Hace 9 años | Por lorips a elcritic.cat
Publicado hace 9 años por lorips a elcritic.cat

SCC está presidida por Josep Ramon Bosch i Codina, hijo de un conocido franquista de Santpedor, y que viene de la organización Somatemps. Su padre fue militante de Fuerza Nueva y organizador durante años de una misa el 20 de noviembre en homenaje a Franco y Primo de Rivera.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#6 Las correcciones ortográficas son españolistas por imposición y represivas por naturaleza

lorips

#7 Es muy divertido que os irrite que los representantes del unionismo en Catalunya sean los de las palizas.

elpelodeannagabriel

#8 Buah, pues eso que no has visto el vídeo del pollito, eso si que es divertido, ¿no ha llegado a Cataluña todavía?

lorips

#9 ¿el pollo? Aaaaaaa sí, llegó en el 39 a la bandera de Hispanistan y ahora lo llevan los SCC y sus amigos de las palizas.

#10 touché, te voy a agregar a mis amigos, ¿quieres ser mi amigo en menéame? puc parlar un poquet de català.

D

#6 jaja no se ni quienes son así que fijate que amigos que son.

Estos de la real academia de la lengua, con sus reglas ortográficas, facistas.

lorips

#12 Pues eres un poco ignorante si no sabes quien son SCC,DN,PP,Falange,Ciudadanos,Casal Tramuntana,PP,Somatemps,MSR,la Fundación Franciso Franco,UPyD, SyL, PxC, etc,etc,

No se si es peor que te hagas el ignorante o que lo seas.

D

#13 Tengo vida real.

Mi único contacto con esos mundos es cuando me meto a trolear a fascistas en meneame.

D

¿Quién no tiene un padre franquista en Cataluña? Toda la burguesía catalana lo tiene. CIU entero es un partido de hijos de franquistas.
¿Y que sería del independentismo sin CIU?

lorips

#14 ,claro,claro, y Pujol estuvo en la cárcel franquista para disimular.

D

#15 No sabía yo que Pujol era toda CIU. Mira que son numerosos los clones Pujol...
Ahora en serio, revisa el historial familiar de la mayoría de los gerifaltes de CIU y deja de sacarte de la manga excepciones como la de Pujol.

t3rr0rz0n3

#14 Tu te has leído cuando has enviado el mensaje? ai señor....

#0 Justo leí esta noticia ayer noche y la quería enviar hoy, te has adelantado ... Me parece un artículo genial, ya llega siendo hora que se expliquen con detalles que tipo de gente hay en SCC. Gracias por compartilo.

D

#16 Yo sí, parece que tú no te has leído. ¡Ay Señor!
Las opiniones son libres pero los hechos son sagrados...

Robus

#14 ¿Y que sería del independentismo sin CIU?

Lo mismo que sería del arte sacro de la alta edad media sin la influencia de la gastronomía Azteca... roll

Anda que te has lucido, macho...

D

#17 Sé muy bien lo que he dicho. Ya sé que CIU no era independentista pero sin sus políticas y su apoyo decidido a todo el entramado nacionalista el independentismo hoy serían cuatro gatos...
¿Por qué te crees alma candida que en Galicia el independentismo es tan pequeño?
Mira quién ha gobernado décadas, quienes financian periódicos, quienes mantienen tropecientas canales públicos...
Por encima a día de hoy sigue siendo el partido nacionalista más votado(y seguramente repita). Ahora resulta que lo que pasa en Cataluña no tiene nada que ver con el partido hegemónico que ha construido la Cataluña que hoy conocemos.

Robus

#21 igual porque en Catalunya existe una base independentista desde siempre y en Galica no...

D

#0 La entradilla en castellano.

D

#2 No utilizas ni la gramática ni la ortografía estandard (y antes de editar era aún peor) más que castellano parecía un dialecto caní raro.

elpelodeannagabriel

#2 "Franco Fundation" ¡Que international se han vuelto estos fascistas!