26 ¿Que veo? Un tío que dice que NO SE ACUERDA.

Me fliparía veros defender a un presunto terrorista acusado de matar a alguien si dice que no se acuerda y dice que tuvo un comportamiento ebrio profundamente inapropiado. Me encantaría para ver como vuestra postura es TOTALMENTE opuesta. Ahí acaba vuestra entereza.

Ze7eN

#44 Fantástico. Mañana acosan a tu novia. El tío dice que iba borracho y no se acuerda. Espero que le defiendas (a él) a capa y espada como haces aquí. ¿Te gusta más este ejemplo? Cuando el tonto mira el dedo...

joffer

#48 buenos vamos a esperarnos lo que dicen las investigaciones judiciales ... ahh espera...

Por ahora es más fácil comprobar que mientes en #11 a cualquier otra cosa.

N

#48 Un tío borracho le pide el número de teléfono a mi novia y no se lo quiere dar. Lo intenta otra vez y se niega. Mi novia coge y se va.
Si el tío dice que se acuerda y lo siente, me vale. Si el tío dice que no se acuerda pero que lo siente, me vale. Si el tío dice que no se acuerda y me lo estoy inventando me la pela porque NO HAY DAÑO ALGUNO. Si en vez de pedirle el número le ha sobado las tetas lo mismo ya no tiene dientes pero no metamos cualquier avance hacía otra persona como un acoso porque es simplemente absurdo, estáis banalizando cosas mucho más serias, joder.

Ze7eN

#56 Es que no hablamos de pedir el teléfono, Spacey reconoció que tuvo un "comportamiento ebrio profundamente inapropiado", pero que no se acuerda de haberle intentado violar.

Nylo

#63 Spacey reconoció que tuvo un "comportamiento ebrio profundamente inapropiado"
Veo que le has cogido cariño a la mentira.

buscoinfo

#63 Spacey reconoció que tuvo un "comportamiento ebrio profundamente inapropiado"

Mentira.
Volvamos a lo que pone el enlace que tú mismo has traído.

El incidente supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".
"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

D

#48 Ahora te acusan de una tontería que hiciste hace 30 años, una grosería que le dijiste a alguien hace 30 años ¡Vaya! No te acuerdas, que extraño, si el cerebro humano funciona como una grabadora y se acuerda perfectamente de lo que hiciste hace 28 años 4 meses 5 días 6 horas 32 minutos y 13 segundos

Ze7eN

#59 Y tú, que eres muy buena persona, pides perdón aunque no lo hayas hecho ¿verdad? No sin antes "calificarlo de comportamiento ebrio profundamente inapropiado".

D

#61 Hombre... pues si alguien me dijo que hice una barbaridad mientras iba cocidoy ni me acuerdo, pues tampoco cuesta tanto disculparse, sobre todo si soy un personaje público

buscoinfo

#61 No pide perdón.

Spacey está diciendo que es, o era en aquella época, un borracho. Que en una de sus borracheras pudo haber hecho eso de lo que lo acusan, pero que no se acuerda. Que si finalmente resulta que sí lo hizo, le debe una disculpa a la supuesta víctima.

No es tan complicado de entender.

salteado3

#59 Y si además vas borracho se graba con fuego.

pinzadelaropa

#48 si alguien hace 30 años acosó a mi novia (cuando dicen acoso creo recordar que fue una proposición para tener sexo en una fiesta que fue rechazada y no hubo coacciones ni agresiones ni violencia de ningún tipo, creo recordar de memoria ) y mi novia sigue obsesionada con ese evento mal va de la cabeza

Ze7eN

#68 Algo me dice que lo que se dice "novia", no tienes.

salteado3

#76 Estás pasando al adhominem, se te nota el desespero.

D

#48 Fantastico, sales de fiesta, no haces nada ilegal, pero te coges una borrachera que no te acuerdas, alguien te acusa de violacion, entonces es cuando te pones tu mismo las esposas y vas a la carcel, no?

D

#77 Vas a la cárcel sinjuice.

Perdón por el cáncer de sida, pero tenia que decirlo.

D

#78 Ostia ... me ha costado. lol lol Cáncer del bueno

cadgz

#78 positivo por "sinjuice"
Me da mucho asco el zumo.

Ze7eN

#77 Que no hace nada ilegal lo dices tú, no lo dice el juez. De hecho no lo dice ni siquiera el acusado, que pide disculpas y dice que no se acuerda de si le violó o no pero le pide disculpas por lo que pudiera haber hecho. Yo me he emborrachado muchas veces y nunca he tenido que pedir disculpas por no acordarme de haber violado a alguien. ¿Seguimos con argumentos chorras?

D

#79 Es un supuesto donde de verdad no hago nada ilegal, pero que a pesar de todo alguien me acusa porque tiene algun interes. Lo que pasa que tu ves lo que te interesa.

y nunca he tenido que pedir disculpas por no acordarme de haber violado a alguien - Pediras disculpas de lo que te acusen y no te acuerdes, digo yo, sea violar o pisarle los zapatos a alguien.

Argumentos chorras los tuyos.

buscoinfo

#79 Que no pide disculpas.

El incidente supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".
"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.


De la noticia que tú enlazas. Aunque bueno, veo que ya te lo hemos puesto como 5 o 6 veces y sigues a lo tuyo.

D

#79 "Yo me he emborrachado muchas veces y nunca he tenido que pedir disculpas por no acordarme de haber violado a alguien."

Felicidades pero tu no eres la medida de todas las cosas.

D

#48 Lo llevo a la Justicia. Que, como en este caso, puede considerar que no procede

No parece estar considerando que igual es una falsa denuncia de mi novia contra un antiguo novio, o algo...

D

#48 Tu te lo cargarías sin estar seguro de que tu novia no miente? Vaya vaya joe

l

#37 Estas fatal de lo tuyo, tómate la medicación.

S

#37 nadie está defendiendo nada, solo si acaso la presunción de inocencia. Tu has dicho q lo había reconocido, te han sacado de tu error y te pones a decir q la gente defiende a un violador? Por no darte la razón en una cosa q te has inventado? La hostia tu

D

#37 Es que por mucho que un presunto terrorista confiese, todavia se necesita demostrar que asi ha sido...

D

#37 Depende de las pruebas que haya.

Aqui no hay otras pruebas que la palabra del denunciante.

Es mas, yo apuesto por su inocencia, precisamente porque dice que no recuerda.

Si te acuerdas y es cierto, y no hay más pruebas que su palabra, lo lógico es decir que no ocurrió

S

#26 El zasca se ha oído en Quinatanar del Valle. Pues el tío sigue erre que erre.

Cc. #36 #42

landaburu

#26 #26 Si estás ante una campaña de estas JAMAS pedir disculpas: Las usarán en tu contra, dirán que es una declaración de culpabilidad, lo tergiversarán todo para servir a “la causa”.

Observer

#17 La próxima vez busca sus palabras textuales antes de cargarla por segunda vez. Eso dejando aparte que cuando la noticia salió por aquí estaban lo que el dijo también.

#19 te pone un enlace donde esta lo que dijo realmente y no el de esa basura sensacionalista que has puesto, ya que mienten y manipulan.

J

#17 eres pollaherida o coñoherido? que manera de llorar

D

#16 en cualquier caso destruir una carrera por 1 incedente 30años después.
Yo no soy la misma persona que hace 30 años, no me parece justo juzgar el pasado con los ojos de ahora, a no ser que fuera algo grave, es que no se que pasó, le metió mano, le hizo proposiciones o le violó? (En el último caso es otro tema).

D

#95 precisamente por eso los delitos prescriben pero eso a muchos meneantes se la suda, si no has vivido toda tu vida como un santo tenemos derecho a dejarte sin sustento y a repudiarte.

D

#95 Lo sé, eso dije comentarios más abajo.

Ze7eN

#19 Fantástico, ahora no acordarse de algo es prueba de que eres inocente. ¿Os dais cuenta de lo que defendéis?¿Os dais cuenta de lo bajo que llegáis a caer? Que no le han exculpado, que simplemente han prescrito los delitos!

Ze7eN

#28 ¿QUe coño se me ha demostrado? Simplemente lo calificó como un comportamiento ebrio profundamente inapropiado y ahora en el juicio han dicho que ha prescrito. NADIE ha demostrado nada. Si un yihadista mata a alguien y dice que no ¿también lo defenderás a muerte si dice que no se acuerda? Sois ridículos.

Kevin Spacey reconoce el acoso sexual a un actor menor de edad
https://www.segre.com/es/noticias/guia/2017/10/31/kevin_spacey_reconoce_acoso_sexual_un_actor_menor_edad_31737_1111.html

S

#29 tú sabes leer?

pinzadelaropa

#24 yo quiero mi negativo también: eres profundamente idiota, con todas las letras. (aquí si está justificado el negativo porque realmente he incumplido las normas de meneame al insultarte, aunque este insulto sea una descripción tuya clavada)

Ze7eN

#72 Así me gusta, insultos directos. Gran argumento. Gracias.

D

#24 En los sistemas judiciales mínimamente avanzados es la acusación la que debe demostrar la culpabilidad, y no el acusado su inocencia.

D

#24 fantástico ahora como el delito ha prescrito significa que eres culpable pero te has librado por un tecnicismo, da igual el motivo por el que los delitos prescriben y la presunción de inocencia.

S

#24 Nadie tiene que probar que es inocente. Eso, al menos por ahora funciona al revés.

D

#11 Va a hablar de convertir Menéame en una basura el que suelta negativos alegremente sin tener ni idea de qué va el caso

K

#11 Lo unico que hizo Kevin Spacey es pedir perdón por haber dicho algo inapropiado cuando estaba bebido.
Además la denunca de Spacey de la que hablan en la noticia es otro caso no el que nombras tu.
Y si lees la noticia dice que cierran los casos por falta de pruebas no porque los delitos prescribieran.

buscoinfo

#22 No, dice que el caso de Seagal y el de Spacey están prescritos:

Steven Seagal había sido acusado por una mujer de haberla violado en enero de 1993.

Entonces la mujer tenía 18 años y la fiscalía ha recordado que el estatuto de limitación para presentar cargos de violación en aquellos años era de seis años, por lo que tampoco será perseguido judicialmente ya que el plazo ha pasado como ha ocurrido con el caso de Spacey.


Es en lo único que te has equivocado.

o

#11 difama que algo queda es la estrategia contra algunos hombres y funciona visto lo visto. No hace falta sentencias ni pruebas solo alguien que considere tu comportamiento inadecuado y sea una mujer y tu un hombre, creo que el buenrollismo nos ha comido

nilien

#35 Kevin Spacey fue denunciado por un hombre...

PD: Por más de uno, en realidad.

pinzadelaropa

#43 pero denunciado ¿por qué? ¿de querer tener sexo con ellos? eso es delito?

nilien

#43 Por diversos tipos de abusos sexuales, denunciados por decenas de hombres, incluyendo seis casos que están siendo actualmente investigados por Scotland Yard en Reino Unido. Y sí, los abusos sexuales son delito, tocar o acosar sexualmente a alguien sin su consentimiento es delito, y no, no es "querer tener sexo con ellos".

De Wikipedia:
On October 29, 2017, actor Anthony Rapp alleged that Spacey, while appearing intoxicated, made a sexual advance toward him in 1986, when Rapp was 14 and Spacey was 26.[76][77] Rapp had also told the story of the alleged assault in a 2001 interview with The Advocate, but Spacey's name was redacted from publication to avoid legal disputes and public outing.[78] Spacey stated through Twitter that he did not remember the encounter, but that he owed Rapp "the sincerest apology for what would have been deeply inappropriate drunken behavior" if he had behaved as asserted.[79][80]

Fifteen others then came forward alleging similar abuse,[81] including journalist Heather Unruh (who alleged that Spacey sexually assaulted her son);[82][83][84] Norwegian author and former royal family member Ari Behn;[85] filmmaker Tony Montana; actor Roberto Cavazos;[86] Richard Dreyfuss' son Harry;[87] and eight people who worked on House of Cards.[88] The Guardian was contacted by "a number of people" who worked at the Old Vic, where Spacey was artistic director for 11 years; they alleged that he "groped and behaved in an inappropriate way with young men at the time".[89][90] On November 16, the Old Vic confirmed that it had received 20 testimonies of alleged inappropriate behavior by Spacey, with three persons stating that they had contacted the police.[91] In December, Spacey's Usual Suspects co-star Gabriel Byrne revealed that production on that film was shut down for two days because Spacey made unwanted sexual advances toward a younger actor.[92]

In the midst of the allegations, filming was suspended on the sixth and final season of House of Cards.[93] The show had been due to end in 2018.[83] The season was shortened from 13 episodes to eight, and Spacey was removed from the cast.[94] The Gore Vidal biopic Gore starring Spacey was set to be distributed by Netflix, but was canceled,[95][96] and Netflix went on to sever all ties with him.[97] Spacey was due to appear in Ridley Scott's biographical film All the Money in the World as industrialist J. Paul Getty; however, his scenes were cut and Christopher Plummer replaced him as Getty in reshoots.[46] The International Academy of Television Arts and Sciences reversed its decision to honor Spacey with the 2017 International Emmy Founders Award.[98]

On November 1, 2017, Spacey stated that he would be seeking "evaluation and treatment" for his behavior.[99][100] The following day, Variety reported that his publicist Staci Wolfe and talent agency Creative Artists Agency were ending their relationships with him.[101][93]

In July 2018, three more allegations of sexual assault against Spacey were revealed by Scotland Yard, bringing the total number of open investigations in the UK to six.[102] The Los Angeles District Attorney’s office said that it would also investigate Spacey’s case.[103][104]

o

#43 no hablaba en concreto de el pero ok lo único que expresó es que igual había que demostrar la culpabilidad antes de joder la vida a la gente

D

#11 #MeneameAntesMolaba

Es gracioso que los que os reiais de ese tipo de comentarios de "meneame ya no es lo que era" hace apenas un año o 2, ahora os dedicais a escribirlos a diario... claro que cuando la balanza no cae de tu lado no es tan divertido lol

alalimayallimon

#119 Qué pedos se pilla la gente que no sabe si viola o no? Me parece un poco fuerte, me he puesto hasta las cartolas muchas, muchas veces de todo y me cuesta creerlo, será el caso entre un millón famoso. #11

Rembrandt

#3 Son más de una treintena los que lo han acusado y tiene una decena de causas abiertas.

Pero nada, los pollaheridas a defender a acosadores y violadores. En Fin, de donde no hay....

https://www.vox.com/culture/2017/11/3/16602628/kevin-spacey-sexual-assault-allegations-house-of-cards

pinzadelaropa

#34 estoy leyendo uno por uno los casos, ya voy por 10 y en ninguno hay violencia, intimidación, violación o algo que pase de "intentó follarme" es decir, que quiso sexo con la gente que le "acusa" y esta gente pudo decir tranquilamente que NO y listo, nada mas. (veo mas homofobia por parte de los acusadores que comportamiento ilícito por parte de Kevin Spacy, estoy convencido que si eso mismo se lo hace la actriz protagonista a los acusadores no estarían quejándose)

Rembrandt

#83 si te toca la polla debajo de la mesa es acoso. Y si 30 tios han salido, ya serán decenas más los que lo han sufrido (y no solo tocamientos). Y verlo actuar de esta forma era bien sabido por casi todos. Como en otros casos, nadie denunciaba....

Homofobia? pero si el que destapó su bisexualidad o lo que sea, fue el mismo cuando fue acusado para tratar de escapar de las acusaciones.

La peña no defiende ni a Wenstein, ni a Bill Cosby , ni a Toback, ni al resto de acosadores que han salido últimamente. Que vengas tu con..... es que es gay.... pues mira, no. Me la suda si es gay o hetero.

pinzadelaropa

#85 aun no he llegado al caso que comentas, voy despacio que estoy haciendo otras cosas, pero por ahora no he visto ninguna cosa que sea un acoso ni una "violacion" o "asalto", lo que veo es a un tipo de 27 a 30 años salido al que le gustaban los actores jovencitos, vamos, por ahora no se le acusa de haber usado la violencia o la intimidacion o chantaje en ninguno de sus avances sexuales. Sigo leyendo a ratos

pinzadelaropa

#85 vamos con una por ejemplo: "Montana alleges that Spacey approached him in a bar, groped him, and said, “this designates ownership,” as he did so" es decir, que se acerca un tipo de 30 años a otro tipo de 30 años en un bar, le "manosea" según la mejor traducción que he encontrado y el tipo dice que tuvo estres posttraumatico durante 6 meses después del encuentro. JAJAJAJAJAJa joder macho, me parto de risa, me apuesto el dedo meñique a que si eso se lo hace una tia no le da estres postraumatico 6 meses...venga coño, en serio os tomais esto como un caso claro de abusador sexual, violador de la pradera, asesino de gatitos?

Rembrandt

#90 Si yo voy a un bar y le meto la mano debajo de las bragas a una tía y digo, esto me pertenece.... pues bueno, lo puedes tomar a broma o no.

Si fuera un caso, pues bueno. Un mal día. Pero son decenas de casos, con menores algunos y más graves que tocamientos otros.

Es obvio que clase de tipo es.

pinzadelaropa

#91 estoy viendo algunos en los que ya se habla de tocamientos de pollas y arrinconamientos, claramente es un tipo agresivo a la hora de intentar follar, pero por ahora no he encontrado un caso que pudiera pasar de la "falta" y mucho menos de la tarjeta roja que le han sacado para todo
PD: manosear puede ser desde tocarte la cabeza hasta el coño, me inclino mas a pensar que en el bar no le metió la mano en los calzoncillos sino que mas bien le tocaría los hombros y las caderas, inapropiado pero no delictivo. (sino el pastor que le tocó media teta el otro día a Ariadna Grande debería estar en prisión ya mismo)

D

#34 Pues como todas sean como esta...

Muchas de ellas, si no todas, pueden ser flirteos, o simples muestras de contacto, comomlo que le ha pasado al Prof. Ayala. ¿Imaginas la que le puede caer a Asia Argento si todos los tios a los que se haya acercado la denuncian?

El aparcacoches de Cannes: "La sta Argento presionó mi mano, de manera indebida, al darme las llaves de su Porsche". "Lo hizo en siete ediciones consecutivas"

woody_alien
BobbyTables

¿Y?, ¿Acaso alguna persona sería capaz de invertarse algo así, nose, por obtener fama, dinero, notoriedad, ect...? roll

Conde_Lito

#2 Naaa, que dices. Imposible. roll

D

#58 cambiaron el sistema de ignore, ya no te sale mensaje cuando referencias a alguien que te tiene en ignore, simplemente elimina la referencia y deja tu comentario carente de sentido, como si el sistema de ignore no tuviera ya suficientes problemas.

D

#67 Muchas gracias por la info.

Y qué majete mandarme al ignore. lol

Observer

#67 anda, ahora entiendo porque aquí Sobre la libertad de expresión: Máscaras/c9#c-9
parecía que hacia olvidado poner la referencia al comentario justo anterior al mio. lol

Bueno, gracias por la información. ^^

#71 De esos hay a patadas. El mio además me insultó. lol

D

#c-58" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3006793/order/58">#58 Es curioso que los más empeñados en hundirle en el fango sean Pitt y Ze7en, parece una venganza por cuando Spacey #Spoiler# le cortó la cabeza a Gwineth Paltrow y la puso en una caja.

Stryper88

Pero abrid la noticia y leed al menos por qué salen sin cargos, jolín.

D

#6 Positivo por el "jolín". Pero que no se repita

Stryper88

#10 ha sido darle a enviar y estar arrepintiéndome del "jolín".

D

#6 da igual. Esto es otra excusa más para que los Social Justice Warriors carguen sus escopetas twitteras.

No sé si son o no culpables. Lo que sí sé es que da igual que se demostrara su inocencia en un juicio escrupulosamente puntilloso, que escudriñaran todas las pruebas doscientas veces, con los mejores péritos de más prestigio del mundo mundial y cuya instrucción durase tres años.

Los Social Justice Warrior ya les han declarado culpables porque sí. Y ni todas las pruebas, ni todos los argumentos sirven de nada para hacer que esta gente entre en razón . Si por ellos fuera, exigirían la pena capital.

D

#27 No se ha demostrado su inocencia. No han demostrado su culpabilidad, que es distinto. En eso consiste la justicia, nos guste o no nos guste.

D

#31 claro, pero la justicia funciona así: tú entras inocente a un juicio y solo las pruebas y la acusación deben demostrar que no lo eres.

D

#27 Me tienes muy confundido.

Hay veces que te apludiria y otras que te tiraría una tarta a la cara.

Hoy te aplaudo y te voto positifo.

D

#50 es que intentar catalogar a la gente como uni-direccional es lo que tiene. Entiendo que es algo común en la era de internet. No es culpa tuya.

l

#6 Pues porque:

1) La denunciante pasó de colaborar con la policia después de denunciar que la habían violado, por lo que se quedaron sin pruebas.
2) Un presunto delito de violación de 1992 que ha "expirado".
3) Un presunto delito de violación de 1993 que ha "expirado".

Yo creía que eran deprabados sexuales con docenas de delitos y resulta que hay una única denuncia para cada uno.

Ahora el que quiera saber cual es cual que se lea la noticia

D

Que no, que me han dicho en el twitta que son unos violadores pervertidos y se merecen lo peor.

Nylo

#69 Critico los comentarios que había aquí IDOLATRANDO a una persona
Definitivamente le has cogido MUCHO cariño a la mentira. Algún día se te va a volver en contra.

trigonauta

Pues ahora espero poder volver a verlo en series y películas.

D

Para el comentario 79 Es que nadie ha hablado de violacion... Ni el denunciante.

editado:
Vaia vaia, seven me ha bloqueado. lol lol lol lol lol lol
Solo espero que mañana le pase un Kevin Spacey y mañana no se acuerde de esta borrachera, la vergüenza que sentirá sera muy dura.

N

Como se decia en la empoca de nuestros abuelos "Si bueno, pero algo habrán echo seguro" Ya han sido señalados y marcados. Y de paso, un aviso para el resto.

D

¿la única prueba que tengo es la palabra de mi novia contra la palabra del borracho?
Yo creeré a mi novia puesto que es mi novia. Pero espero que la justicia no lo haga

D

Jajaja, #99 también te ha bloqueao.

Hoy ha tenido un día duro de bloqueo:

@nemorian (o sea, yo)
@Ludensmuscaova (o sea, tú)
ObserverObserver
@Comunista_nazi
@SnoopyForPresident
@Rob_Ben_Gebler

Es un auténtico amante de la conversación bien articulada.

La verdad es que no sé qué sentido tiene esta página si no dejas la puerta abierta a que alguien dialogue contigo o hasta defienda la presunción de inocencia o lea las noticias que mandas. Y lo mejor es que ninguno de nosotros lo ha insultado u ofendido.

En fin, buenas noches, caballeros. Hasta la próxima purga estalinista.

D

Te lo repito... LEETE ESA MIERDA QUE HAS ENVIADO, luego ladra lo que te salga de los huevos.

Te lo pongo en negrita y mayúsculas, ya que siendo como eres de leer el titular sin profundizar, a ver si te entra en el cacahuete que tienes en el cráneo.

D

#33 O mucho me equivoco, o me temo que el usuario te ha bloqueado mandándote al ignore (como a mí).

A este paso se va a quedar sin interlocutores.

Nuro

En los dos primeros los plazos para enjuiciarlos han pasado, por lo que la sombra de la sospecha siempre estará sobre ellos.

D

#4 teniendo en cuenta que ha reconocido su comportamiento inapropiado, pues...

Aunque yo tampoco soy mucho de que el pueblo aplique la justicia.

N

#84 Pero es que un comportamiento inapropiado es tirarle los trastos borracho en la cena de empresa a una compañera. Yo lo he hecho , mucha gente lo ha hecho y no pasa nada más allá de pasar vergüenza al lunes siguiente o, !sorpresa¡, que la otra persona esté receptiva y suceda algo que también puede pasar.
Es una interacción humana básica y se nos está yendo la olla con la corrección política. Si a mí Spacey me tiraba los trastos borracho le diría que no y si se pone pesado le mando a la mierda y ya está. No denuncias ni titulares, está en su derecho de sentirse atraído por mí y manifestarlo. Puede ser incorrecto en las formas y llegar incluso a molestarme pero no lo denunciaría por ello porque forma parte del juego social, a veces la gente que te entra no te gusta. No pasa nada, no es denunciable.
Y, sí, Kevin Spacey ha reconocido ese comportamiento o, por lo menos, ha dado por hecho que podría ser real y creo que es buena idea pedir disculpas porque haya podido ser un brasas PERO recordemos que estos hechos bastantes lights, la verdad, pasaron hace 30 años. ¿Ahora es el momento de decirlo y joderle la vida por algo que ni tan siquiera es punible?
No idolatro a este hombre, me parece un actor fantástico pero como persona ni me va ni me viene pero no quiero vivir en un mundo en el que la aproximación y el lanzamiento de un tejo intimidatorio me pueda suponer una demanda pública y la pérdida de mi trabajo.

matias64

Perdon pero en la nota solo hablan sobre 1 caso de kevin spacey. No tiene como una docenas de denuncias? En cuanto a Seagal y anderson sus carreras no se vieron afectadas.
Basicamente sensacionalismo puro y duro con el titular

D

#25 denuncias judiciales o tweets?

Conde_Lito

#25 Lógico que la carrera de Seagal no se haya visto afectada.

D

Si un yihadista mata a alguien y dice que no ¿también lo defenderás a muerte si dice que no se acuerda?
No había leído esta subnormalidad... En serio esperas que te conteste?


Sois ridículos.

Ze7eN

Todos los comentarios idolatrando a un tío que pidió disculpas por no acordarse de cometer un abuso sexual (a otro tío, también actor y famoso pero al que no creemos) por ir borracho y al que simplemente han absuelto porque su delito ha prescrito. BRAVO. Y seguid cosiéndome a negativos basandos en que ya dijo que no se acuerda. Que máquinas. Ahora llorad porque os añado al ignore para no leer vuestra basura.

J

#52 ahora sin llorar

Ze7eN

#66 Yo no digo que sea inocente ni culpable. Critico los comentarios que había aquí IDOLATRANDO a una persona acusada de algo y que ha salido absuelta de algo (de lo que se disulpó y dijo no acordarse porque iba borracho) porque ha prescrito.

Critico lo basura que hay que ser como persona para, en vez de simplemente mantenerte en una posición neutral, posicionarte del lado del supuesto agresor.

buscoinfo

#69 Explica en qué mensajes se está idolatrando a Spacey, porque yo no los veo.

D

#69 ¿Por qué tienes que posicionarte de parte del supuesto agresor o supuesta victima?

Es la Justicia quien tiene que decidir.

Cuánto daño han hecho las sucesivas Leyes reconociendo categorías sagradas de victimas...

D

#66 Lo mas maravilloso es esto que dijo en su primer comentario...


Vuestros comentarios son repugnantes. Ni siquiera habéis leído la noticia. Cada día contribuis a que Menéame sea una puta basura.

1 2